|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:23 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro lo siento.. uno tiene demasiado trabajo xD. Diganme ..soy todo ojos.. xD Como q demasiado trabajo??? xDDDDDDDD Tu sigueme el juego mensin xD xDD tarde para eso corazon, weno, no conocias la presencia x aca de tu ahijado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:24 pm
Creo que me perdi algo.. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:25 pm
Wolas papi desconocido hasta el momento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:26 pm
como se les da bien encasquetarme hijos crying crying crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:26 pm
xDD weno, perderte no te perdiste nada, pero ya sabes q tenia un ahijado asiq tambien es tuyo ^^
De papi desconocido nada q bien q lo conoces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:27 pm
Lo que me conozco bien es su anatomía de avi de tanto hacer dibujos suyos mamita materna mía XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:27 pm
Jiro Montaro como se les da bien encasquetarme hijos crying crying crying xd *lo abraza* sabes q no, pero esq este necesita cuidados de un papi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:29 pm
Kallak Jiro Montaro como se les da bien encasquetarme hijos crying crying crying xd *lo abraza* sabes q no, pero esq este necesita cuidados de un papi X_X porque yo? todo yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:30 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro como se les da bien encasquetarme hijos crying crying crying xd *lo abraza* sabes q no, pero esq este necesita cuidados de un papi X_X porque yo? todo yo crying Xq tu? *señala su dedo* no eres solo, en esto tamos los dos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:31 pm
No te quejes tanto, que ya estoy crecidito y soy independientemente independiente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:32 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro como se les da bien encasquetarme hijos crying crying crying xd *lo abraza* sabes q no, pero esq este necesita cuidados de un papi X_X porque yo? todo yo crying Xq tu? *señala su dedo* no eres solo, en esto tamos los dos xD Bueno ya nimodo..xD no se puede hacer nada, asique acepto..xD Como esta hijo.. o.o xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:33 pm
Eeehh... ¿Bien? XDçTe veo contento de tenerme como hijito eh? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:34 pm
Geasser Eeehh... ¿Bien? XDçTe veo contento de tenerme como hijito eh? mrgreen Oh si! mrgreen Es una alegria blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|