|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:52 am
confieso que yo quiero ser Naruto porque es padre, pero como organizador no puedo apañarme el mejor personaje! xd
Euro piensa lo mismo, ayer lo puse de Naruto y me obligo a dejarlo de Kakashi que segun ya habia empezado sus dibujos como el 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:52 am
confieso que no tengo *uta idea de que habla Kainex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:55 am
confieso que el esta armando un rol parodia de los estereotipos a lo largo de la historia, no se si ser un hippie o un friki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:59 am
ps agarre los mas conocidones hahaha.... friki surprised evoluciona a gamer u otaku xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:00 am
Link Shirou confieso que yo quiero ser Naruto porque es padre, pero como organizador no puedo apañarme el mejor personaje! xd
Euro piensa lo mismo, ayer lo puse de Naruto y me obligo a dejarlo de Kakashi que segun ya habia empezado sus dibujos como el 3nodding xd xp pues que eticos y honorables me salieron... sale pues yo tomo a Naruto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:15 am
Naki Wolfblood Link Shirou confieso que yo quiero ser Naruto porque es padre, pero como organizador no puedo apañarme el mejor personaje! xd
Euro piensa lo mismo, ayer lo puse de Naruto y me obligo a dejarlo de Kakashi que segun ya habia empezado sus dibujos como el 3nodding xd xp pues que eticos y honorables me salieron... sale pues yo tomo a Naruto biggrin Euro parece indito, baja la cabeza "yo no quiero ser Naruto" xd ademas estoy de acuerdo con eso... nomas no xd no seria justo
Ademas Ero-sennin... cuando sea grande awelo, quiero ser como el 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:19 am
Link Shirou Euro parece indito, baja la cabeza "yo no quiero ser Naruto" xd ademas estoy de acuerdo con eso... nomas no xd no seria justo
Ademas Ero-sennin... cuando sea grande awelo, quiero ser como el 3nodding xd rofl tu si piensas en grande nietito... por algo en ingles Naruto llama a Jiraiya "pervy sage" xd rofl rofl
Euro parece indito rofl rofl que malo eres nietito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:25 am
3nodding sere como Jiraiya
pero asi nos llevamos, el hermano y yo 3nodding xd aunque nunca he sido bueno tampoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:30 am
yo se que asi se llevan, pero no dudo que a veces tambien encabezonas al buen Euro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:35 am
Link Shirou Ademas Ero-sennin... cuando sea grande awelo, quiero ser como el 3nodding xd xd Me imaginé a Link hackeando webcams de chavas para que se activaran sin que ellas lo supieran... "para publicar algo" en la red. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:23 am
yo me lo imagine leyendolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:36 am
confiexo ke baje d peso u.u.. otra vez xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:49 am
confiezo que hoy fui complice de la corrupcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 10:09 am
confiexo ke tngo harta hambre crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 10:22 am
condiezo que ahorita me ta cargando el demonio con eso de la entrada a la escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|