|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 4:58 pm
majo_princesita Luigi Koopa jr Al fin crying !!! pude comprarle su regalo muy muy costoso a mi casi esposa crying
que bueno! heart 4laugh ._. ahora hay que hacer cuentas para navidad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 5:00 pm
no habia pensado en lso regalos de navidad tdv eek megda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 5:02 pm
Luigi Koopa jr confieso que soy miserablemente pobre xd Confieso que yo tambien, pero yo le hice como poncio pilatos con mi tambien casi esposa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 5:10 pm
majo_princesita no habia pensado en lso regalos de navidad tdv eek megda! .... changos! *corre a hacer la lista*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 5:36 pm
Confiezo ke wuju ;O; por fin consegui una entrevista de trabajo >o.o> ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:20 pm
Quote: Quote: confieso que soy miserablemente pobre xd Confieso que yo tambien, pero yo le hice como poncio pilatos con mi tambien casi esposa. xd le diste un lava manos O_OQuote: no habia pensado en lso regalos de navidad tdv eek megda! Quote: .... changos! *corre a hacer la lista* hahaha pues koopa prevenido vale por dos sweatdrop y segun mis cuentas nececito 150K esta navidad crying Quote: Confiezo ke wuju ;O; por fin consegui una entrevista de trabajo >o.o> ;O; felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:25 pm
confieso que kai me tendrá que dejar a cargo su avy D: !! mientras trabaja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:48 pm
o__o confieso que no se si vaya a ver ensayo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:54 pm
Confieso que me mató una cabezota D: .. sin albur mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:57 pm
Sorais Resurrection Confieso que me mató una cabezota D: .. sin albur mad jajajaja rofl ese p3d0 me hizo reir muy simple lo se pero bue aveces asi se anda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 7:19 pm
confieso que Euro y yo recibimos un juego que pedimos de Japon xd (no se vende en America) uta-ando de mega ADICTO O¬O
::se anexan datos culturales pa'los que no sepan o no puedan deducir lo evidente::
Goku (Dragon Ball) contra Naruto (Naruto) o Luffy (One Piece) con la ayuda de Light y Ryuk (Death Note) o Ichigo (Bleach)? xd
Bueno, hasta Yoh (Shaman King) y Arale (Dr Slump) estan... *¬*
Sepa la bola cuantos personajes son, pero andamos en las retas haber quien saca todas las misiones primero xd
...me duele teclear...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 7:45 pm
confieso que hice un clan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 7:45 pm
Confieso que ya sé cual juego dice Link O.O !! se ve genial ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 8:00 pm
Luigi Koopa jr Quote: Quote: confieso que soy miserablemente pobre xd Confieso que yo tambien, pero yo le hice como poncio pilatos con mi tambien casi esposa. xd le diste un lava manos O_ONo porque me lo avienta. xd Lo que hice fue darle todo mi gold y darme la vuelta silbando.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|