|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:33 pm
leyaguini Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection Le llevaré serenata... como cuando teniamos 16 Dx !!
hermanito shori heart ninja Y tu vas a tocar las maracas TOT !! haha ... tocar las maracas... que "fony" XD
leya@ I know ;___; !! regresa pronto jajaja nooo!! no regresaree!! mad Entonces... regálame tus cuernos D: !! hahaha no mams.. que chingón me vi rofl !! todos regresan :O !! regresaras pronto pirate por mientras... buena suerte lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:34 pm
Sorais Resurrection Ya me voy a dormir cabezona ;___; heart !! yo a usted la quiero amigui TOT !! haha xD !! ya me entro el sentimentalismo :Rofl: !!! te veré mañana ;__; !! Hola drakk.. adios drakk haha xd U uuu no te despediste de leya u_u xD babai no moje la almohada con su lagrimero ;D lo miero too heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:56 pm
los que me hacen estudiar con dolor de cabeza deben arder scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:59 pm
Si!!! Y de paso tambien mi profe de ingles!
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:08 pm
siii tmb hechalo a la hogera scream
ahorita soy como psyduck los ve a matar con mi haqueca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:21 pm
hahaha ese pokemon como me daba risa xDD... snif... los primeritos episodios de pokemon ruleaban tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:45 am
uffas emo
los pokemon gonk
ay ke atraparlos ya!! *todo conmovido* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:36 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection Le llevaré serenata... como cuando teniamos 16 Dx !!
hermanito shori heart ninja Y tu vas a tocar las maracas TOT !! haha ... tocar las maracas... que "fony" XD
leya@ I know ;___; !! regresa pronto jajaja nooo!! no regresaree!! mad Entonces... regálame tus cuernos D: !! hahaha no mams.. que chingón me vi rofl !! todos regresan :O !! regresaras pronto pirate por mientras... buena suerte lol moriras x esto ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:37 pm
Keewee Martian Sorais Resurrection Ya me voy a dormir cabezona ;___; heart !! yo a usted la quiero amigui TOT !! haha xD !! ya me entro el sentimentalismo :Rofl: !!! te veré mañana ;__; !! Hola drakk.. adios drakk haha xd U uuu no te despediste de leya u_u xD babai no moje la almohada con su lagrimero ;D lo miero too heart EDER!!! tmb moriras x esto!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 12:11 am
Mexican yoshi hahaha ese pokemon como me daba risa xDD... snif... los primeritos episodios de pokemon ruleaban tot Blasfemo, cualquier cosa de pokemon, por solo tener la terminacion MON, rulea exclaim rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 11:42 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi hahaha ese pokemon como me daba risa xDD... snif... los primeritos episodios de pokemon ruleaban tot Blasfemo, cualquier cosa de pokemon, por solo tener la terminacion MON, rulea exclaim rolleyes
Tambien cualquier juego de pokemon? O_O esos que a cada rato salen bwb solo para agregar mas pokemones a ya la lista grande solo por que quieren mas dinero, y los peluches, y playeras y demas cosas? O_O tambien los mas recientes episodios de pokemon? donde de aseguro el equipo rocket aun no captura a pikachu rofl todo eso rulea? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 3:57 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Mexican yoshi hahaha ese pokemon como me daba risa xDD... snif... los primeritos episodios de pokemon ruleaban tot Blasfemo, cualquier cosa de pokemon, por solo tener la terminacion MON, rulea exclaim rolleyes
Tambien cualquier juego de pokemon? O_O esos que a cada rato salen bwb solo para agregar mas pokemones a ya la lista grande solo por que quieren mas dinero, y los peluches, y playeras y demas cosas? O_O tambien los mas recientes episodios de pokemon? donde de aseguro el equipo rocket aun no captura a pikachu rofl todo eso rulea? D: sieeee chochiemon 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 5:12 pm
shiale hablando de pokemon que pikachu nunca va a evolucionar? ¬¬¬ ya ni la friegan tiene como 10 años igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 5:18 pm
chochiemon? D: che kannon XD a este paso en medio año el nombre actual por el que me llames ya no tendra nada de semejanza con yoshi XD
y que hay de las personas? O_O el pobre de ash que ni si quiera entro a la pubertad >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:33 pm
Mexican yoshi chochiemon? D: che kannon XD a este paso en medio año el nombre actual por el que me llames ya no tendra nada de semejanza con yoshi XD
y que hay de las personas? O_O el pobre de ash que ni si quiera entro a la pubertad >_> jajaja rofl creo q lo unik q le cambio fue la gorra o el pelo algo asi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |