|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:41 pm
Sorais Resurrection Amiga ;_____; 3 !! *llora como nena* shori de mi corazon que tienes ;o; ven aqui *lo mimosea* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:42 pm
Wooowaalee... volda .que nos quiere hacer explotar a todos
;___; 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:43 pm
Und das uns jetzt kein Unglück geschieht... Pero si era un lindo reloj verde! crying ... Dafür kann ich nicht garantieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:44 pm
Volda Und das uns jetzt kein Unglück geschieht... No era un atentadooooo! D: Había un reloj ahí adentro! crying
*abre el paquete*
Ahí tá:

... Dafür kann ich nicht garantieren es tan hermoso ;o; *lo cuelga en la pared principal y lo ajusta a las 11:11* *_*
un chicle masticado surprised a ver si todavia tiene sabor *lo mastica* uui tiene tantito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:44 pm
Keewee Martian Sorais Resurrection Amiga ;_____; 3 !! *llora como nena* shori de mi corazon que tienes ;o; ven aqui *lo mimosea* heart El amorsh amiga.. el amorsh.. ayúdame
Necesito un megaparón con la comicsillo, dame una wama :'x !! ahogare mis penas en el alcohol y haré lo que me dijiste mad
;__; 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:49 pm
Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection Amiga ;_____; 3 !! *llora como nena* shori de mi corazon que tienes ;o; ven aqui *lo mimosea* heart El amorsh amiga.. el amorsh.. ayúdame
Necesito un megaparón con la comicsillo, dame una wama :'x !! ahogare mis penas en el alcohol y haré lo que me dijiste mad
;__; 3 aqui se quedo una wama del albanil ws!!! el alcohol purifica u_u ahahaah eso quee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:55 pm
Le llevaré serenata... como cuando teniamos 16 Dx !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:13 pm
jajaja oook... jajaja creo q no volvere aki... jajaja eder!!! u are not the only one with issues!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:18 pm
Sorais Resurrection Le llevaré serenata... como cuando teniamos 16 Dx !!
hermanito shori heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:21 pm
Keewee Martian Sorais Resurrection Le llevaré serenata... como cuando teniamos 16 Dx !!
hermanito shori heart ninja Y tu vas a tocar las maracas TOT !! haha ... tocar las maracas... que "fony" XD
leya@ I know ;___; !! regresa pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:26 pm
maldicion... me duele la cabeza mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:29 pm
madicion :X no se que decir ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:31 pm
no quiero decir nada especial... solamente me duele la cabeza mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection Le llevaré serenata... como cuando teniamos 16 Dx !!
hermanito shori heart ninja Y tu vas a tocar las maracas TOT !! haha ... tocar las maracas... que "fony" XD
leya@ I know ;___; !! regresa pronto jajaja nooo!! no regresaree!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya me voy a dormir cabezona ;___; heart !! yo a usted la quiero amigui TOT !! haha xD !! ya me entro el sentimentalismo :Rofl: !!! te veré mañana ;__; !!
Hola drakk.. adios drakk haha xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|