¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:58 pm
Arlequin y aun soy miembro del host club ? sweatdrop ? Claro arle, nadie te ha destituido ni nada ademas... *muestra una grafica* A pesar q no puedes pasar mucho por aca, eres uno de los mas pedidos por las chicas del cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:05 pm
AnikaChan whee *toma la rosa* gracias widrol-san domokun *le pone una rosa en el cabello a el* a ti te tmb te queda divina whee heart domokun Ahhh, muchas gracias bella Anika ^^ *hace una pose, poniendo sus dedos indice y pulgar en el menton y sonriendo, mientras sus dientes brillan* jejeje, ^^ pero *saca otra rosa y la pone en el cabello de Anika Chan* A ti te luce mucho mejor, y eso que la rosa se opaca ante tu belleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:15 am
AnikaChan o.o wait a sec...!! diacono?! eres de BC? D: omfg hahah si tiene algo de raro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:13 pm
Familia scream onde tan esto se esta decaiendo scream *se pone a limpiar el Hots* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:28 pm
*Toma unas escobas y las lanza al aire, y con el viento las conduce para q barran*
Asi es un poco mas rapido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 8:07 am
Widrol *Toma unas escobas y las lanza al aire, y con el viento las conduce para q barran* Asi es un poco mas rapido xD
cool ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:11 pm
wuw pasamos a la segunda hoja eso es muy malo mis host.... tenemos que ponernos las pilas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:35 pm
diacono wuw pasamos a la segunda hoja eso es muy malo mis host.... tenemos que ponernos las pilas gonk Tiene razon gran jefaso, ya empezaremos a pensar q hacer para llamar a mas damitas oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 9:40 pm
Buenass! Hay alguien? *entra sijilosamente con su bufon(guardaespalda) atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:58 pm
-Maky Hime- Buenass! Hay alguien? *entra sijilosamente con su bufon(guardaespalda) atras* Bienvenida hermosa damita *sale de una de las habitaciones, con una rosa en su mano, se la pone en la oreja a Maky* Me alegra verte por aqui n_n *mira tambien al otro chico q llego por ahi* Hi there *le levanta la mano en forma de saludo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:52 pm
Widrol -Maky Hime- Buenass! Hay alguien? *entra sijilosamente con su bufon(guardaespalda) atras* Bienvenida hermosa damita *sale de una de las habitaciones, con una rosa en su mano, se la pone en la oreja a Maky* Me alegra verte por aqui n_n *mira tambien al otro chico q llego por ahi* Hi there *le levanta la mano en forma de saludo* Widrolchan!!!! *le da un gran abraso* tiempo que no nos veiamos *mira al bufon con una mirada de reyeccion y el bufon sale de la sala* =D!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|