|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:08 pm
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon Arle rlz cool eres la primera persona gracias ^_^ mucha suerte en lo que quieras conseguir 3nodding angelic pendant u_u aun o.o si quieres para mientras te presto el mio un tiempo... de todas maneras ultimanente no lo he estado usandoeto.. nope mi quere conseguir el propio domokun xd nah en serio gracias pero no biggrin ok^^ muchisima suerte entonces... deverias vender dibujitos, antes hacias unos muy lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:09 pm
Antu Arlequin si la verdad estan super cutes awww pero tienes refrescos ricos por ahi whee Me encantan! me encantan! me encantan!! 4laugh Creo q si pudiera me vestiria igual q rudilfa en la vida real surprised Q lindo seria!! whee
Hay no, mas fresquito ya no crying me toca probr cada sabado los frescos --
Suerte amigo Ploo 3nodding bueno ya tienes el disfras para halloween xd hay que mandarlo ha hacer con tiempo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:16 pm
Te dejo miles de besos, abrazos y chocolates hersey's xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 7:27 am
]-[Hotaru]-[ Te dejo miles de besos, abrazos y chocolates hersey's xD yay todo esta muy rico blaugh y aun espero mi dibujito rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:54 pm
Caballero!!!!!!!
Paso a avisarte que estare offline por un par de dias ya que estoy enfermita y pues... necesito hacer reposo crying
Un mega beso, cuidate mucho y nos vemos a mi regreso wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:59 pm
Elendu Caballero!!!!!!!
Paso a avisarte que estare offline por un par de dias ya que estoy enfermita y pues... necesito hacer reposo crying
Un mega beso, cuidate mucho y nos vemos a mi regreso wink awww poecita *la abraza fuerte* te extrañare muchisimo crying , espero pronto te sientas mejor..
----
hola nochi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:04 pm
Arlequin Elendu Caballero!!!!!!!
Un mega beso, cuidate mucho y nos vemos a mi regreso wink awww poecita *la abraza fuerte* te extrañare muchisimo crying , espero pronto te sientas mejor..
yo ya te extraño lindo... pero es algo que debo hacer si me quiero poner bien...
Ahora debo irme, ya pasan por mi crying
Bye lindo, te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:10 pm
Elendu yo ya te extraño lindo... pero es algo que debo hacer si me quiero poner bien...
Ahora debo irme, ya pasan por mi crying
Bye lindo, te quiero mucho si linda te entiendo y cuentas con todo mi apoyo y mis buenos deseos para que pronto te recuperes al 100%
cuidate hermosa, si tienes tiempo mantenme informado ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:50 pm
*le da un pan tostado con mermelada* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:54 pm
Arlequin *le da un pan tostado con mermelada* whee yaaii que ricoo!! >< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:04 pm
Arlequin ]-[Hotaru]-[ Te dejo miles de besos, abrazos y chocolates hersey's xD yay todo esta muy rico blaugh y aun espero mi dibujito rolleyes whee xP no te apures lo estoy pintando ya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:23 pm
Hai Lyn Arlequin *le da un pan tostado con mermelada* whee yaaii que ricoo!! >< heart siiii mucho mucho rico whee
-----
hotaru yay que bien pense que se te habia olvidado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:59 am
te acuerdas cuando hice este dibujo?  yo se quien eres y quiero que lo recuerdes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|