|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:30 pm
Zuzu xp odio kuando eso pasa sobretodo en un lugar donde diskutes kontigo mismo frente a otros usuarios ke no saben ke es el mismo ninja el unico que lo noto alguna vez fue yue xd sobre todo cuando tienes 3 cuentas de msn al mismo tiempo y es peor si juntas a tus tres personalidades y mas gente en una ventana y luego no sabes quien dice que rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:34 pm
Wario Koopa Jr Zuzu xp odio kuando eso pasa sobretodo en un lugar donde diskutes kontigo mismo frente a otros usuarios ke no saben ke es el mismo ninja el unico que lo noto alguna vez fue yue xd sobre todo cuando tienes 3 cuentas de msn al mismo tiempo y es peor si juntas a tus tres personalidades y mas gente en una ventana y luego no sabes quien dice que rofl xp Sigo sin saber como lo lograste. stressed A mi se me cruzaron las cuentas en menos de seis meses.
sweatdrop Por eso dejé descansar a dos de mis mulas por un rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:38 pm
Sheik Koopa Jr xp Sigo sin saber como lo lograste. stressed A mi se me cruzaron las cuentas en menos de seis meses.
sweatdrop Por eso dejé descansar a dos de mis mulas por un rato. es porque esta loc@ neutral eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:40 pm
Wario Koopa Jr Zuzu xp odio kuando eso pasa sobretodo en un lugar donde diskutes kontigo mismo frente a otros usuarios ke no saben ke es el mismo ninja el unico que lo noto alguna vez fue yue xd sobre todo cuando tienes 3 cuentas de msn al mismo tiempo y es peor si juntas a tus tres personalidades y mas gente en una ventana y luego no sabes quien dice que rofl Momento!!!!!!!! Zuzu tiene mulas!! eek ninja y a discutido con ella misma ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:44 pm
ninja de hecho tambien mis mulas tienen su propios msn ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:45 pm
Zuzu ninja de hecho tambien mis mulas tienen su propios msn ninja crei que wario ere el unico loco o.O vez wey no estas solo en el universo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:47 pm
rofl de hecho.. tenian .. porke me asegure tanto ke tuvieran su propia personalidad ke se me olvidaron sus passwords xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:50 pm
Zuzu rofl de hecho.. tenian .. porke me asegure tanto ke tuvieran su propia personalidad ke se me olvidaron sus passwords xd rofl me a pasado... yo tenia mi propio msn sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:21 pm
sweatdrop rofl
yo por eso deje atras mushas mulas.. a unas les kite todo y las borre , otras las deje ahi sin nada .. otras se me olvido el pass sweatdrop gonk y otras las traspase jaja , ya nadamas tengo las ke uso normalmente .. ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 4:11 pm
/Se abre un portal dimencional por el cual entra Dark inconciente/ @___@/Esta desnudo y trae un pedazo de pergamino en la mano izq (es zurdo xp )/ Pedazo de pergamino en la mano izq de Dark El que consiga en la oscuridad ver mas oscuridad sera aquel que sea capaz de encontrar a Oineg y si en mil granos su sello lograra romper El deseo latente en su corazon El lograra conceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:13 pm
Dark Yue Clampboy /Se abre un portal dimencional por el cual entra Dark inconciente/ @___@/Esta desnudo y trae un pedazo de pergamino en la mano izq (es zurdo xp )/ Pedazo de pergamino en la mano izq de Dark El que consiga en la oscuridad ver mas oscuridad sera aquel que sea capaz de encontrar a Oineg y si en mil granos su sello lograra romper El deseo latente en su corazon El lograra conceder te dije ke ese cancan no era de confianza stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:47 pm
Pedazo de pergamino en la mano izq de Dark El que consiga en la oscuridad ver mas oscuridad sera aquel que sea capaz de encontrar a Oineg y si en mil granos su sello lograra romper El deseo latente en su corazon El lograra conceder eek Eso suena tenebroso... ninja ¿Será acaso el inicio de algún nuevo rol?¿o será la clave para encontrar donde se ha escondido Yue (en términos de rol) por tanto tiempo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 10:41 am
ninja Ooc: Pues he estado hasta la ·%$·" de trabajo, escuela, servicio social y practicas gonk Pero tendre desde maniana hasta el 3 de sep para postear en la tarde (si es que no me encierran a trabajar como esclavo en la papeleria stare ) Yue no participara en este rol que inicio Dark, ya bastante tengo con mi identidad disosiativa y mi obsesion compulsiva xd kidding!.
Les adelanto que la primera etapa del rol solo sere yo, ejem mis mulas, no sera algo complicado (aunque si Kyra me ayuda podria serlo n__n para que haya mas peleas)
Entre hoy y maniana posteare alrededor del taco lo que dara pie al rol. Espero y participen en la segunda etapa. Si despues de leer por donde va la cosa o simplemente estan aburridos pueden mandarme un PM para meterlos en la historia/rol. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:30 am
/Despierta/
/se levanta a duras penas y se soba la espalda. De pronto su mirada cambia dando a entender que recuerda lo ocurrido.../
eek /...y tambien se da cuenta que esta desnudo/ stare
/abre un pequenio portal dimensional y del interior saca un poco de ropa/
/Se viste/
/en el pecho un mancha mas oscura que su piel empieza extenderse por todo su cuerpo. Dark cae de rodillas, conforme la mancha va recubriendo su cuerpoo este le arde como si nadara en la lava de un volacan activo/
/Por fin cuando la mancha ya no es una mancha si no su piel y cabello deja de arder se incorpora, abre un portal dimensional y se introduce en el dejando caer el pedazo de pergamino/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:48 am
ninja ooc: te mando Pm Yue a ver si voy bien 3nodding
º Una sombra sexy paseaba por el taco º
eek Que es eso?
º Recoge el pedazo de pergamino º
eek No puede ser gonk !!! Sera posible que alguien sea tan imbecil como para...
º rapidamente se escabulle por las sombras y se pierde a lo lejos º
ooc: debiste dejarle mas ropa a esta cuenta stare ni creas que le voy a comprar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|