|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:07 am
nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:08 am
scream quotes largos mija!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:10 am
Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:10 am
nailuj scream quotes largos mija! pense que no estaba pues gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:12 am
nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:13 am
rolleyes toy aburria crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:13 am
Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:15 am
xetix2 rolleyes toy aburria crying x__x te aburro mucho? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:17 am
nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n sisisi biggrin y tu que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:20 am
Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n sisisi biggrin y tu que cuentas? xd herede de mi hna un cubo azul pa sentarse xd es muy grande e inutil y ocupa toda mi piesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:23 am
nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n sisisi biggrin y tu que cuentas? xd herede de mi hna un cubo azul pa sentarse xd es muy grande e inutil y ocupa toda mi piesa jajaja pero puedes ponerle nombre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:24 am
Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n sisisi biggrin y tu que cuentas? xd herede de mi hna un cubo azul pa sentarse xd es muy grande e inutil y ocupa toda mi piesa jajaja pero puedes ponerle nombre whee mhhhh @___@ wena idea surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:28 am
nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n sisisi biggrin y tu que cuentas? xd herede de mi hna un cubo azul pa sentarse xd es muy grande e inutil y ocupa toda mi piesa jajaja pero puedes ponerle nombre whee mhhhh @___@ wena idea surprised mi papi esta cocinando pulpo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:29 am
Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n sisisi biggrin y tu que cuentas? xd herede de mi hna un cubo azul pa sentarse xd es muy grande e inutil y ocupa toda mi piesa jajaja pero puedes ponerle nombre whee mhhhh @___@ wena idea surprised mi papi esta cocinando pulpo eek surprised nunca he comido pulpo oO como es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:33 am
nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen nailuj Ailen !!!!! *corro hacia ti y te abrazo* whee whee hola! *abrazo* crying - sniff*** biggrin gonk estoy chata de pescar cochinadas siempre crying xd gaia esta sucia sweatdrop hay puras botas en los lagos blaugh siii sweatdrop sweatdrop crying hagamos una quotes bien largos? ninja yaaa xd total no hay nadie mas crying no nos puedne retar jajaja demas pos ademas los que retan son los mod whee y yo soy mod *-* 3nodding 3nodding surprised y que me cuentas ninia grande xd surprised que me voy a chiloe con unos amigos el prox lunes biggrin surprised que entrete n____n sisisi biggrin y tu que cuentas? xd herede de mi hna un cubo azul pa sentarse xd es muy grande e inutil y ocupa toda mi piesa jajaja pero puedes ponerle nombre whee mhhhh @___@ wena idea surprised mi papi esta cocinando pulpo eek surprised nunca he comido pulpo oO como es? parecido al loco o a la jibia xd es rico jejeje en mi familia comimos hartos productos marinos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|