|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 10:53 pm
confieso que tengo nauseas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:02 pm
confieso que hoy anduve de cuida-borrachos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:52 pm
surprised confiezo ke wow xd me siento agotado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:41 am
confieso que odio al circo zafari
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 6:30 am
confieso que quiero a mi garu emo emo emo crying crying crying
mendiga vida T__________________________________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 6:34 am
Confieso que me gusta mi camisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 7:13 am
confieso que me hice un clan para puro joder rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 8:46 am
confieso que si no fuera por el hecho de q muchas perosnas dependen de miexistencia para ser felices, me pegaría un tiro ._. ...
eso se sonó emo! xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 9:46 am
Confieso que voy a ir a que me pongan lentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 9:57 am
confieso q me hice frogger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:12 am
majo_princesita confieso q me hice frogger
rofl rofl rofl rofl ajajajajajajajajkajlkjaajalja!!!!!
confieso q por fin terminé el TP de ProMI crying ... voy a hanguear unos momentos antes de empezar a hacer el mapa mapera de Kosher emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:21 am
Quote: confieso que si no fuera por el hecho de q muchas perosnas dependen de miexistencia para ser felices, me pegaría un tiro ._. ...
eso se sonó emo! xd Demasiaaado eek uste es mi nieta y no puede ser emo mad *abrazo* se le quiere y mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:24 am
Quote: Quote: confieso que si no fuera por el hecho de q muchas perosnas dependen de miexistencia para ser felices, me pegaría un tiro ._. ...
eso se sonó emo! xd Demasiaaado eek uste es mi nieta y no puede ser emo mad *abrazo* se le quiere y mucho whee Abue, no digas eso sweatdrop Scarv es emo (no lo digo en su contra, ella dice q lo es y la respeto) pero ya se q no soy emo xd *abraso* no me va a pasar naranja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:27 am
Kiaori Moon Warrior Quote: Quote: confieso que si no fuera por el hecho de q muchas perosnas dependen de miexistencia para ser felices, me pegaría un tiro ._. ...
eso se sonó emo! xd Demasiaaado eek uste es mi nieta y no puede ser emo mad *abrazo* se le quiere y mucho whee Abue, no digas eso sweatdrop Scarv es emo (no lo digo en su contra, ella dice q lo es y la respeto) pero ya se q no soy emo xd *abraso* no me va a pasar naranjalui una amiga mia es emo y otro amigo mio es flogger y entre ellos son amigos inseparables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:27 am
Entonces no hable emo mad si scarv quiere ser emo es su decision ninja pero tu simplemente no lo eres xd tu ser friki *le quita el gorro, la despeina y le vuelve a poner el gorro* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|