|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:59 pm
*se le escapa en ganso euthien y emiezan todos a darse de picotazos* gonk NOOOOOOOOO quietos quietos!! pero q lioooo crying
*busca como loca en el libro d hechizos*
POR AKI,POR ALLI EN OSITO T CONVERTI!!!
*suena PLOP! odo se cubre de humo verde y aparecen 3 ositos d peluche en el suelo* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:00 pm
_Ann-unamun_ euthien _Ann-unamun_ Delaish Devne ani y ahora q hacemos??? gonk *carga al gansino euthien d ojos rojos y le acaricia las plumas negras* crying shiuuuuu pues no se..pero no quiero a mi heermana de pata sweatdrop *mira al ganzo de plumas negras* ese ganzo se ve rico pirate *le mire con sus ojos rojos de furia pues se convirtio en un peligroso ganso vampiro asesino* pirate guaaaaaaaaaaaaaaack guaaack *le salta ensima y con las patas ensima de el* domokun twisted *lo empieza a olfetear* hoy seras mi cena??? ganzo vampiro..mira que hoy mate muchos vampiros ya!!! y subi a level 2 blaugh soy nueva!!!!!!!!! twisted *ganso vampiro nivel 4 le mira* pirate guaaaaaaaaaaack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:00 pm
Delaish Devne *se le escapa en ganso euthien y emiezan todos a darse de picotazos* gonk NOOOOOOOOO quietos quietos!! pero q lioooo crying
*suena PLOP! odo se cubre de humo verde y aparecen 3 ositos d peluche en el suelo* eek *justo cuando iba a pelear ZAS El y las chicas se convierten en ositos de peluche* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:03 pm
Delaish Devne *se le escapa en ganso euthien y emiezan todos a darse de picotazos* gonk NOOOOOOOOO quietos quietos!! pero q lioooo crying
*suena PLOP! odo se cubre de humo verde y aparecen 3 ositos d peluche en el suelo* eek *mujer lobo level 2 convertida en oso* stare dela???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:04 pm
*coge los tres ositos en brazos y los lleva a una mesa...se queda mirandolos...y les hace cosquillas en la pancita con la varita d mago* WAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CUTESSSSSSSSSSSSSSSSSS heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:04 pm
*piensa* stressed exigo mi vampiridad de vuelta, trabajo que me costo llegar a ese nivel y conseguir proximamente mi espada y ahora soy un oso de peluche sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:06 pm
Delaish Devne *coge los tres ositos en brazos y los lleva a una mesa...se queda mirandolos...y les hace cosquillas en la pancita con la varita d mago* WAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CUTESSSSSSSSSSSSSSSSSS heart 4laugh crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:06 pm
*mientras dela hace cosquillas* dios mio!!!!!!!!!!! soy un oso cute!!!!!!! gonk nooooooooo !!!!!!! si soy una mujer lobo!!!!!!!!! gonk crying que horror!!!!!!!!!!! no quiero ser cute gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:07 pm
*Se despierta* Ay, pero que adorables! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:08 pm
euthien Delaish Devne *coge los tres ositos en brazos y los lleva a una mesa...se queda mirandolos...y les hace cosquillas en la pancita con la varita d mago* WAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CUTESSSSSSSSSSSSSSSSSS heart 4laugh crying crying crying crying crying crying crying crying *le da beso en la nariz al osito euthien y a las otras dos un super abacho 4laugh * bueno a ver....
*se pone a buscar d nuevo en el libro*
POR AKI,POR ALLI EN ...LO Q ERAS ANTES DE SER GANSO T CONVERTI xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:08 pm
Tsumi no Batsu *Se despierta* Ay, pero que adorables! biggrin *le dice mentalmente* tu tambien eres osita de peluche por si no te habias fijado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:10 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne *coge los tres ositos en brazos y los lleva a una mesa...se queda mirandolos...y les hace cosquillas en la pancita con la varita d mago* WAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CUTESSSSSSSSSSSSSSSSSS heart 4laugh crying crying crying crying crying crying crying crying *le da beso en la nariz al osito euthien y a las otras dos un super abacho 4laugh * bueno a ver....
*se pone a buscar d nuevo en el libro*
POR AKI,POR ALLI EN ...LO Q ERAS ANTES DE SER GANSO T CONVERTI xd PLOP *aparecen normales pero en el aire y comienzan a caer al suelo* gonk *luego reacciona despliea alas y las carga a las chicas dejandolas al suelo* 3nodding al fin la normalidad GRACIAS oshiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:12 pm
pafff *mujer lobo ann vuelve a la normalidad* mmm??? eek *salta y se trepa del candelabros* ninja dela definitivamente debes mejorar esa magia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:12 pm
pero se veian taaaan mien d ositos *o* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 3:13 pm
_Ann-unamun_ pafff *mujer lobo ann vuelve a la normalidad* mmm??? eek *salta y se trepa del candelabros* ninja dela definitivamente debes mejorar esa magia es q la maternidad m impidio seguir practicamndo amenudo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|