|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:46 am
Ps yo no te conozco Antu pero se ve que eres chida ahhh por cierto gracias por crear el cafecito esta muy padre. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 12:09 pm
cry holaaa waaa~
*se sienta en una esquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 2:58 pm
Lacus_Clyne cry holaaa waaa~ *se sienta en una esquina* Porq no me contestas mi PM? se q estas en linea, hablame si, cuentame q te pasa, nunca te havia visto wi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 4:13 pm
@@ disculpa, tenia la ventana abierta, pero escondida, y no vi la marca del PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 4:23 pm
^^ holaa~
wii, ya casi me voy a casaaa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 10:48 am
*entra muy despacio con el cuerpo molido...aun ensangrentada su ropa...con una trsitesa en los ojos*...Atita? estas por ahy? *camina buscandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 11:04 am
*escribe una notita y sale* creo que no esta..bueno debo irme... *deja la notita en una de las puertitas*Quote: Solo vine a vistarte y a pedirte q cuides a dez....debo cumplir con mi deber...y lo peor es q se q esto me va a doler mas a mi..bueno cuidate amiga..y deseame suerte *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:15 pm
Hol apatrona, ya volvi... tube un .. lapsus brutus pero ya se acabo... en fin, dare la hora , cuidare etc.... lo usual y.. ya olvidemos la guerra... por el momento esta lejos del cafe y asi es mejor,bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:09 am
*sale una nuvesita de humo*
*cough cough cough* *lacus sale de lla*
@_@ aich... trucos ninjas... son malos para la salud
^-^ aqui saludando, y reportando que ya me encuentro mejorando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:12 am
Holitas mi linda Atita.
Como anda la vida, veo que estas contenta y eso me pone mas que feliz a mi tambien ^^ te quiero un montonzo amiga y espero que todos tus dias tengan un sol brillante para que te puedas covijar en el si las cosas se ponen complicadas 4laugh
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:08 pm
Maika Waterflower sad Atita? Andas wi?
Mira que Cremita te alegrara el dia hoy! Ya no ando tristecita surprised *brinca y brinca* whee Mira mira, mira como brinco!!! ves q no estoy wi? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:09 pm
Akirasouryu Antu Akirasouryu antu antu antuuuuuuuuuuuuuuu 4laugh 9.9 realm/ vale la pena estar asi? n_n SI ME DICES QUE SI TE PICO LA PANZAA EH EH EHHHHHHHHHH EH @.@ MIRA QUE TENGO UN PALITO Y TODO!!!!! *la observa con cara de susto* eek Estee... de verdad me vas a picar con el palito si te digo q si?!? surprised *empiesa a caminar despacito en direccion a la salida* arrow jijiji!! Corran!!!! Aki tiene un palito!!!!!! gonk twisted MUAHAHAAAAAAAAAAAAAAA @,@-| <--- palito xd AAAAHHH!!!! aki tiene un palito!!! aki tiene un palito!!!! gonk *corre por todos lados* arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:11 pm
Takito09 (Aki tiene un palito y sabe como usarlo asi que tengan mucho cuidado) Hola Antu pasaba por aqui tambien para saludarte y agradecerte que hayas respondido mi pm y tu guild nunca ha sido ni es ni sera apestoso >-< asi que no le creas a esa gente porfavor Antu quizas los apestosos son otros xDD Y bueno hola Aki espero y uses tu palito con sabiduria porfavor Si amigo Takito!! aki tiene un palito!!! surprised Oigan, eso salio con rima! xd
Hola! Como estas amigo Takito? biggrin No tienes nada q agradecer, es interesante conversar contigo 3nodding Solo q ahora eres tu quien no me ha contestado a mi rolleyes Hay amigo takito... esq aveces no entiendo a la gente... porq siempre tienen q vernos mal? q sera q hacermos algo malo o algo asi? sad
Aki parece peligrosa con el palito gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|