|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:48 am
=D menganito... de donde eres?
nxn de nada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:49 am
]-[Hotaru]-[ o.o *mira a ambos lados* >> << pos... no se de donde sea Clerth XD yo si seee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:49 am
Clerth ]-[Hotaru]-[ Kuike: ToT oye!!! >> no perderan... si no haces rush n.nUUU Clerth: ;__; te caemos mal? nu para nada.... es solo que desde aqui los observo a todos.. n.n -=[Pero queremos platicar contigo... bueno, yo quiero platicar contigo sweatdrop ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:51 am
o0o de donde es? es de mexico?
XD gente, me retiro... o.oU voy al cine owo
=D nos vemos Menganito, Clerth, Kuike, Dark y.. o.o Arlequin.. ya se fue tambien? XD
o0o nos vemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:51 am
Dark_Lehrer ]-[Hotaru]-[ o.o *mira a ambos lados* >> << pos... no se de donde sea Clerth XD yo si seee oie donde consigo una firma como la tuia?? .:________________________________________:. kuike y exactamente de donde eres? .:________________________________________:. Hotaru de mexico y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:53 am
-=[Kuike]=- Clerth ]-[Hotaru]-[ Kuike: ToT oye!!! >> no perderan... si no haces rush n.nUUU Clerth: ;__; te caemos mal? nu para nada.... es solo que desde aqui los observo a todos.. n.n -=[Pero queremos platicar contigo... bueno, yo quiero platicar contigo sweatdrop ]=- sweatdrop esque.. no me gusta... interrupir en las conversaciones que tienen.. eso es todo.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o0o yo soy de monterrey, mexico XD nuevo leon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[Oye Hotaru! pero no me pasaste tu Msn... sweatdrop ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:54 am
menganito kuike y exactamente de donde eres? -=[Soy de Jalisco 3nodding ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:56 am
Clerth sweatdrop esque.. no me gusta... interrupir en las conversaciones que tienen.. eso es todo.. u.u -=[Jaja oks oks... asi que eres del Salvador? mucha gente del cafe es de por alla... creo... y que edad tienes?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:57 am
-=[Kuike]=- Clerth ]-[Hotaru]-[ Kuike: ToT oye!!! >> no perderan... si no haces rush n.nUUU Clerth: ;__; te caemos mal? nu para nada.... es solo que desde aqui los observo a todos.. n.n -=[Pero queremos platicar contigo... bueno, yo quiero platicar contigo sweatdrop ]=- sweatdrop esque.. no me gusta... interrupir en las conversaciones que tienen.. eso es todo.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:58 am