|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:04 pm
me refiero a que ...no e roledo nada cybersexoso explicto como la vez que censuraron su casa no me e peleado con kai no me he quejado de las hipocritas reglas de los mods no e fastidiado nuevos, no e molestado a nadie ni fuera del rol ni dentro de el, sigo als reglas... llevo la fiesta en paz....si me piden mas tendre que castrarme virtualmente y eso no mas no u.U talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:06 pm
Kiaori Moon Warrior no, simplemente no te zarpes y ya! venis re bien, a no desbarrancar! xd *beso* ahora me tengo q ir, chau! *puffo* aios ;O; pastelito de vainilla achocolatado con ceresas encima heart cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:07 pm
Quote: me refiero a que ...no e roledo nada cybersexoso explicto como la vez que censuraron su casa no me e peleado con kai no me he quejado de las hipocritas reglas de los mods no e fastidiado nuevos, no e molestado a nadie ni fuera del rol ni dentro de el, sigo als reglas... llevo la fiesta en paz....si me piden mas tendre que castrarme virtualmente y eso no mas no u.U talk2hand y yo me refiero a que... no abuses de mi nieta xp
xd te has portado muy bien, lo reconozco... pero aun asi te fastidiare si veo que amenazas con descarrilarte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:10 pm
Quote: y yo me refiero a que... no abuses de mi nieta xp
xd te has portado muy bien, lo reconozco... pero aun asi te fastidiare si veo que amenazas con descarrilarte xd yo no llego mas alla de donde ella no me deje llegar u.U! an asi es que es cierto lol!
aun trato de analizar quien domo a quien XD! y como o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:10 pm
Naki Wolfblood Quote: me refiero a que ...no e roledo nada cybersexoso explicto como la vez que censuraron su casa no me e peleado con kai no me he quejado de las hipocritas reglas de los mods no e fastidiado nuevos, no e molestado a nadie ni fuera del rol ni dentro de el, sigo als reglas... llevo la fiesta en paz....si me piden mas tendre que castrarme virtualmente y eso no mas no u.U talk2hand y yo me refiero a que... no abuses de mi nieta xp
xd te has portado muy bien, lo reconozco... pero aun asi te fastidiare si veo que amenazas con descarrilarte xd naki el justiciero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 3:05 pm