|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 11:57 pm
gonk No digas eso! sweatdrop Creeme que la odisea para salvar a Kainex de Zorak fue bastante complicada...
sad Tuvimos que sacrificar a uno de nuestros compañeros... cry Todavía me pesa haberlo engañado para que se precipitara a su muerte.
*Los ojos de Kyra se nublan un momento mientras recuerda la batalla en el Taco del Futuro. Después de unos momentos sacude la cabeza para alejar esas ideas de su mente*
Afortunadamente pudo volver a la vida cuando volvimos al presente, pero si puedo decir que Kainex jamás volvió a ser el mismo.
(( xd Debe ser curioso ver como hablan de un avatar frente a la cuenta mula del mismo usuario))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 11:59 pm
Kyra Moon gonk No digas eso! sweatdrop Creeme que la odisea para salvar a Kainex de Zorak fue bastante complicada...
sad Tuvimos que sacrificar a uno de nuestros compañeros... cry Todavía me pesa haberlo engañado para que se precipitara a su muerte. *Los ojos de Kyra se nublan un momento mientras recuerda la batalla en el Taco del Futuro. Después de unos momentos sacude la cabeza para alejar esas ideas de su mente*Afortunadamente pudo volver a la vida cuando volvimos al presente, pero si puedo decir que Kainex jamás volvió a ser el mismo.(( xd Debe ser curioso ver como hablan de un avatar frente a la cuenta mula del mismo usuario)) eek K-kainex...salvaron a Kainex..salvaron a KAINEX!!! O_O!...kE!! como?? porke!!?? "se comienza a mover rapido de un lugar a otro con mucha ansiedad." ((xD hahahahaha))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:05 am
Rumpelstinsky eek K-kainex...salvaron a Kainex..salvaron a KAINEX!!! O_O!...kE!! como?? porke!!?? "se comienza a mover rapido de un lugar a otro con mucha ansiedad." ((xD hahahahaha)) *Kyra se extraña por la actitud de su nuevo amigo* confused No nos dieron mucha opción... el acababa de llegar al Taco, y nos ayudó a encontrar la legendaria varita pokeadora de Zuzú... cuando lo secuestraron, Zorak nos llamó a unos cuantos para que trataramos de rescatarlo.
Lo considerábamos un amigo, por lo que no dudamos.
neutral Al volver del futuro Kainex encontró el amor, y solo es reciente que se volvió oscuro... Ignoro la razón por la que lo haya hecho...*Kyra se levanta*Me resulta extraña tu reacción. ¿Conoces a Kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:10 am
"se tranquiliza un poco y trata de mostrarse tranquilo."
Kainex es mi creador...y si se volvio oscuro fue porque regreso... vivo.
"la seriedad cubre el rostro de rumpelstinsky y aunque por un momento se puede mostrar oscuridad en su sentimiento, esta rapidamente se disipa."
...lo que es negro, siempre sera negro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:16 am
Rumpelstinsky "se tranquiliza un poco y trata de mostrarse tranquilo." Kainex es mi creador...y si se volvio oscuro fue porque regreso... vivo. "la seriedad cubre el rostro de rumpelstinsky y aunque por un momento se puede mostrar oscuridad en su sentimiento, esta rapidamente se disipa." ...lo que es negro, siempre sera negro. confused Ya veo... creo que nosotros no tuvimos opción... si Kainex moría el Taco iba a ser destruido.*Kyra se siente abatida. Le duele ver las consecuencias de las aventuras que corrieron hace ya seis meses.*Se podría decir que yo siempre tuve esperanza de que el lado oscuro de Kainex pudiera ser contrarrestado.
Y creo que no debes perder la fe... en el mundo siempre hay balance, luz y oscuridad en cada quien.
Pero no sé que hacer en la situación en la que nos puso Kainex... desde que empezó a robar los poderes de los moderadores me escondí... no puedo permitir que tenga mis poderes. Sería catastrófico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:19 am
Kyra Moon Rumpelstinsky "se tranquiliza un poco y trata de mostrarse tranquilo." Kainex es mi creador...y si se volvio oscuro fue porque regreso... vivo. "la seriedad cubre el rostro de rumpelstinsky y aunque por un momento se puede mostrar oscuridad en su sentimiento, esta rapidamente se disipa." ...lo que es negro, siempre sera negro. confused Ya veo... creo que nosotros no tuvimos opción... si Kainex moría el Taco iba a ser destruido.*Kyra se siente abatida. Le duele ver las consecuencias de las aventuras que corrieron hace ya seis meses.*Se podría decir que yo siempre tuve esperanza de que el lado oscuro de Kainex pudiera ser contrarrestado.
Y creo que no debes perder la fe... en el mundo siempre hay balance, luz y oscuridad en cada quien.
Pero no sé que hacer en la situación en la que nos puso Kainex... desde que empezó a robar los poderes de los moderadores me escondí... no puedo permitir que tenga mis poderes. Sería catastrófico."supongo que seria horrible...pero tampoco se puede evitar lo inevitable... en el, no existe luz... porque la extinguio, para asi poder ser lo que ahora es...no lo e podido ver a la cara..desde que me saco volando del castillo stressed el maldito supo perfectamente cuando naceria.... stressed "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:24 am
confused Suena muy diferente del Kainex que yo conocí... y no sé porque me suena a que tu eres la parte de luz de él...
xp Que el se haya dividido en dos personas para eliminar toda luz en el... lo que te dejaría a ti sin parte oscura... y por ello el nombre... uno es el espejo del otro...
*Kyra se da cuenta de que está hablando para si misma. Se apresura a ver a su amigo y le sonríe.*
sweatdrop Perdón de nuevo... debe ser que he leído mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:27 am
Kyra Moon confused Suena muy diferente del Kainex que yo conocí... y no sé porque me suena a que tu eres la parte de luz de él...
xp Que el se haya dividido en dos personas para eliminar toda luz en el... lo que te dejaría a ti sin parte oscura... y por ello el nombre... uno es el espejo del otro...*Kyra se da cuenta de que está hablando para si misma. Se apresura a ver a su amigo y le sonríe.* sweatdrop Perdón de nuevo... debe ser que he leído mucho... hahaha, no hay problema...si, podria decirse que..algo asi hizo el...aun no entiendo el porque...al principio pense que las cosas serian distintas.... cuando recien me creo, pero por algo me dio ese nombre, asi me puede mantener al margen... el me conoce tanto como lo conosco yo a el. mil disculpas si no te pude decir mi nombre en persona...seria, ehm..bueno...ya podrias imaginar lo que pasaria si lo hiciera... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:35 am
xd Si, creo que puedo imaginarlo...
neutral rolleyes question confused xp sweatdrop
*Después de hacer una larga serie de gestos que decían que pensó en algo pero luego lo desechó, Kyra se da un par de golpecitos en la cabeza.*
Debo dejar de pensar ideas raras...
Ojalá hubiera alguna forma de quitar esa ventaja que tiene Kainex sobre ti... podrías luchar en condiciones mas parejas con él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:38 am
gracias a esto, estamos en una situcion pareja...pero digamos que...soy 1..hahaha y el....101..y con los poderes que supongo a adquirido.. gonk waa..y con...el aliado que tiene, que creo se llama..ehm...wario???. ..bueno...tiene las cartas sobre la mesa...
"guarda silencio por un momento y escucha la alarma de su reloj."
oh..bueno, debo retirarme..hay un par de sitios que debo visitar e ir a investigar lo que pueda sobre su...castillo o lo que llame hogar.
ninja bye bye....
"rumpelstinsky desaparece a la misma velocidad en la que llego."
(ya debo ir a roncar xD que mañana crying hay torneo que debo observar en transversal ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:41 am
*Kyra lo ve retirarse y se queda meditando.*
Por lo visto la situación del Taco es mas grave de lo que esperaba. Creo que tendré que investigar un rato.
*Se encamina de regreso a la librería*.
((Que descanses, nos vemos luego.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:02 pm
LAS DIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZ Y TODOOOOOOOOOOOOO SEREEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO scream Kyra Moon (( xd Debe ser curioso ver como hablan de un avatar frente a la cuenta mula del mismo usuario)) Hipermega curioso y se vuevle raro cuando discutes con tu misma mula que es tu mismo y peleas a muerte contra el que eres tu una y otra vez sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:19 pm
xd Eso de las personalidades múltiples se puede volver confuso.
gonk Y te das cuenta que algo anda mal cuando posteas lo de una mula con otra mula! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:23 pm
xp odio kuando eso pasa sobretodo en un lugar donde diskutes kontigo mismo frente a otros usuarios ke no saben ke es el mismo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 8:29 pm
Sheik Koopa Jr xd Eso de las personalidades múltiples se puede volver confuso.
gonk Y te das cuenta que algo anda mal cuando posteas lo de una mula con otra mula! stressed si...... sobre todo por que 2 años nunca se te cruzaron los koopas.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |