|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:48 pm
ash menso :X LOL toda una Stalker la majo xD *prepara pm* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:50 pm
majo_princesita Eduard Von Adler Seba Moonstone ahora veo :X mientras conectate en el msn ;> NO PUEDO D= esta madre se puso de homosexual y no me deja conectarme Dx y o que te queria decir que te pareces mucho a tu apa! (facebook, el sueño de un stalker (?) LOOOOOOOOL pss si... pero tengo mas pelo y stoy mas delgado que el =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:54 pm
pero es gracioso verlos a ambos altos con anrteojos y cachetoncitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:58 pm
majo_princesita pero es gracioso verlos a ambos altos con anrteojos y cachetoncitos lol xd odio mis cachetes ;O; (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 5:12 pm
Eduard Von Adler majo_princesita pero es gracioso verlos a ambos altos con anrteojos y cachetoncitos lol xd odio mis cachetes ;O; (?) xD pero sin son adorables y cachetudos!!! *le aprieta los cachetes como una abuela lo haria* quien es el nene bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 5:20 pm
Eduard Von Adler majo_princesita pero es gracioso verlos a ambos altos con anrteojos y cachetoncitos lol xd odio mis cachetes ;O; (?) xD te entiendo, me pasa = T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 6:11 pm
majo_princesita Eduard Von Adler majo_princesita pero es gracioso verlos a ambos altos con anrteojos y cachetoncitos lol xd odio mis cachetes ;O; (?) xD pero sin son adorables y cachetudos!!! *le aprieta los cachetes como una abuela lo haria* quien es el nene bueno? >3>.... vez por que no me gustan? (????) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 12:48 am
asdfadfgadfgdsss *x* ....*Con la blusa roja de tanto que se nosebleedeo en las ultimas 3 paginas* Edit: Acabo de terminar esta tonteria xD tenia rato que queria hacerla, ojo no esta hecho con weba, esta hecho con peda xDDDUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 9:51 pm
Eduard Von Adler ok en ese caso cosas en las que debo practicar pa mis siguientes dibujos -cara en especial ojos y boca -largo y proporcion de brazos y antebrazos -procurar no hacer un brazo pequeño cuando ande haciendo a una mujer de porporciones algo digamos grandes -tener en cuenta las barillas de los bras y hacerlos de tal modo que sean de igual forma y tamaño que el seno -checar como pongo la parte abdominal -que la ropa vaya de acuerdo con... aunque suene redundante el resto de la ropa, si es pegada, que todo sea pegado, si es suelta que todo sea suelto eso es todo =3? o captan algo mas que deba mejorar? ten cuidado con lo de las piernas tb, ah! además de haberte comido parte del mentón, el esternocleidomastoideo - la pparte del cuello está bien rarito. por otro lado la pierna, como que ya lo había hehco notar de la "exageración" de la pierna izquierda del dibujo, se estiendo por ser escorzo PERo >_> quue siga la proyeción de la rodilla tb. luego cquotyeo tu respuesta white, sólo que ando practicando alguito antes d e entra a parciales en la univ, y dedicarme a estudiar toda la semana t^T --------------- DESNUDITO!!! bueno semidesnudito o lo que fuere XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 10:09 am
Está genial D-4 OwO!. Terminalo terminalo xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 10:53 am
Niku Kadosh Fremont asdfadfgadfgdsss *x* ....*Con la blusa roja de tanto que se nosebleedeo en las ultimas 3 paginas* Edit: Acabo de terminar esta tonteria xD tenia rato que queria hacerla, ojo no esta hecho con weba, esta hecho con peda xDDDUu  blaugh hahaha ta chido me recuerdan a mis escapadas a vallarta!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 11:12 am
xd olvide mi dibujillo... este es el avi.  y aqui el art jeje  este es el lugus un amigo de otro guild ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|