|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:00 pm
Roll Chan Elias Nero acepto a rollcita si a dragoleto no le importa rolleyes  oks
*lo anoto en mi lista* pues lo primero es que poses conmigo para una firma cachonda u.u ya me tengo que ir, nos vemos weyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:03 pm
Elias Nero pues lo primero es que poses conmigo para una firma cachonda u.u ya me tengo que ir, nos vemos weyes xd  sale xD
bueno que te vaya bien >o> heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:27 pm
Sebi Moonstone no scream espera a la mina de tus sueños scream .... soy el unico que cree en el amor de verdad (que anticuado que soy confused ) yo espere al hombre de mi sueños! heart 4laugh heart y me desprecio me hizo mierda me uso como pañelo descartable me mintio miserablemente me hizo llorar me destrozo por completo de un dia para otro fingio q no existia y es es la historia de mi primer novio la leccion sebi es q si qrers enamorarte preparate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:28 am
majo_princesita Sebi Moonstone no scream espera a la mina de tus sueños scream .... soy el unico que cree en el amor de verdad (que anticuado que soy confused ) yo espere al hombre de mi sueños! heart 4laugh heart y me desprecio me hizo mierda me uso como pañelo descartable me mintio miserablemente me hizo llorar me destrozo por completo de un dia para otro fingio q no existia y es es la historia de mi primer novio la leccion sebi es q si qrers enamorarte preparate mal mal, muchos comiensan asi su vida amorosa por eso se la viven haciendo barbaridades el resto de su vida, la realidad es que el ser humano entre mas joven es, es mas cruel, aun asi si no amas por temor a que te lastimen te arriesgas a no vivir,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:33 am
yo simepre digo q si sos un cobarde nunk vas a encontrar el amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:35 am
majo_princesita yo simepre digo q si sos un cobarde nunk vas a encontrar el amor lo bueno es que yo ya te encontre ati. heart me alludas a poner la ofrenda nena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:39 am
de dia de muertos nena. necesitamos fruta, pan de muerto, vino o algun licor que le guste a algun difunto tuyo, papel picado veladoras dulce de calabaza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:42 am
el dia de los muertos no se festeja por estos lados... peor bueno suena lindo la verdad es q nunk vi a ninguna de las personas q signoficaron algo para mi pero q ya no estan conmigo tomar bebidas alcoholicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:44 am
majo_princesita el dia de los muertos no se festeja por estos lados... peor bueno suena lindo la verdad es q nunk vi a ninguna de las personas q signoficaron algo para mi pero q ya no estan conmigo tomar bebidas alcoholicas a no te preocupes, solo preparales lo que mas les gustaba, postres o pasteles, algun guisado, anda yo acomodare el papel, el pan y las calaveras de dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:48 am
em.... bueno un paqute de pringles.... y.... pintura puedeser? era pintora ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:50 am
majo_princesita em.... bueno un paqute de pringles.... y.... pintura puedeser? era pintora ella sip por que no, y de comer no tenia nada favorito???aparte de las pringles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:53 am
peor las pringles son para morocha
y la verdad es q no se q podria ser su comida favorita, yo era mas o menos chiquita cuando murio y tengo grandes lagunas en mi memoria me acuerdo cuando estaba en su cuarto en la cama viendola piontar y me enseñaba y me dejaba jugar con las pinturas y dsp me acuerdo cuando estaba en el hospital con cancer y meacuerdo a mi mama diciendome q se habia muerto y si queria ir al funeral
de morocha me acuerdo mas por q si bien murio antes morocha vivio conmigo y sus ultimos años ella tenia 93 años y le habia agarrado una cosa rara en el cerebro y cuando la cuidaban era como una nena mas entonces mi abuela nos daba un paqte de los de pringles a las dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:59 am
majo_princesita peor las pringles son para morocha y la verdad es q no se q podria ser su comida favorita, yo era mas o menos chiquita cuando murio y tengo grandes lagunas en mi memoria me acuerdo cuando estaba en su cuarto en la cama viendola piontar y me enseñaba y me dejaba jugar con las pinturas y dsp me acuerdo cuando estaba en el hospital con cancer y meacuerdo a mi mama diciendome q se habia muerto y si queria ir al funeral de morocha me acuerdo mas por q si bien murio antes morocha vivio conmigo y sus ultimos años ella tenia 93 años y le habia agarrado una cosa rara en el cerebro y cuando la cuidaban era como una nena mas entonces mi abuela nos daba un paqte de los de pringles a las dos bueno esperemos que las pringles y la comida qu epongamos le gusten, pondremos las pinturas tambien. si lo haces con cariño ella sabra y estara feliz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|