|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 4:42 pm
tengo frio, me siento mal, no tengo ganas de estudiar, echarme a morir un rato es una buena opcion, me bajan crisis de responsabilidad e irresponsabilidad, mi mama dijo ke me iba a dar fiebre, no me gustan mis dibujos, toy bajonea, no me gusta tar asi, no kiero preocupar a nadie, kiero ke se me kite esto, ya a pasado muxo y mis crisis no se van, toy chata, me urjo por nada, saben ke me voi a echar a mi pieza un rato, tengo frio.... *se arrastra a su kma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 4:50 pm
pirate escuchando soundtrack de POTC1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 6:23 pm
Chieko Natsume tengo frio, me siento mal, no tengo ganas de estudiar, echarme a morir un rato es una buena opcion, me bajan crisis de responsabilidad e irresponsabilidad, mi mama dijo ke me iba a dar fiebre, no me gustan mis dibujos, toy bajonea, no me gusta tar asi, no kiero preocupar a nadie, kiero ke se me kite esto, ya a pasado muxo y mis crisis no se van, toy chata, me urjo por nada, saben ke me voi a echar a mi pieza un rato, tengo frio.... *se arrastra a su kma* +la abraza+ tranquilita ^^...relajate..son malas rachas con las que nos toca lidiar seguido....sin esas cosas la vida realmente seria muy monotona. Ya veras como se pasara todo, pronto, muy pronto =) 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 8:36 pm
Chieko Natsume tengo frio, me siento mal, no tengo ganas de estudiar, echarme a morir un rato es una buena opcion, me bajan crisis de responsabilidad e irresponsabilidad, mi mama dijo ke me iba a dar fiebre, no me gustan mis dibujos, toy bajonea, no me gusta tar asi, no kiero preocupar a nadie, kiero ke se me kite esto, ya a pasado muxo y mis crisis no se van, toy chata, me urjo por nada, saben ke me voi a echar a mi pieza un rato, tengo frio.... *se arrastra a su kma* apuesto que todo es culpa de las malditas hormonaaas!!! scream scream scream (lo digo por la parte sicolgica-emocional...por posiblemente estas enferma..) te kerooo!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:12 am
Hikaru Usagi Chieko Natsume tengo frio, me siento mal, no tengo ganas de estudiar, echarme a morir un rato es una buena opcion, me bajan crisis de responsabilidad e irresponsabilidad, mi mama dijo ke me iba a dar fiebre, no me gustan mis dibujos, toy bajonea, no me gusta tar asi, no kiero preocupar a nadie, kiero ke se me kite esto, ya a pasado muxo y mis crisis no se van, toy chata, me urjo por nada, saben ke me voi a echar a mi pieza un rato, tengo frio.... *se arrastra a su kma* apuesto que todo es culpa de las malditas hormonaaas!!! scream scream scream (lo digo por la parte sicolgica-emocional...por posiblemente estas enferma..) te kerooo!!! heart heart pobres hormonas xd siempre se le echa la culpa.... si no fuera por ellas muchos de nuestros funcionamientos basicos no ocurririan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:32 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi Chieko Natsume tengo frio, me siento mal, no tengo ganas de estudiar, echarme a morir un rato es una buena opcion, me bajan crisis de responsabilidad e irresponsabilidad, mi mama dijo ke me iba a dar fiebre, no me gustan mis dibujos, toy bajonea, no me gusta tar asi, no kiero preocupar a nadie, kiero ke se me kite esto, ya a pasado muxo y mis crisis no se van, toy chata, me urjo por nada, saben ke me voi a echar a mi pieza un rato, tengo frio.... *se arrastra a su kma* apuesto que todo es culpa de las malditas hormonaaas!!! scream scream scream (lo digo por la parte sicolgica-emocional...por posiblemente estas enferma..) te kerooo!!! heart heart pobres hormonas xd siempre se le echa la culpa.... si no fuera por ellas muchos de nuestros funcionamientos basicos no ocurririan... ya se ya se...pero bueno, hay que echarle la culpa a alguien no? (o algo) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 2:24 pm
como se consiguen lo tickets?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:29 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Hikaru Usagi Chieko Natsume tengo frio, me siento mal, no tengo ganas de estudiar, echarme a morir un rato es una buena opcion, me bajan crisis de responsabilidad e irresponsabilidad, mi mama dijo ke me iba a dar fiebre, no me gustan mis dibujos, toy bajonea, no me gusta tar asi, no kiero preocupar a nadie, kiero ke se me kite esto, ya a pasado muxo y mis crisis no se van, toy chata, me urjo por nada, saben ke me voi a echar a mi pieza un rato, tengo frio.... *se arrastra a su kma* apuesto que todo es culpa de las malditas hormonaaas!!! scream scream scream (lo digo por la parte sicolgica-emocional...por posiblemente estas enferma..) te kerooo!!! heart heart pobres hormonas xd siempre se le echa la culpa.... si no fuera por ellas muchos de nuestros funcionamientos basicos no ocurririan... ya se ya se...pero bueno, hay que echarle la culpa a alguien no? (o algo) xD jajajaj gracias Hikaru xDDD sabes ke puede tener algo ke ver... eek revisare mis apuntes ¬¬ no gusto esa idea... tmb te kero heart
sip, se les echa la culpa, si no a kien maaas xDDDEnY HaTaKe +la abraza+ tranquilita ^^...relajate..son malas rachas con las que nos toca lidiar seguido....sin esas cosas la vida realmente seria muy monotona. Ya veras como se pasara todo, pronto, muy pronto =) 3nodding heart Gachias eny-chan ^^ si es ke en verdad no se de ke alego, si toy bien, me bajan estas lateadas, pero sera ke necesito despejarme asi brigidamente de todo XP *hugs back* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:30 pm
Hikaru Usagi como se consiguen lo tickets? eeem... en Cards o Makinita, necesitas tokens para ambas cosas, si kieres un item, o necesitas muxa suerte o mejor junta el gold por como te va en tu negocio a ti xd
a tudiar kimica, me cuesta empezar, pero seguir es facil .... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:30 pm
*entra a la casita en estado de shock* pa....pa....pase ...intro..... pase introducción al derecho.....*_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:34 pm
shisuta_yume *entra a la casita en estado de shock* pa....pa....pase ...intro..... pase introducción al derecho.....*_* felicitaciones... te lo dije mitad... tu podias ^^ heart ahora quedo yo no mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 4:31 am
Kurika Uchiha shisuta_yume *entra a la casita en estado de shock* pa....pa....pase ...intro..... pase introducción al derecho.....*_* felicitaciones... te lo dije mitad... tu podias ^^ heart ahora quedo yo no mas... animooo!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:33 am
shisuta_yume *entra a la casita en estado de shock* pa....pa....pase ...intro..... pase introducción al derecho.....*_* FelicidadeeeeesSSSSSsss!!!=D biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:15 pm
shisuta_yume *entra a la casita en estado de shock* pa....pa....pase ...intro..... pase introducción al derecho.....*_* *le salta encima* Eeeeeeh!!! Wena Yume-samaaa!!! whee whee whee blaugh ----- aaaah ke lata kung fu, ultimamente ando sin animos de eso XP
es normal ke tu mama llegue y te pegue en la cabeza por las puras..? mad
----- Quest weona! >.< solo te hace gastar plata por unas weas del a**!!!!! gonk como si 500g fueran taaaan faciles de ganar scream no hagan el de las hermanas mas de una ves ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|