|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:02 pm
un 8?!?!?!?! que injusticia! años y años practicando para ser chef y me pone un 8 mad , ahora le doy su pizza SIN TOMATES ò.o *les da pizza a todos, pero a vivian SIN tomates* ò.o (??????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:02 pm
haha si sta karo xD y en el xchange yo tampoko tengo suerte emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:04 pm

She want: Wanklets...Cindor: no me gusta el tomate, gracias mad Athe: pero tu haces oro de tus dibujos, o eso deduje, yo lo hago de revender y adivinar que sube y que baja, (aunque me termine encariñando con los items y al final no los venda -.-U) a mi me tiene que ir bien en el exchange, si no, me quedo pobre Dx ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:05 pm
Ya sabia que no te gustaba, por eso se lo quite, para sobornarte, ahora si, mi 10? *_*
xd
de nada Athe biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:06 pm
si prima xD pero kiero ahorrar mas para un buen evolutivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:08 pm
Juga guerra de cangrejos con alguien, es lo mas! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:12 pm
xD guerra de kangrejos? de ke konsola es(??) lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:12 pm
vaca !!!! *lo abraza* gaia no es lo msimo sin tu precensia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:13 pm
xD guerra de kangrejos? de ke konsola es(??) lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:17 pm
majo_princesita vaca !!!! *lo abraza* gaia no es lo msimo sin tu precensia crying Lo se T.T, sin mi como cortarian el pasto ? (??) no es de ninguna consola DDD:, se juega con un amigo o una amiga, es asi: Juntan todos los cangrejos que puedan y los dividen en la mitad para cada uno, hacen girar un globo terraqueo y sin mirar apoyan un dedo, el pais que sale elegido es el que tienen que dominar, el que logar conquistar primero el pais y haber perdido menos cangrejos en el transcurso gana!, pueden apostar 10 centavos o algo asi para hacerlo mas divertido biggrin (???????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:22 pm
hola mari!
Cindor: obvio, el juego de los cangrejos es un clasico de la infancia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:22 pm
*baja de su habitación despues de hacer algunas tareas ._.* hola familia 4laugh regrese como esta todo por aki? C1nd0R Malditos instintos vacunos T.T xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|