|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:01 pm
Eduard Von Adler White Omega WOW Ed! te quedó genial. Y lo que comentaron ellas en muy cierto 3nodding y hasta yo tomaré los consejos de Agtis xd ! Ed tienes que practicar mucho esas caras 3nodding ponte a hacer headshots gratis (?) Me encantó la forma de colorear que usaste. jaja simon vdd =O ta cool xD la "aprendi" (copie) viendo a un wey en livestream xDDDD primero dibujaba pss a la tipa, luego coloreaba todo lo de adentro de cafe oscuro =O le ponia luces para que pareciera piel, y seleccionaba lo que era de otro color y usaba el hue/saturation para cambiarle de color =O!!!! es la mamada!!! con lo que detestaba colorear parte por parte *w* es lo mejor que pude haber visto *O* jajaja y si quieres te hago un headshot =D (el q anda de buen humor xD)
Oh! genial, he visto muchas tecnicas pero no he visto esa, entonces es muy sencilla, a ver si un dia intento eso xd Y siiii ! *O* quiero un headshot de mi avatar actual 3nodding ya sabes que expresiones me gustan XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:04 pm
White Omega Eduard Von Adler White Omega WOW Ed! te quedó genial. Y lo que comentaron ellas en muy cierto 3nodding y hasta yo tomaré los consejos de Agtis xd ! Ed tienes que practicar mucho esas caras 3nodding ponte a hacer headshots gratis (?) Me encantó la forma de colorear que usaste. jaja simon vdd =O ta cool xD la "aprendi" (copie) viendo a un wey en livestream xDDDD primero dibujaba pss a la tipa, luego coloreaba todo lo de adentro de cafe oscuro =O le ponia luces para que pareciera piel, y seleccionaba lo que era de otro color y usaba el hue/saturation para cambiarle de color =O!!!! es la mamada!!! con lo que detestaba colorear parte por parte *w* es lo mejor que pude haber visto *O* jajaja y si quieres te hago un headshot =D (el q anda de buen humor xD)
Oh! genial, he visto muchas tecnicas pero no he visto esa, entonces es muy sencilla, a ver si un dia intento eso xd Y siiii ! *O* quiero un headshot de mi avatar actual 3nodding ya sabes que expresiones me gustan XP
como que mirandote con desprecio? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:06 pm
Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler White Omega WOW Ed! te quedó genial. Y lo que comentaron ellas en muy cierto 3nodding y hasta yo tomaré los consejos de Agtis xd ! Ed tienes que practicar mucho esas caras 3nodding ponte a hacer headshots gratis (?) Me encantó la forma de colorear que usaste. jaja simon vdd =O ta cool xD la "aprendi" (copie) viendo a un wey en livestream xDDDD primero dibujaba pss a la tipa, luego coloreaba todo lo de adentro de cafe oscuro =O le ponia luces para que pareciera piel, y seleccionaba lo que era de otro color y usaba el hue/saturation para cambiarle de color =O!!!! es la mamada!!! con lo que detestaba colorear parte por parte *w* es lo mejor que pude haber visto *O* jajaja y si quieres te hago un headshot =D (el q anda de buen humor xD)
Hahahahaa siii, (?) haha no, en este caso..este avy merece una expresion de melancolia, tristeza, seriedad y cosas asi. Tampoco no vayas a caer en lo emo porque te mato (?), que no pierda la elegancia y egolatria. etc. :'D amo agarrar a los artistas en su "-good humor mode-" heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:08 pm
White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler White Omega WOW Ed! te quedó genial. Y lo que comentaron ellas en muy cierto 3nodding y hasta yo tomaré los consejos de Agtis xd ! Ed tienes que practicar mucho esas caras 3nodding ponte a hacer headshots gratis (?) Me encantó la forma de colorear que usaste. jaja simon vdd =O ta cool xD la "aprendi" (copie) viendo a un wey en livestream xDDDD primero dibujaba pss a la tipa, luego coloreaba todo lo de adentro de cafe oscuro =O le ponia luces para que pareciera piel, y seleccionaba lo que era de otro color y usaba el hue/saturation para cambiarle de color =O!!!! es la mamada!!! con lo que detestaba colorear parte por parte *w* es lo mejor que pude haber visto *O* jajaja y si quieres te hago un headshot =D (el q anda de buen humor xD)
Hahahahaa siii, (?) haha no, en este caso..este avy merece una expresion de melancolia, tristeza, seriedad y cosas asi. Tampoco no vayas a caer en lo emo porque te mato (?), que no pierda la elegancia y egolatria. etc. :'D amo agarrar a los artistas en su "-good humor mode-" heart
jajajaja ok y si es re chido va :B? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:12 pm
la dibujas a ella y a mi no :X ahora no comento nada de tu dibujo super genial y sexoso :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:12 pm
Seba Moonstone la dibujas a ella y a mi no :X ahora no comento nada de tu dibujo super genial y sexoso :X (?)
Hahahaha eso es lo que te pasa por estar en contra del cobayo mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:39 pm
deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:40 pm
Seba Moonstone deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?) aha....... pero no te pongas de p*to o.o... (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:41 pm
Eduard Von Adler Seba Moonstone deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?) aha....... pero no te pongas de p*to o.o... (?) xD uta tu vieja :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:42 pm
Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?) aha....... pero no te pongas de p*to o.o... (?) xD uta tu vieja :X (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:42 pm
Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?) aha....... pero no te pongas de p*to o.o... (?) xD uta tu vieja :X (?) solo dime que avatar >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:44 pm
Eduard Von Adler Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?) aha....... pero no te pongas de p*to o.o... (?) xD uta tu vieja :X (?) solo dime que avatar >.> ahora veo :X mientras conectate en el msn ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:45 pm
Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?) aha....... pero no te pongas de p*to o.o... (?) xD uta tu vieja :X (?) solo dime que avatar >.> ahora veo :X mientras conectate en el msn ;> NO PUEDO D= esta madre se puso de homosexual y no me deja conectarme Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:46 pm
Eduard Von Adler Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone Eduard Von Adler Seba Moonstone deveritas? *Con los ojos todos grandotes por la emocion* (?) aha....... pero no te pongas de p*to o.o... (?) xD uta tu vieja :X (?) solo dime que avatar >.> ahora veo :X mientras conectate en el msn ;> NO PUEDO D= esta madre se puso de homosexual y no me deja conectarme Dx y o que te queria decir que te pareces mucho a tu apa! (facebook, el sueño de un stalker (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|