Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 9:02 am
*le pega sillazo a zuzu*
no shille no sea ñiña! jajjaja
Confieso que, ahora que bloquearon todos los flogs voy a poder estar mucho mas tiempo aqui en gaia.
tb confieso que con todo este nuevo tiempo quiero ser mod del taco.
y como ultima confieso, que no es bueno comprar una alfombra blanca si tienes un dalmata}
atte.- iL Confesor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:17 am
konfieso ke estoy a one week de salir de vagaciones y ya kiero salir!!! scream ansio y anhelo ke ya sea viernes porke realmente odio pediatria!!! gonk yaaaaaaaaaaa por favor!! no me hagan sufrir mas!! please!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 6:21 pm
Confieso que Goddess Athena es la primera interna de medicina que leo que permanece en un servicio durante el 80% de su internado... en lugar de solo dos meses. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:13 am
Confieso que tengo suenio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 9:18 am
Kyra Moon Confieso que Goddess Athena es la primera interna de medicina que leo que permanece en un servicio durante el 80% de su internado... en lugar de solo dos meses. stare y es verdad! cool me vi en la necesidad de hacer 4 meses de MI porke justo ahi empece mi protokolo de investigacion(ke aun no termino sweatdrop ) y es el uniko servicio donde realmente:estudias,duermes y komes bien en los demas servicios (bueno excepto cirugia en nov-dic 3nodding muy trankilo)ni sikiera komes xd y de todos los servicios los ke menos me agradan son (komo ya se los he hecho saber millones de veces xd ) son gine y pediatria xp 2 meses de esos servicios son suficientes para mi (bendito whee sea urgencias ke vino a kambiar la pesadilla de 3 meses) inicia la kuenta regresiva para mis vakaciones...faltan 5 dias lol y 26 para decir sayonara hospital crying lo konfieso mi internado fue muy kool!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:38 am
acabo de realizar una colocacion de protesis de rodilla 3nodding sin complicaciones sweatdrop en un juego de internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 3:11 pm
sweatdrop Confieso que la verdadera razon por la que no habia puesto el nuevo episodio de Smallvick era por que uno de los personajes se intereso por gaia y pues ya se imaginaran...
Pero bueno, creo que ya se le paso la curiosidad por gaia, asi que aqui esta el tercer episodio de Smallvick Se7en lamento que quedara tan cortito, me esmerare en el proximo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:06 am
Confieso que no es facil ser un super heroe.......pero alguien debe hacerlo...
*se para en pose heroica*
atte.- iL Super confesor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:42 am
asi es un dia en la sala de chillatria xd :
voz de niño: "doktora kiero ceeenaaaaarrr!!!" domokun "doktora kiero ceeenaaaaaarrr!!!"
bebe crying chillon: "ÑññIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA *Pausa* ÑÑÑIIIIAAAAAA!!!!!"
Another niño: "ya me kiero ir a mi kasa!!!" gonk "kiero a mi mamaaa!!"
another bebe chillon: "ÑÑÑIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!" xd
imaginen ke son internos y tienen ke eskuchar esto las 24 o 48 horas ke estan de guardia.... xp sin haber dormido bien y mal komido... por eso ahora ke ya estoy de vakaciones soy tan feliz!!! emo soy libreeee!!!! (korre y salta de alegria) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:22 am
konfieso ke el lunes viajo a Tennessee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:19 am
aburrida xp donde kedo la vida de aki? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:31 pm
konfieso ke me pregunto lo mismo ke goddess xd
no se a donde se jueron los ke normalmente estan aki ...
los demas ya los daba por perdidos jajaja pero los de siempre no se donde kedaron surprised
a lo mejor los sekuesro un ovni , komo a stylo surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:19 am
from Tennessee with love! 3nodding konfieso ke despues de un mega viaje de 1 dia por bus para konocer las karreteras gringas...aun me siento kansada xd
ademas...ahora ya no se de hospitales domokun
me happy now!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:54 pm
Confieso que tengo demasiada weba y sueño!
atte.- y toy en la shamba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|