|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:08 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi alguna tiene problemas con que el finde del 21 al 22? yo si xd es la fiesta de 15 de mi hermana (21 en la noche) s**t... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 5:36 pm
2º lugar en el concurso de Eleoyasha xD jaja q wena... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:22 am
Kurika Uchiha 2º lugar en el concurso de Eleoyasha xD jaja q wena... heart felicitaciones! 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 10:16 am
hoolaa....u_u...ando blue cry , no vengo a dar lastima ni nada por el estilo...=(..pero necesito desahogarme gonk toy super triste..pal pico u_u....el jueves tuve mi examen de biomatematicas...y pucha...se q era muy soñador pensar q me podia sacar un 5 para pasar el ramo...pero..igual como dicen x ahi, la esperanza es lo ultimo q se pierde =/ igual no ma me eche el ramo =/...tendre q verle la puta cara al profe (me carga el profe ¬¬) ooootro semestre mas -__- llegue a mi casa bastante resignada y pensando q no me iba a amargar x eso.....pero cuando mi mamña me da su "opinion" al respecto se me vino el mundo ensima crying ...me senti pesimo, q toooodo el esfuerzo q hice en el semestre se vió opacado x matematicas...senti q nada valio la pena y q inconcientemente en mi casa se sentia el pesado aire del año pasado cuando me retaban xq no estudiaba o xq era floja...cosa q ahora no soy u_u fiilo.....ya pasara digo yo
cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 2:25 pm
EnY HaTaKe hoolaa....u_u...ando blue cry , no vengo a dar lastima ni nada por el estilo...=(..pero necesito desahogarme gonk toy super triste..pal pico u_u....el jueves tuve mi examen de biomatematicas...y pucha...se q era muy soñador pensar q me podia sacar un 5 para pasar el ramo...pero..igual como dicen x ahi, la esperanza es lo ultimo q se pierde =/ igual no ma me eche el ramo =/...tendre q verle la puta cara al profe (me carga el profe ¬¬) ooootro semestre mas -__- llegue a mi casa bastante resignada y pensando q no me iba a amargar x eso.....pero cuando mi mamña me da su "opinion" al respecto se me vino el mundo ensima crying ...me senti pesimo, q toooodo el esfuerzo q hice en el semestre se vió opacado x matematicas...senti q nada valio la pena y q inconcientemente en mi casa se sentia el pesado aire del año pasado cuando me retaban xq no estudiaba o xq era floja...cosa q ahora no soy u_u fiilo.....ya pasara digo yo cry animo manita..las cosas siempre se arreglan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 2:34 pm
EnY HaTaKe hoolaa....u_u...ando blue cry , no vengo a dar lastima ni nada por el estilo...=(..pero necesito desahogarme gonk toy super triste..pal pico u_u....el jueves tuve mi examen de biomatematicas...y pucha...se q era muy soñador pensar q me podia sacar un 5 para pasar el ramo...pero..igual como dicen x ahi, la esperanza es lo ultimo q se pierde =/ igual no ma me eche el ramo =/...tendre q verle la puta cara al profe (me carga el profe ¬¬) ooootro semestre mas -__- llegue a mi casa bastante resignada y pensando q no me iba a amargar x eso.....pero cuando mi mamña me da su "opinion" al respecto se me vino el mundo ensima crying ...me senti pesimo, q toooodo el esfuerzo q hice en el semestre se vió opacado x matematicas...senti q nada valio la pena y q inconcientemente en mi casa se sentia el pesado aire del año pasado cuando me retaban xq no estudiaba o xq era floja...cosa q ahora no soy u_u fiilo.....ya pasara digo yo cry mija no se me atormente... usted sabe que hizo too el esfuerzo posible y eso es lo que cuenta... ahora tienes otra oportunidad y te aseguro q sera lo mismo que ya viste... se te puede hacer mas facil ^^ depende de ti animo wink whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:43 pm
EnY HaTaKe hoolaa....u_u...ando blue cry , no vengo a dar lastima ni nada por el estilo...=(..pero necesito desahogarme gonk toy super triste..pal pico u_u....el jueves tuve mi examen de biomatematicas...y pucha...se q era muy soñador pensar q me podia sacar un 5 para pasar el ramo...pero..igual como dicen x ahi, la esperanza es lo ultimo q se pierde =/ igual no ma me eche el ramo =/...tendre q verle la puta cara al profe (me carga el profe ¬¬) ooootro semestre mas -__- llegue a mi casa bastante resignada y pensando q no me iba a amargar x eso.....pero cuando mi mamña me da su "opinion" al respecto se me vino el mundo ensima crying ...me senti pesimo, q toooodo el esfuerzo q hice en el semestre se vió opacado x matematicas...senti q nada valio la pena y q inconcientemente en mi casa se sentia el pesado aire del año pasado cuando me retaban xq no estudiaba o xq era floja...cosa q ahora no soy u_u fiilo.....ya pasara digo yo cry como diria mi hermano: "es UN ramo.... y semestral."... asco tener a ese profe de nuevo, pero al menos no es un ramo anual o prerequisito de nada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:55 pm
uy que te llenaste de tatuajes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:58 pm
g!oko uzumaki uy que te llenaste de tatuajes domokun asi es y en la realidad tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:01 pm
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki uy que te llenaste de tatuajes domokun asi es y en la realidad tb xd cuantos llevas choicillo? surprised (y que es lo que tiene tu avi en los ojitos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:05 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki uy que te llenaste de tatuajes domokun asi es y en la realidad tb xd cuantos llevas choicillo? surprised (y que es lo que tiene tu avi en los ojitos) reallymente llevo 3 y se viene el megahipergrandotote en la espalda....tengo bastante asi que llevara meses terminar...sera como un pergamino al estilo oriental con dioses y demonios xd lo de mis ojos es un tatuaje tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:06 pm
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki uy que te llenaste de tatuajes domokun asi es y en la realidad tb xd cuantos llevas choicillo? surprised (y que es lo que tiene tu avi en los ojitos) reallymente llevo 3 y se viene el megahipergrandotote en la espalda....tengo bastante asi que llevara meses terminar...sera como un pergamino al estilo oriental con dioses y demonios xd lo de mis ojos es un tatuaje tb xd waaa *-* y que nice. tengo toda la tinta en los otros mules es muy caro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:08 pm
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki uy que te llenaste de tatuajes domokun asi es y en la realidad tb xd cuantos llevas choicillo? surprised (y que es lo que tiene tu avi en los ojitos) reallymente llevo 3 y se viene el megahipergrandotote en la espalda....tengo bastante asi que llevara meses terminar...sera como un pergamino al estilo oriental con dioses y demonios xd lo de mis ojos es un tatuaje tb xd waaa *-* y que nice. tengo toda la tinta en los otros mules es muy caro? nop.... me parece que solo como 400 a lo mas... MI quiere empezar el tatuaje YA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|