Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

HikaruUsagl

PostPosted: Wed Jul 04, 2007 8:08 pm

Kurika Uchiha
Hikaru Usagi
alguna tiene problemas con que el finde del 21 al 22?
yo si xd es la fiesta de 15 de mi hermana (21 en la noche)

s**t... xp
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 5:36 pm

2º lugar en el concurso de Eleoyasha xD jaja q wena...
heart

Kurika Uchiha

HikaruUsagl

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 4:22 am

Kurika Uchiha
2º lugar en el concurso de Eleoyasha xD jaja q wena...
heart

felicitaciones! 3nodding 4laugh
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 10:16 am

hoolaa....u_u...ando blue cry , no vengo a dar lastima ni nada por el estilo...=(..pero necesito desahogarme gonk
toy super triste..pal pico u_u....el jueves tuve mi examen de biomatematicas...y pucha...se q era muy soñador pensar q me podia sacar un 5 para pasar el ramo...pero..igual como dicen x ahi, la esperanza es lo ultimo q se pierde =/
igual no ma me eche el ramo =/...tendre q verle la puta cara al profe (me carga el profe ¬¬) ooootro semestre mas -__-
llegue a mi casa bastante resignada y pensando q no me iba a amargar x eso.....pero cuando mi mamña me da su "opinion" al respecto se me vino el mundo ensima crying ...me senti pesimo, q toooodo el esfuerzo q hice en el semestre se vió opacado x matematicas...senti q nada valio la pena y q inconcientemente en mi casa se sentia el pesado aire del año pasado cuando me retaban xq no estudiaba o xq era floja...cosa q ahora no soy u_u
fiilo.....ya pasara digo yo

cry

EnY HaTaKe

HikaruUsagl

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 2:25 pm

EnY HaTaKe
hoolaa....u_u...ando blue cry , no vengo a dar lastima ni nada por el estilo...=(..pero necesito desahogarme gonk
toy super triste..pal pico u_u....el jueves tuve mi examen de biomatematicas...y pucha...se q era muy soñador pensar q me podia sacar un 5 para pasar el ramo...pero..igual como dicen x ahi, la esperanza es lo ultimo q se pierde =/
igual no ma me eche el ramo =/...tendre q verle la puta cara al profe (me carga el profe ¬¬) ooootro semestre mas -__-
llegue a mi casa bastante resignada y pensando q no me iba a amargar x eso.....pero cuando mi mamña me da su "opinion" al respecto se me vino el mundo ensima crying ...me senti pesimo, q toooodo el esfuerzo q hice en el semestre se vió opacado x matematicas...senti q nada valio la pena y q inconcientemente en mi casa se sentia el pesado aire del año pasado cuando me retaban xq no estudiaba o xq era floja...cosa q ahora no soy u_u

cry

animo manita..las cosas siempre se arreglan!
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 2:34 pm

EnY HaTaKe

cry

mija no se me atormente... usted sabe que hizo too el esfuerzo posible y eso es lo que cuenta... ahora tienes otra oportunidad y te aseguro q sera lo mismo que ya viste... se te puede hacer mas facil ^^ depende de ti
animo wink whee heart

Kurika Uchiha

g!oko uzumaki

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 3:43 pm

EnY HaTaKe

cry
como diria mi hermano:
"es UN ramo.... y semestral."... asco tener a ese profe de nuevo, pero al menos no es un ramo anual o prerequisito de nada

heart
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 3:48 pm

scream

SUBLIMINAL MAGGOT

g!oko uzumaki

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 3:55 pm

SUBLIMINAL MAGGOT
scream
uy que te llenaste de tatuajes domokun
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 3:58 pm

g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
scream
asi es y en la realidad tb xd

SUBLIMINAL MAGGOT

g!oko uzumaki

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 4:01 pm

SUBLIMINAL MAGGOT
g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
scream
cuantos llevas choicillo? surprised (y que es lo que tiene tu avi en los ojitos)
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 4:05 pm

g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
scream
cuantos llevas choicillo? surprised (y que es lo que tiene tu avi en los ojitos)
reallymente llevo 3 y se viene el megahipergrandotote en la espalda....tengo bastante asi que llevara meses terminar...sera como un pergamino al estilo oriental con dioses y demonios xd

lo de mis ojos es un tatuaje tb xd

SUBLIMINAL MAGGOT

g!oko uzumaki

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 4:06 pm

SUBLIMINAL MAGGOT
g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
scream
reallymente llevo 3 y se viene el megahipergrandotote en la espalda....tengo bastante asi que llevara meses terminar...sera como un pergamino al estilo oriental con dioses y demonios xd

waaa *-*

y que nice. tengo toda la tinta en los otros mules
es muy caro?
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 4:08 pm

g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
g!oko uzumaki
SUBLIMINAL MAGGOT
scream

waaa *-*

y que nice. tengo toda la tinta en los otros mules
es muy caro?
nop.... me parece que solo como 400 a lo mas...

MI quiere empezar el tatuaje YA crying

SUBLIMINAL MAGGOT

SUBLIMINAL MAGGOT

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 4:18 pm

msn de la reconxe·"$·"%!$&1
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games