|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:33 pm
Luigi Koopa jr ammm o.O tu me pediste que te corrigiera gonk waaa!! porDios mira no me gustan los arguendes cuando quieras solucionar este malentendido y te calmes un poco y dejes de ver monos con trinchetes en todas partes mi inbox esta disponible
ya te dije que no tiengo ningun interes en molestarte si no en ayudarte pero si tu vez en una correcion una agresion entonces ...con todo el respeto que te mereces no es mi problema ya emo ....
No te ofendi en ningun sentido de ninguna manera en ningun momento....
vienes a gaia pensando que todos quieren agredirte cuando no es asi....
asi que bueno cuando quieras arreglamos esto por msn o por PM no lo digo por vos señor koopa, lo digo por otra persona, a ti te respeto por la paciencia que me tubiste pero aun me siento humillada, pero te respeto igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:37 pm
pues nos e de quien hblas porque yo fui el que te mando a leer las reglas xd y es de la persona que te quejas si te madne a leer las reglas pero no de la manera grosera y despoa que dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:39 pm
Luigi Koopa jr pues nos e de quien hblas porque yo fui el que te mando a leer las reglas xd y es de la persona que te quejas si te madne a leer las reglas pero no de la manera grosera y despoa que dices luigi, no eres la unica persona q puede mandar a alguien a leer las reglas u.u''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:42 pm
Sir_Aicos Luigi Koopa jr pues nos e de quien hblas porque yo fui el que te mando a leer las reglas xd y es de la persona que te quejas si te madne a leer las reglas pero no de la manera grosera y despoa que dices luigi, no eres la unica persona q puede mandar a alguien a leer las reglas u.u'' pero si a la que se esta quejando y justo 5 minutos antes de que viniera a quejarse aqui xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:43 pm
WTF ya funcionanlos quotes O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:51 pm
Luigi Koopa jr Sir_Aicos Luigi Koopa jr pues nos e de quien hblas porque yo fui el que te mando a leer las reglas xd y es de la persona que te quejas si te madne a leer las reglas pero no de la manera grosera y despoa que dices luigi, no eres la unica persona q puede mandar a alguien a leer las reglas u.u'' pero si a la que se esta quejando y justo 5 minutos antes de que viniera a quejarse aqui xp De nuevo te digo No me estoy quejando de vos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:59 pm
Diana, sinceramente, no creo que sepas lo que es una humillación, y si te mandé a leer las reglas fue justamente para ayudarte.
Como dijo Luigi, ¿para que entrar a Gaia pensando en que todos te van a atacar y a ofender?
Y si no he respondido antes y no diré mas es justamente porque estás haciendo una tormenta en un vaso con agua.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 12:10 am
Kyra Moon Diana, sinceramente, no creo que sepas lo que es una humillación, y si te mandé a leer las reglas fue justamente para ayudarte. Como dijo Luigi, ¿para que entrar a Gaia pensando en que todos te van a atacar y a ofender? Y si no he respondido antes y no diré mas es justamente porque estás haciendo una tormenta en un vaso con agua. No hable de humillasion si no sabe porque lo estoy diciendo. Y si usted tiene razon, no se que es una humillacion pero usted si lo sabe, no es asi? No quiero hablar con usted de nada, para nada, ni por accidente deseo hablar con usted. No me hable, no dirija comentarios sarcasticos hacia mi persona. No me vea, ignoreme. Porque personas con poca paciensia como usted, son las que hacen que la gente se amarge. Asi que lo dicho, no me dirija nada, bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 12:49 am
ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:17 am
eek a bueh...
confieso q mañana tengo integrador...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:24 am
Confieso que es luna llena o que p3d0? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:29 am
Ayer yo me busque problemas de a gratis con 2 personas, una en los foros y otra en los guilds. Pero parece que yo no fui el unico. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:31 am
:XP: para buscar roña hay gente q se re presta. No se, yo en estas cosas no me meto, me kedo tranqui.... no sea cosa que la gente se me encabrone :XP: pero si hay niñas/os sensibles por todos lados talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:34 am
Pero igual me paso otra cosa bien curiosa tambien. smile OK, hubo ese par de malentendidos, pero tambien platique con alguien que pense que no me tragaba, y con otra persona mas que hasta foto me mostro. xd O sea, 2 pleitos y 2 cosas buenas. xd Ah que cosas, a los mexicanos nunca se nos va a quitar lo hocicones. xd Por eso siempre andamos peleados con medio mundo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|