|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:01 am
Arlequin Coyote Crow Si seria mejor
y aparte otra cosa, puede uno ser miembro del equipo malo bueno seria de planearlo.. por que no se si hay equipo malo XD yo solo jugue un par de veces con unos amigos Antu estamos halbnado de D&D tu eres experta ayuda xD es que se me ocurrio hacer un topic de Rol con la Historia de Diablo 2
en el cual el Staff seria Diablo y sus aliados y los que entran a Jujar tratarian de vencernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:04 am
Coyote Crow Arlequin Coyote Crow Si seria mejor
y aparte otra cosa, puede uno ser miembro del equipo malo bueno seria de planearlo.. por que no se si hay equipo malo XD yo solo jugue un par de veces con unos amigos Antu estamos halbnado de D&D tu eres experta ayuda xD es que se me ocurrio hacer un topic de Rol con la Historia de Diablo 2
en el cual el Staff seria Diablo y sus aliados y los que entran a Jujar tratarian de vencernosbueno yo solo jugue un par de veces diablo pero podriamos intentar^^ yo apoyaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:08 am
Coyote Crow Hola a todos los que van llegando. Como secretario de Ku, mas bien de los jefes del cafecito Todos pueden Tomar pastel magico y por que es magico por que nunca se acaba Pastel Magino? surprised *lo observa con mucha atencion* eek Miuuuuuuu!!!! yo quero! yo quiero! yo quiero!!! rofl
--
D&D eek ooooohhh, interesante surprised sie sie, si puedo ayudar con gusto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:09 am
es mas el Rol de peleas lo hare de esa Forma
ya lo ideare y lo creare este fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:11 am
Coyote Crow es mas el Rol de peleas lo hare de esa Forma
ya lo ideare y lo creare este fin de semana nosotros empesamos en gaia con un rpg^^ y bueno me gustaria ver como te queda ------ por ahi en la segunda pagina esta un rpg antu si quieres intentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:18 am
Antu Alguien dijo Diablo? surprised *se le ponen los pelos de punta* gonk *observa en su mente escenas macabras del juego* eek *sangre* lol Diaaabbbllllooooo.... *aparece una sonrisa malevola* twisted
*el atito la aru�a y despierta* stressed xp me dolioo!! gonk crying rolleyes y tu donde lo has jugado que no invitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:19 am
Diablo Rulzzzzzzzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:19 am
Coyote Crow Hola a todos los que van llegando.
Como secretario de Ku, mas bien de los jefes del cafecito
Todos pueden Tomar pastel magico
y por que es magico por que nunca se acaba ToT Gracias por arreglar lo del pastel ya llegue!! again blaugh Hola atita que bueno que llegas Hola a todos los que llegaron 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:21 am
whee Saludos a todos! Quiero un sombrerito de fiesta como el de Antu. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:22 am
Coyote Crow es que se me ocurrio hacer un topic de Rol con la Historia de Diablo 2
en el cual el Staff seria Diablo y sus aliados y los que entran a Jujar tratarian de vencernos siiiiii!!! sangre!!! muahahahahaha *risa maniatica* -- confused uh que fue eso??? si hagan un juego asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|