|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:35 am
luigi21 ]-[Hotaru]-[ o.o buenos dias luigi n.n yo tambien quiero pasteeeel gonk como esta...??^^ n.n bien...XD haciendo un dibujo *-* y usted n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:41 am
]-[Hotaru]-[ luigi21 ]-[Hotaru]-[ o.o buenos dias luigi n.n yo tambien quiero pasteeeel gonk como esta...??^^ n.n bien...XD haciendo un dibujo *-* y usted n.n? yo estoy bien... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:42 am
si afirmativo esta en la segunda pagina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:43 am
estoy viendo una pagina
pero definitivamente no entiendo
Creo que Thou tubo que crear una pequeña base de datos para iniciarnos
Veo un personaje que me Gusto, pero no se si este permitido en esta vercion
El Guerrero Psíquico: ¿Qué pasa si a un guerrero se le entrena para que tambien su mente le sea útil como arma en el momento de la batalla?. Esta clase es una de las nuevas adiciones al mundo de D&D, más exactamente hablando, al mundo de los Psiónicos. Esta inmanejable clase de héroes que ahora gracias al nuevo sistema D20, está a disposición de los jugadores para que puedan crear nuevos tipos de héroes, muy al estilo de los caballeros Jedi de Star Wars. "Aquel que torna el potencial de su mente al arte de la guerra es conocido como un Guerrero Psíquico. Allí donde los Psiones se dedican al desarrollo de las habilidades engendradas por su mente, los Guerreros Psíquicos ponen enfasis en el desarrollo de su cuerpo. Con la energía mental y Psíquica trabajando en conjunto, el Guerrero Psíquico se esfuerza por la perfección marcial. La espada, el hacha y el arco son herramients físicas que el Guerrero Psíquico adopta junta con sus habilidades psiónicas. Aplicando partes iguales de entrenamiento físico y disciplina psiónica, el Guerrero Psíquico es un adversario respetable." (Manual de Psiónicos, 3ra. Edición)
y un arma que me gusto pero no se si este bien iniciar con eso
Starduts Categoría: Exóticas de Melee Descripción: Este arma fue creada por los dioses del Mal para corromper al paladín Ethereld I y así ganar la guerra contra los elfos de la Luz.
Propiedades Especiales: Enjambre de meteoros a voluntad Costo: Invaluable Daño: 2d6 Critical: 20 (x3) Rango de Incremento: - Peso: 5 K Tipo: Cortadora ( Slashing )
veo que es similar a Diablo 2. para lo cual se me ocurre crear otro Rol a Mi jejejje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:43 am
*entra con globitos, gorros, y algunas bolsas llenas de golosinas*
Hola hola alguien dijo fiesta? biggrin
Kuuu!! felicidades por abrirr tu casa de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:44 am
a causa de la atencion voy a jugar gunbound al rato los veo see ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:46 am
n.n fiesta!!
ToT aun no me dan mi pastel ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:46 am
Coyote...
bueno seria de qu ele preguntaras a Thoum pero recuerda que primero tienes que empezar con los basicos.. para luego cambiar
los basicos son humano.. elfo... enano... hechizero.. y bueno nu me acuerdo mas xD pero si quieres le digo a thoum que explique un poco
hola antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:49 am
Si seria mejor
y aparte otra cosa, puede uno ser miembro del equipo malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:49 am
Yo tambien quiero pastel 4laugh
--
Hola Arle
--
Hola a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:52 am
DE q hablan? yo tambien quiero jugar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:53 am
Dark_Lehrer a causa de la atencion voy a jugar gunbound al rato los veo see ya juegas gunbound???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:54 am
Hola a todos los que van llegando.
Como secretario de Ku, mas bien de los jefes del cafecito
Todos pueden Tomar pastel magico
y por que es magico por que nunca se acaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:56 am
Coyote Crow Si seria mejor
y aparte otra cosa, puede uno ser miembro del equipo malo bueno seria de planearlo.. por que no se si hay equipo malo XD yo solo jugue un par de veces con unos amigos Antu estamos halbnado de D&D tu eres experta ayuda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |