|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:58 am
Kurenst con que no te haya caido un rayo me conformo whee ok ^^
te sirve a ti el nuevo gaia towns?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:00 am
Arlequin Kurenst con que no te haya caido un rayo me conformo whee ok ^^
te sirve a ti el nuevo gaia towns?sip me sirve ahi andaba paseando buscando moneditas *le da un jugo de naranja recien hecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:04 am
Kurenst Arlequin Kurenst con que no te haya caido un rayo me conformo whee ok ^^
te sirve a ti el nuevo gaia towns?sip me sirve ahi andaba paseando buscando moneditas *le da un jugo de naranja recien hecho* a mi no me quiere funcionar crying
gracias por el juguito whee
aunque un secreto a mi me encanta el jugo de uvas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:07 am
Arlequin a mi no me quiere funcionar crying
aunque un secreto a mi me encanta el jugo de uvas whee heart a mi tambien me encanta el de uva whee bueno supongo que por el navegador utilizo el mozilla no se cual estes utilizando ahorita neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:15 am
Kurenst Arlequin a mi no me quiere funcionar crying
aunque un secreto a mi me encanta el jugo de uvas whee heart a mi tambien me encanta el de uva whee bueno supongo que por el navegador utilizo el mozilla no se cual estes utilizando ahorita neutral yo muero con uno que se llama Weltch o algo asi xD
voy a probar con mosilla aunque talvez es unp rograma de pop up bloquer el q no me deja entrar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:00 am
Saludos linda whee gracias por visitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:12 am
 lo que encontre en el blog xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:36 am
hola lindo
paso a dejarte un gran beso y que tengas un buen dia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:34 am
crying duele todo ahora si... snif
cuidate y que tengas un buen comienzo de semana 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:18 am
Kurenst crying duele todo ahora si... snif cuidate y que tengas un buen comienzo de semana 4laugh que tu tambien tengas un lindo inicio de semana y que ya este tiempo te alla servido para solucionar lo que querias hacer tu sola.
por cierto el msn no me quiere estare en yahoo por cualquier cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:19 am
Elendu hola lindo
paso a dejarte un gran beso y que tengas un buen dia wink hola linda biggrin que lindo ver tu mensajito, sowy que el sabado no pude hablar, pero estaba de paso por casa de antu y no puedo escribir sin la a xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:18 pm
*aterriza entre cajas*
waaaaa mi sensei nunca me enseño eso crying
*se acomoda* ya llegue te veo en el yahoo msn me complotea xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:45 pm
Kurenst *aterriza entre cajas* waaaaa mi sensei nunca me enseño eso crying *se acomoda* ya llegue te veo en el yahoo msn me complotea xd xd cuidado..
estas embarazada O.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:02 pm
Arlequin Kurenst *aterriza entre cajas* waaaaa mi sensei nunca me enseño eso crying *se acomoda* ya llegue te veo en el yahoo msn me complotea xd xd cuidado..
estas embarazada O.o??? xd dale click a la imagen del bb luego van a decir ku esta embarazada!!! eek nah algun dia pienso estarlo pero ahorita aun no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|