|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:22 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
*le guiño un ojo a coco y el tmb a mi* Lo duda tons? Apapacho a las 1... Apapacho a las 2... Apapacho a las...
3! ninja *la abraza y le susurra* si tu coco me araña me lo comere eh XD
Muahaha *lo abrazaba teniendole cerca y lo olfatea* twisted
disculpeme, me llevo su yoshi, lo necesito para hacer unos quehaceres rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:34 pm
Chicachun Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
*le guiño un ojo a coco y el tmb a mi* Lo duda tons? Apapacho a las 1... Apapacho a las 2... Apapacho a las...
3! ninja *la abraza y le susurra* si tu coco me araña me lo comere eh XD
Muahaha *lo abrazaba teniendole cerca y lo olfatea* twisted
disculpeme, me llevo su yoshi, lo necesito para hacer unos quehaceres rolleyes
Nuuuuuuuuuuu tot *es secuestrado por chun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:54 pm
rofl rofl rofl rofl ahi ta,le deviuelvo a su yoshi, y casi virgencito como estaba antes de llevarmelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:55 pm
chaz D: ahora me vas a ignorar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:56 pm
Mexican yoshi
stare *se cruza de piernas sentada en una sillla* *coco salta de mi cabeza y se pone frente tusho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:57 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi
stare *se cruza de piernas sentada en una sillla* *coco salta de mi cabeza y se pone frente tusho*
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl seeee!!! aplicale el rigor aajajajajajajjajaa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:58 pm
Chicachun Rebecca Schlechter Mexican yoshi
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl seeee!!! aplicale el rigor aajajajajajajjajaa XD
*levanta uan ce sus cejas sin entenderla* ô.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:05 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi
Ahora que hice? gonk
*se le queda mirando al coco* o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:06 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
Ahora que hice? gonk
*coco se para en dos de sus patitas* coco: Mi cliente aqui presente se abstiene de dirigirle la palabra, de lo cual...e stoy muy feliz twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:07 pm
al rato no van a querer usar al yoshua porque van a decir que es de segunda mano lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:19 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
Ahora que hice? gonk
*coco se para en dos de sus patitas* coco: Mi cliente aqui presente se abstiene de dirigirle la palabra, de lo cual...e stoy muy feliz twisted
Holy sh1t! no sabia que hablabas eek
Pero por que? >_> si no hice nada malo D: *mira a mandy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:22 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
Ahora que hice? gonk
Holy sh1t! no sabia que hablabas eek
Pero por que? >_> si no hice nada malo D: *mira a mandy*
coco: La dejo colgada x endecima vez!! [exagerando, muy tipico de coco para hacer quedar mas mal a la gente] Es una transgresión imperdonable... Y claro q puedo hablar, soy su gato >.> cree q seria un gato normal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:31 pm
Rebecca Schlechter
coco: La dejo colgada x endecima vez!! [exagerando, muy tipico de coco para hacer quedar mas mal a la gente] Es una transgresión imperdonable... Y claro q puedo hablar, soy su gato >.> cree q seria un gato normal?
Pero si no la deje esperando D: mucho >_> es que me toy ocupando en el foro de los mods u__u' sowy
Ammm pues si pense que serias un gato normal, un gato que me odia y me ataca pero nunca pense que pudieras hablar >.>
Me perdonas mandy? u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:36 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Pero si no la deje esperando D: mucho >_> es que me toy ocupando en el foro de los mods u__u' sowy
Ammm pues si pense que serias un gato normal, un gato que me odia y me ataca pero nunca pense que pudieras hablar >.>
Me perdonas mandy? u_u
*se para y se pone frente a el com coco, solo q ella se diferencia al tener sus brazos cruzados* o.*deja un brazo en la posicion anterior, tenso y rigido y luego con el otro lo jala hacia ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |