|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:25 pm
Sorais Resurrection confieso que ... soy una ratota ;___; !! he robado muchos cofres y cajas narizonas TOT D: cuales osn esas cajas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:25 pm
Quote: exacto, cosas feas xp ... ahora que, si no puedes dar un simple abrazo sin pasar a cosas feas, estamos en problemas eek si estamos en problemas U_u!!
mi problema es que Kia es muy sexy u.U!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:26 pm
Kiaori Moon Warrior *se pone en puntitas de pie y le da un beso en la mejilla* o.o pero abrasarme podés o.o lo q no podés es zarparte bueno!
al daiblo naki
_la abraza y le da besitos _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:27 pm
Quote: Quote: exacto, cosas feas xp ... ahora que, si no puedes dar un simple abrazo sin pasar a cosas feas, estamos en problemas eek si estamos en problemas U_u!!
mi problema es que Kia es muy sexy u.U! Tu problema es que eres incapaz de controlarte xp ... y que encima eres un irresponsable que le echa la culpa a mi inocente nieta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:28 pm
Naki Wolfblood Quote: zarparte es una palabra internacional o solo argentina? argentina... pero si se entiende 3nodding en mi tierra diriamos pasarte de lanza xd aca decimos zarparte irte de mambo la c0nch4 de tu hna me volves a tocar y te rompo todo entre otras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:28 pm
sad ahora me hechàs la culpa a mi? u.u
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:29 pm
Naki Wolfblood xp ... y que encima eres un irresponsable que le echa la culpa a mi inocente nieta stare si tambien ... xd
te falto cinico! o sinico como se escriba o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:30 pm
Quote: aca decimos zarparte irte de mambo la c0nch4 de tu hna me volves a tocar y te rompo todo entre otras xp La concha de tu hermana rofl esa la oi en un capitulo de Calico Electronico redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote: Quote: *se pone en puntitas de pie y le da un beso en la mejilla* o.o pero abrasarme podés o.o lo q no podés es zarparte bueno!
al daiblo naki
_la abraza y le da besitos _ xd ah no, esperá! *se separa un toke* como "al diablo Naki" más respeto q es mi abuelo, eh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior sad ahora me hechàs la culpa a mi? u.u solo diugamo que no te ves tan inocente hoy kia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:31 pm
Quote: Quote: xp ... y que encima eres un irresponsable que le echa la culpa a mi inocente nieta stare si tambien ... xd
te falto cinico! o sinico como se escriba o.o Cinico mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote: Quote: xp ... y que encima eres un irresponsable que le echa la culpa a mi inocente nieta stare si tambien ... xd
te falto cinico! o sinico como se escriba o.o con C o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Quote: aca decimos zarparte irte de mambo la c0nch4 de tu hna me volves a tocar y te rompo todo entre otras xp La concha de tu hermana rofl esa la oi en un capitulo de Calico Electronico redface que es calico electronico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:32 pm
Kiaori Moon Warrior sad ahora me hechàs la culpa a mi? u.u na mas tantito rolleyes heart heart heart _ besho besho besho arrumaco besho besho besho _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:32 pm
Naki Wolfblood Quote: aca decimos zarparte irte de mambo la c0nch4 de tu hna me volves a tocar y te rompo todo entre otras xp La concha de tu hermana rofl esa la oi en un capitulo de Calico Electronico redface ;O; calicooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |