|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:18 am
aragorn22 mmmmm Que rico, gracias Ku. ^^ biggrin que bueno que te guste, gracias por venir a desayunar aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:19 am
Dark kagashi xd *besitos para Antu* whee yo estoy muy bien 3nodding y tú? *besitos para ti tambien* 4laugh
Yo estoy mien mien *brinca alrededor de el* whee
Mira mira, ando contentitaaaaaaaa!!!! xd
*brinca dando vueltas por todo el cafe* eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst aragorn22 Wenos dias *Quisiera unos chilaquiles con un cafe. sweatdrop Ya quiero mi Devil, estoy llegando a la desesperacion... sweatdrop ..y eso me hara soltar 300k + Jack sweatdrop no la sueltes stare mejor que alguien que este en linea te haga el favor de guardar tus cosas, que luego te vas a arrepentir sweatdrop Igual y sik, porque soy un desastre comprando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Bienvenido, Hola Antu!! que bueno verte n_n gracias ^^ cómo estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:20 am
aragorn22 Igual y sik, porque soy un desastre comprando sweatdrop sweatdrop y despues veremos a aragorn llorando por los rincones del refugio por a ver dado tanto, asi que esperate todavia no des tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:21 am
Fla hola ya me estoy por ir pero pasaba a saludar y quedarme 15 minutitos blaugh Buenos dias linda Fla! Pero q linda te ves con las alitas q llevas puestas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:21 am
Dark kagashi Kurenst Bienvenido, Hola Antu!! que bueno verte n_n gracias ^^ cómo estás? Bien y tu?? a lo mejor tu mensaje quedo al final de la pag Fla no lo vi, sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:22 am
crying ya me tengo que ir, se cuidan y espero verlos pronto a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:22 am
LatinoHeat Antu [ *se para frente a el y le extiende la mano*
HOla hola! Yo soy Antu, encantada de conocerte 3nodding Hola.. soy Heat, mucho gusto, me encanta este lugar El gusto es mio 3nodding
GRacias por el lindo comentario, me agrada muchisimo q te guste el Cafe, aqui siempre hay personas muy lindas para conocer y platicar tambien. 3nodding
---
Q linda Kuuu!!! *le da un abrasito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:24 am
Antu El gusto es mio 3nodding
GRacias por el lindo comentario, me agrada muchisimo q te guste el Cafe, aqui siempre hay personas muy lindas para conocer y platicar tambien. 3nodding
---
Q linda Kuuu!!! *le da un abrasito* whee *la abraza* cuidate amiga, espero verte prontito y dale saluditos a arle de mi parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Fla hola ya me estoy por ir pero pasaba a saludar y quedarme 15 minutitos blaugh Buenos dias linda Fla! Pero q linda te ves con las alitas q llevas puestas whee hola antu pense q nadie me veia gracias veda q si me quedan bonitas??? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se acerca despacito y la toca con un dedito*
Yo si te puedo ver, y yo si te salude, pero a ver; de nuevo
COmo estas linda Fla? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:25 am
Kurenst Dark kagashi Kurenst Bienvenido, Hola Antu!! que bueno verte n_n gracias ^^ cómo estás? Bien y tu?? a lo mejor tu mensaje quedo al final de la pag Fla no lo vi, sorry sweatdrop dont worry se q eso pasa seguido estaba bromeando blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:25 am
Kurenst *la abraza* cuidate amiga, espero verte prontito y dale saluditos a arle de mi parte Cuidate Ku! te voy a extrañar crying
Ok, yo le doy tus saluditos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|