|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:02 am
ellas saben q lo hago con mucho cariño! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:10 am
amor conocew este truco de magia?
*agarra unb pedazo de pan esconde su cara y el pan atras de un pañuyelo come el pan y aun con la boca lleba de este dice*
tadaa! el pan desaparecio.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:10 am
las calaveras y todo lo demas 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:12 am
calaveras de chocolate!!!! ***babaaaa***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:12 am
majo_princesita amor conocew este truco de magia? *agarra unb pedazo de pan esconde su cara y el pan atras de un pañuyelo come el pan y aun con la boca lleba de este dice* tadaa! el pan desaparecio.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajaja pero yo lo puedo hacer reaparecer *hace lo mismo pero al final se mete el dedo en la garganta y finge que va a guacarear* rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:14 am
Dave Justice majo_princesita amor conocew este truco de magia? *agarra unb pedazo de pan esconde su cara y el pan atras de un pañuyelo come el pan y aun con la boca lleba de este dice* tadaa! el pan desaparecio.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajaja pero yo lo puedo hacer reaparecer *hace lo mismo pero al final se mete el dedo en la garganta y finge que va a guacarear* rofl rofl rofl rofl eeeew! amor no seas asqrosos!! y pasame calaveras de chocolate!!!! heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:17 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita amor conocew este truco de magia? *agarra unb pedazo de pan esconde su cara y el pan atras de un pañuyelo come el pan y aun con la boca lleba de este dice* tadaa! el pan desaparecio.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajaja pero yo lo puedo hacer reaparecer *hace lo mismo pero al final se mete el dedo en la garganta y finge que va a guacarear* rofl rofl rofl rofl eeeew! amor no seas asqrosos!! y pasame calaveras de chocolate!!!! heart heart heart heart heart heart *le pasa las calaveras, y le enseña pan mascado en la boca* te voy a dar un besooooooo waaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:24 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita amor conocew este truco de magia? *agarra unb pedazo de pan esconde su cara y el pan atras de un pañuyelo come el pan y aun con la boca lleba de este dice* tadaa! el pan desaparecio.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajaja pero yo lo puedo hacer reaparecer *hace lo mismo pero al final se mete el dedo en la garganta y finge que va a guacarear* rofl rofl rofl rofl eeeew! amor no seas asqrosos!! y pasame calaveras de chocolate!!!! heart heart heart heart heart heart *le pasa las calaveras, y le enseña pan mascado en la boca* te voy a dar un besooooooo waaaaaaaa asco!!!!! traga eso ya!!! *se come ña calavera de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:28 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita amor conocew este truco de magia? *agarra unb pedazo de pan esconde su cara y el pan atras de un pañuyelo come el pan y aun con la boca lleba de este dice* tadaa! el pan desaparecio.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajaja pero yo lo puedo hacer reaparecer *hace lo mismo pero al final se mete el dedo en la garganta y finge que va a guacarear* rofl rofl rofl rofl eeeew! amor no seas asqrosos!! y pasame calaveras de chocolate!!!! heart heart heart heart heart heart *le pasa las calaveras, y le enseña pan mascado en la boca* te voy a dar un besooooooo waaaaaaaa asco!!!!! traga eso ya!!! *se come ña calavera de chocolate* rofl rofl rofl rofl rofl beso no??. emo jajaja oye y que nombres le pongo a las calaveras, morocha???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:39 am
ok pondremos una ofrenda pequeña en la barra,  y otra grande en el piso.  le colocamos los nombres a las calaveras y ya.. como quedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:48 am
ahora un beso y un abrazo si no me pongo emo jajaja
yo tambien me se un truco nena enseñame tu mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|