|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:21 pm
]-[Hotaru]-[ o.o *le suelta la mano* n.nU a bueno... veo que estas ocupado... vas a la fiesta supongo n.n por la ropa... umh... yo... yo nada sweatdrop No xd no voy a ningun lado....y menos si tu no vas sad Pero se me quedo la idea de vestirme asi por el vide de We Believe de Good Charlotte sweatdrop xd Prefiero estar aqui contigo heart whee aparte no conosco a nadie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:26 pm
Si me aburrieras ya no te estaria hablando..... sweatdrop Y aparte no me gustan las bodas sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:29 pm
x.x uh.. si supongo... n.nU
seh, las bodas suelen ser.. umh... aburridas si no conoces a nadie xD n.nU pero bueno... n.n como quieras =) yo decia para ver si ligabas a alguien xD 3nodding whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:30 pm
]-[Hotaru]-[ x.x uh.. si supongo... n.nU seh, las bodas suelen ser.. umh... aburridas si no conoces a nadie xD n.nU pero bueno... n.n como quieras =) yo decia para ver si ligabas a alguien xD 3nodding whee heart stare jajaja que graciosa..... *se cruza de brazos* -_-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:33 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ x.x uh.. si supongo... n.nU seh, las bodas suelen ser.. umh... aburridas si no conoces a nadie xD n.nU pero bueno... n.n como quieras =) yo decia para ver si ligabas a alguien xD 3nodding whee heart stare jajaja que graciosa..... *se cruza de brazos* -_-U ='( perdoname.... era una broma n.nU *lo toma de las manos, mete sus brazos dentro del saco de Phantom y lo abraza* whee ahora ya no te dejare ir :3 porque si no me pondre celosa -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:34 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ x.x uh.. si supongo... n.nU seh, las bodas suelen ser.. umh... aburridas si no conoces a nadie xD n.nU pero bueno... n.n como quieras =) yo decia para ver si ligabas a alguien xD 3nodding whee heart stare jajaja que graciosa..... *se cruza de brazos* -_-U ='( perdoname.... era una broma n.nU *lo toma de las manos, mete sus brazos dentro del saco de Phantom y lo abraza* whee ahora ya no te dejare ir :3 porque si no me pondre celosa -o- *sonrie* jejeje whee *la abraza* celosa? jejeje heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:38 pm
*lo sigue abrazando*
whee sip.... -w- celosa 3nodding heart *reposa su cabeza en su pecho* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:40 pm
]-[Hotaru]-[ *lo sigue abrazando* whee sip.... -w- celosa 3nodding heart *reposa su cabeza en su pecho* whee *la sigue abrazando* tu sabes que yo nomas te quiero a ti heart whee No tienes porque estarlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:42 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *lo sigue abrazando* whee sip.... -w- celosa 3nodding heart *reposa su cabeza en su pecho* whee *la sigue abrazando* tu sabes que yo nomas te quiero a ti heart whee No tienes porque estarlo whee n//n lo dices enserio? heart -///- pues claro que me voy a poner celosa T~~T si hay como 3 chicas como minimo que les gustas T///T *sigue abrazandolo y reposando su cabeza en su pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:44 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *lo sigue abrazando* whee sip.... -w- celosa 3nodding heart *reposa su cabeza en su pecho* whee *la sigue abrazando* tu sabes que yo nomas te quiero a ti heart whee No tienes porque estarlo whee n//n lo dices enserio? heart -///- pues claro que me voy a poner celosa T~~T si hay como 3 chicas como minimo que les gustas T///T *sigue abrazandolo y reposando su cabeza en su pecho* Claro.... eres la unica para mi heart aunque le guste a medio mundo.....a mi me gustas tu... y quiero que eso quede muy claro ninja *le acaricia el pelo* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:49 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *lo sigue abrazando* whee sip.... -w- celosa 3nodding heart *reposa su cabeza en su pecho* whee *la sigue abrazando* tu sabes que yo nomas te quiero a ti heart whee No tienes porque estarlo whee n//n lo dices enserio? heart -///- pues claro que me voy a poner celosa T~~T si hay como 3 chicas como minimo que les gustas T///T *sigue abrazandolo y reposando su cabeza en su pecho* Claro.... eres la unica para mi heart aunque le guste a medio mundo.....a mi me gustas tu... y quiero que eso quede muy claro ninja *le acaricia el pelo* whee heart n///n heart *se separa de el* n//n jejej porque sino te abrazo mas fuerte xD y chalalala.... *le da un beso* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:51 pm
*el beso le corresponde* whee xd
Me acabo de dar cuenta de algo o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:54 pm
[-Phantom-] *el beso le corresponde* whee xd Me acabo de dar cuenta de algo o.oU 3nodding o.o de que? xD yo me di cuenta que tu estas todo de blanco y yo toda de negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:56 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] *el beso le corresponde* whee xd Me acabo de dar cuenta de algo o.oU 3nodding o.o de que? xD yo me di cuenta que tu estas todo de blanco y yo toda de negro De que te amo. heart bueno aparte xd Que toy de blanco eek eso se me hizo raro.... ninja sehhhh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|