|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:21 am
ya quiero ir a la tra pagina!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:23 am
uuufff, q bien , ya llegue blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:41 am
antu antu antuuuuuuuuuuuuuuu 4laugh
9.9 realm/ vale la pena estar asi? n_n
SI ME DICES QUE SI TE PICO LA PANZAA EH EH EHHHHHHHHHH EH @.@ MIRA QUE TENGO UN PALITO Y TODO!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:18 am
eh? palito? aaaa esto ya salio el palo ese para cojer las plantas?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:20 am
Akirasouryu antu antu antuuuuuuuuuuuuuuu 4laugh 9.9 realm/ vale la pena estar asi? n_n SI ME DICES QUE SI TE PICO LA PANZAA EH EH EHHHHHHHHHH EH @.@ MIRA QUE TENGO UN PALITO Y TODO!!!!! *la observa con cara de susto* eek Estee... de verdad me vas a picar con el palito si te digo q si?!? surprised
*empiesa a caminar despacito en direccion a la salida* arrow jijiji!! Corran!!!! Aki tiene un palito!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:21 am
Dark Dominic eh? palito? aaaa esto ya salio el palo ese para cojer las plantas?? eek eh? no se, en realidad esa es una pregunta interesante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:40 am
sad Atita? Andas wi?
Mira que Cremita te alegrara el dia hoy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:43 am
Antu Akirasouryu antu antu antuuuuuuuuuuuuuuu 4laugh 9.9 realm/ vale la pena estar asi? n_n SI ME DICES QUE SI TE PICO LA PANZAA EH EH EHHHHHHHHHH EH @.@ MIRA QUE TENGO UN PALITO Y TODO!!!!! *la observa con cara de susto* eek Estee... de verdad me vas a picar con el palito si te digo q si?!? surprised
*empiesa a caminar despacito en direccion a la salida* arrow jijiji!! Corran!!!! Aki tiene un palito!!!!!! gonk twisted MUAHAHAAAAAAAAAAAAAAA @,@-| <--- palito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:19 am
(Aki tiene un palito y sabe como usarlo asi que tengan mucho cuidado)
Hola Antu pasaba por aqui tambien para saludarte y agradecerte que hayas respondido mi pm y tu guild nunca ha sido ni es ni sera apestoso >-< asi que no le creas a esa gente porfavor Antu quizas los apestosos son otros xDD
Y bueno hola Aki espero y uses tu palito con sabiduria porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:31 am
=.= si con sabiduria...
*PICA A TAKITO EN EL ESTOMAGO* rofl wiiiiiiiiiiiii que divertidoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:35 am
Nuuuu sweatdrop mi estomagito nuuuuuuuu mejor prestameeeee tu palito y le piko las piernitas a Antu *-* shiiiiii eso me pareceria exelente idea =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:44 am
picar a antu? NUNCA! 9.9 nonono como puedes pensar esoo.... eso estaria mall porq... las leyes de la fisica cuanticaaa diceeen que el cuadrado por el triple de picar a alguien da igual a la decima potencia de un pay de pi~a <-- (notese la negacion a prestar su palito xd xd xd xd ) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:23 am
Olitas Antu,
Pasaba a Saludarte, pero no se si estas asi que paso mas tarde smile
Besos, ~Dez heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:35 am
Akirasouryu picar a antu? NUNCA! 9.9 nonono como puedes pensar esoo.... eso estaria mall porq... las leyes de la fisica cuanticaaa diceeen que el cuadrado por el triple de picar a alguien da igual a la decima potencia de un pay de pi~a <-- (notese la negacion a prestar su palito xd xd xd xd ) rofl Ahhhhhh pero recuerda que yo soy un gran cientificoooo y entonces puedo reveritr las leyes de la fisica cuanticaaa y poder igualar la ecuacion que dices a cero mediante el uso de leyes de derivacion compleja e integrales infinitas ademas de uso de numeros imaginarios y complejos para poder obtener la potencia que se esta buscando y elevar el numero multiplicado por la ecuacion de la relatividad en condiciones estandares <--- ( notese las ganas k tengo de obtener el palito) twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|