|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:32 pm
Confiexo que siento que hay algo mal en mi cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:33 pm
Quote: Quote: sad ahora me hechàs la culpa a mi? u.u solo diugamo que no te ves tan inocente hoy kia xp ah, no, no esgriman ese argumento contra mi! no tiene nada que ver como me vea. Si fuera así cualkiera tendría carta blanca para hacer cualkier cosa y las cosas a así no van talk2hand
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:37 pm
Quote: Quote: La concha de tu hermana rofl esa la oi en un capitulo de Calico Electronico redface que es calico electronico? Es una serie flash de origen espa~ol, basada en un superheroe llamado Calico Electronico 3nodding es una serie excelente biggrin en uno de sus episodios paga tributo a los argentinos aunque hace falta tener sentido del humor para apreciarlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:38 pm
Quote: Quote: Quote: sad ahora me hechàs la culpa a mi? u.u solo diugamo que no te ves tan inocente hoy kia xp ah, no, no esgriman ese argumento contra mi! no tiene nada que ver como me vea. Si fuera así cualkiera tendría carta blanca para hacer cualkier cosa y las cosas a así no van talk2hand Eeeexacto xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:39 pm
aaa no tiene nada que ver su sensual y cachondo escote! que me encanta por cierto por mi podria vestirse de monja y seguiria siendo sexy ya que debajo de todos los items sige siendo la kia lina que quiero mucho mucho mucho xd
_beso_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:39 pm
Naki Wolfblood Quote: Quote: La concha de tu hermana rofl esa la oi en un capitulo de Calico Electronico redface que es calico electronico? Es una serie flash de origen espa~ol, basada en un superheroe llamado Calico Electronico 3nodding es una serie excelente biggrin en uno de sus episodios paga tributo a los argentinos aunque hace falta tener sentido del humor para apreciarlo ninja yo tengo sentido del humor hasta cierto punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:41 pm
Quote: aaa no tiene nada que ver su sensual y cachondo escote! que me encanta por cierto por mi podria vestirse de monja y seguiria siendo sexy ya que debajo de todos los items sige siendo la kia lina que quiero mucho mucho mucho xd
_beso_ wow, q declaración! xd *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:49 pm
Quote: aaa no tiene nada que ver su sensual y cachondo escote! que me encanta por cierto por mi podria vestirse de monja y seguiria siendo sexy ya que debajo de todos los items sige siendo la kia lina que quiero mucho mucho mucho xd
_beso_ todo eso es muy poetico y demas, pero la cuestion es la misma: CONTROLESE xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:51 pm
Quote: Quote: aaa no tiene nada que ver su sensual y cachondo escote! que me encanta por cierto por mi podria vestirse de monja y seguiria siendo sexy ya que debajo de todos los items sige siendo la kia lina que quiero mucho mucho mucho xd
_beso_ todo eso es muy poetico y demas, pero la cuestion es la misma: CONTROLESE xp eso, eso, eso, eso :XP: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:53 pm
hahaha kia te leiste como el chavo del ocho lol!
estoy controlado....de no ser asi me hubiera zarpado hace mucho y hasta algo mas que zarparme cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:56 pm
Quote: hahaha kia te leiste como el chavo del ocho lol! si, esa era la intención xd Quote:
estoy controlado....de no ser asi me hubiera zarpado hace mucho y hasta algo mas que zarparme cool eek ah bueh! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:58 pm
chingada madre con esta guild que no ven que me e estado portando muy bien los ultimos ya casi 3 meses xd que mas quieren que reza un rosario ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:00 pm
Quote: chingada madre con esta guild que no ven que me e estado portando muy bien los ultimos ya casi 3 meses xd que mas quieren que reza un rosario ? 3 meses? No hace hi una hora que cerraste una cortina de censura sobre mi nieta tras haberla mareado con bailes exoticos... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:01 pm
no, simplemente no te zarpes y ya! venis re bien, a no desbarrancar! xd *beso* ahora me tengo q ir, chau! *puffo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:02 pm
Quote: no, simplemente no te zarpes y ya! venis re bien, a no desbarrancar! xd *beso* ahora me tengo q ir, chau! *puffo* cuidate nietita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|