|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:10 am
Bienvenido, Hola Antu!! que bueno verte n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:11 am
Kurenst crying gracias por decirlo que lindo Ñan! *se le tira encima y la abrasa* whee
Como tash mi niña linda? 3nodding Te extrañemontones!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:12 am
Bueno... smile
ya son las 9:00 A.M. biggrin
ya es tiempo de ir a desayunar y para mi 30 mins. work out! whee
ya bengo mas al rato! surprised
Grasias por todo Kurenst 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:13 am
Antu Kurenst crying gracias por decirlo que lindo Ñan! *se le tira encima y la abrasa* whee
Como tash mi niña linda? 3nodding Te extrañemontones!! crying biggrin toy contententa de ya no estar solita aqui en el cafe, como estas linda?? ya tiene rato que no hablamos bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:13 am
Xion3003 Bueno... smile ya son las 9:00 A.M. biggrin ya es tiempo de ir a desayunar y para mi 30 mins. work out! whee ya bengo mas al rato! surprised Grasias por todo Kurenst 3nodding *se detiene, sube la manita y la mueve despacito*
Bye bye, gracias por venir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:14 am
Xion3003 Bueno... smile ya son las 9:00 A.M. biggrin ya es tiempo de ir a desayunar y para mi 30 mins. work out! whee ya bengo mas al rato! surprised Grasias por todo Kurenst 3nodding cuidate y gracias por venir n_n espero verte despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se para frente a el y le extiende la mano*
HOla hola! Yo soy Antu, encantada de conocerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Miu! *se le tira encima y lo saluda* whee
Como tash Dark? 3nodding xd *besitos para Antu* whee yo estoy muy bien 3nodding y tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:15 am
hola ya me estoy por ir pero pasaba a saludar y quedarme 15 minutitos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst aragorn22 Wenos dias *Quisiera unos chilaquiles con un cafe. sweatdrop Ya quiero mi Devil, estoy llegando a la desesperacion... sweatdrop ..y eso me hara soltar 300k + Jack sweatdrop  salen unos chilaquiles verdes, con un cafecito, espero que te guste blaugh para que vea que si lo atendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu [ *se para frente a el y le extiende la mano*
HOla hola! Yo soy Antu, encantada de conocerte 3nodding Hola.. soy Heat, mucho gusto, me encanta este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:16 am
Kurenst biggrin toy contententa de ya no estar solita aqui en el cafe, como estas linda?? ya tiene rato que no hablamos bien crying Me alegro q estes contntita mi amiga.
Si q tenemos mucho ratito de no hablar linda 3nodding
Aveces asi sucede, nos toca quedarnos solitos en el cafecito, pero es muy divertido, puedes llamar a los gatitos bailarines, asi como hago yo cunado me quedo solita *se recuerda de los gatitos y se pone a reir* xd Se cae de la risa* xp
Sowy esq pensar en ellos es divertido *se levanta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:16 am
LatinoHeat Hola.. soy Heat, mucho gusto, me encanta este lugar que bueno que te guste y espero que te veamos mas seguido aqui.. *ku no te metas en conversaciones* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:17 am
Kurenst aragorn22 Wenos dias *Quisiera unos chilaquiles con un cafe. sweatdrop Ya quiero mi Devil, estoy llegando a la desesperacion... sweatdrop ..y eso me hara soltar 300k + Jack sweatdrop  salen unos chilaquiles verdes, con un cafecito, espero que te guste mmmmm Que rico, gracias Ku. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|