Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:25 pm

Agtis Kyria
Eduard Von Adler
Agtis: en donde o como o.o? (el que ni tomo en cuenta eso de las varillas xd )
User Image

Disculpa la tardanza... en amarillo te puse el contorno que tiene el dibujo, y en rojo es como debería de quedar para que sea cómoda la lencería ( sweatdrop o un intento de contorno... creo que chance debería estar un poco más redondeado).

Cuando no se respetan esos contornos puede dar la impresión de que la ropa esta demasiado ajustada y es incómoda (y aunque se quiera hacer pasar a la modelo como muy exhuberante, no es muy estético que digamos)

ooh ya veo =O gracias nwn
la proxima vez no lo pasare por alto n.n
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:27 pm

majo_princesita
Eduard Von Adler
majo_princesita
Eduard Von Adler
SI CONTENTISIMO! (????) xDD

asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco
nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?)

la pierna derecha esta un poco exagerada a mi parecer, esta como inchada y la parte donde se conecta la boobie derecha con el cuerpo, tendrias que dejar un poco la continuidad de la goma
no se como explicarlo xD
esto que te marco aca
]http://i303.photobucket.com/albums/nn142/majo271010/Sill_contest_entry_by_edux567.jpg?t=1273000757

uhmm... como que continuidad de la goma o.o... como que no entendi xDD

es como si la parte mas alta de la teta formara una linea casi recta con la cintura
y en realidad tendria que ser como que la teta salta del cuerpo un poco
sigo sin saber como explicarlo, inclusive me fui a ver al espejo para asegurarme que en esa pose no se ve asi xD

comprendo que... lo que me quieres decir es que esa linea que esta casi recta debajo del pecho... deberia estar apuntando un poco mas hacia aya > ?

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Agtis Kyria

PostPosted: Tue May 04, 2010 12:27 pm

Eduard Von Adler
oh ya veo =O jaja no suelo atinarle a eso del codo, ahora que lo veo el antebrazo... esta un poco largo no?, osea... seria nada mas mover el codo y djear la muñeca ahi?
De hecho, el tamaño del antebrazo está bien. Con que lo dejes del mismo tamaño, cuando muevas el codo quedará en la posición adecuada.

Lo de las proporciones anatómicas suele ser complicado, principalmente hombres dibujando mujeres y mujeres dibujando hombres, ya que hay referencias que cambian de posición (la más notoria para mi es la cintura y el ombligo... xd aún me maravilla que los hombres tienen el ombligo arriba de la cintura y no a la misma altura)...

Para terminar de refinar lo del brazo, yo te diría que lo hagas un poco más grueso. El tamaño del cuerpo es como de complexión media, y el brazo es casi anoréxico. Probablemente por eso majo ve la pierna exagerada.
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:30 pm

Eduard Von Adler
majo_princesita
Eduard Von Adler
majo_princesita
Eduard Von Adler
SI CONTENTISIMO! (????) xDD

asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco
nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?)

la pierna derecha esta un poco exagerada a mi parecer, esta como inchada y la parte donde se conecta la boobie derecha con el cuerpo, tendrias que dejar un poco la continuidad de la goma
no se como explicarlo xD
esto que te marco aca
]http://i303.photobucket.com/albums/nn142/majo271010/Sill_contest_entry_by_edux567.jpg?t=1273000757

uhmm... como que continuidad de la goma o.o... como que no entendi xDD

es como si la parte mas alta de la teta formara una linea casi recta con la cintura
y en realidad tendria que ser como que la teta salta del cuerpo un poco
sigo sin saber como explicarlo, inclusive me fui a ver al espejo para asegurarme que en esa pose no se ve asi xD

comprendo que... lo que me quieres decir es que esa linea que esta casi recta debajo del pecho... deberia estar apuntando un poco mas hacia aya > ?

si!!!

by the way baje de peso! hace mucho que no me miraba al espejo algo que no fuera mi cara xD

Queen Majo

Agtis Kyria

PostPosted: Tue May 04, 2010 12:30 pm

majo_princesita
la parte donde se conecta la boobie derecha con el cuerpo, tendrias que dejar un poco la continuidad de la goma
no se como explicarlo xD
esto que te marco aca
User Image
xd La parte que marcaste creo que es la tela. se ve el contorno del cuerpo en posición correcta y lo que parece línea recta lo interpreté como la tela transparente...
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:34 pm

Agtis Kyria
majo_princesita
la parte donde se conecta la boobie derecha con el cuerpo, tendrias que dejar un poco la continuidad de la goma
no se como explicarlo xD
esto que te marco aca
User Image
xd La parte que marcaste creo que es la tela. se ve el contorno del cuerpo en posición correcta y lo que parece línea recta lo interpreté como la tela transparente...

aun asi como el resto es tan ajustado esa parte suelta queda rara

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:34 pm

ok en ese caso

cosas en las que debo practicar pa mis siguientes dibujos

-cara en especial ojos y boca
-largo y proporcion de brazos y antebrazos
-procurar no hacer un brazo pequeño cuando ande haciendo a una mujer de porporciones algo digamos grandes
-tener en cuenta las barillas de los bras y hacerlos de tal modo que sean de igual forma y tamaño que el seno
-checar como pongo la parte abdominal
-que la ropa vaya de acuerdo con... aunque suene redundante el resto de la ropa, si es pegada, que todo sea pegado, si es suelta que todo sea suelto

eso es todo =3? o captan algo mas que deba mejorar?
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:36 pm

User Image

Espero que esto te ayude con lo de la localización del codo.

Agtis Kyria

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:38 pm

okey =D gracias a ambas *abrazo* me sirven de mucho sus consejos nwn
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:39 pm

Eduard Von Adler
confused

3nodding Creo que eso es todo lo que veo...

sweatdrop Ya quisiera dibujar y colorear como tu... Una cosa es conocer la teoría... otra cosa es que mi mano obedezca lo que tiene mi cerebro y lo dibuje bien...

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Tue May 04, 2010 12:39 pm

Eduard Von Adler
okey =D gracias a ambas *abrazo* me sirven de mucho sus consejos nwn
3nodding De nada.
PostPosted: Tue May 04, 2010 12:42 pm

Agtis Kyria
Eduard Von Adler
confused

3nodding Creo que eso es todo lo que veo...

sweatdrop Ya quisiera dibujar y colorear como tu... Una cosa es conocer la teoría... otra cosa es que mi mano obedezca lo que tiene mi cerebro y lo dibuje bien...

bueno gracias =D

si a mi iwal me tomo tiempo >n<, sobre todo colorear, ahora se me hace facil xP pero al principio era de O... M... G... gonk soy un ascooooo Dx

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue May 04, 2010 3:21 pm

D-4mation
Gyorg Lerrain
@D-4 a mi me gusta mucho tu forma para aplicar color D: y tu noción de la figura humana es admirable °3°
Metroid es una saga de videojuegos smile

lo dices en serio? - la verdad como que por ahí sé lo básico pero ni bien tenga tiempito practico desde "hueso - músculo - piel/tela" y las demás cosas D:, supongo que debo e saber cositas basicas después de andar dibujando algo de 10 años - ya van a ser D:, pero es que muchas veces no me lo termino de creer o quizá es que no termino los trabajos por comenzar otros XD.

videojuegos? mmm , eso e svicio para d4, si me pongo ajugar ya ni entro al internet XD.

White Omega
La vdd si, concuerdo con Gyorg, no se porque dices que eres una mala artista. a mi me encanta como dibujas a las personas con mas practica sobre los musculos y todo eso y me harás recordar las antiguas pinturas biblicas, tan llenas de detalles y las personas casi reales heart

XD, pinturas bíblicas!!?? XD, lo tomaré a bien - pues ando enemistada con la iglesia por así decirlo XDD

oh! así tipo omega? romanticismo, expresionista, naturalista? y esas cosas XD, después del renacimiento. Creo que >_> fue por que me quedé asombrada por autores como ingres, el david y entre otros, MUCHOS cuando por primera vez llevé "historia del arte universal" para estudair arte, pero para llegar a un level más pro debo practica cosa que no hago por vaga.

Creo que sentirme culpable en ello hace que diga que no me gusta mucho mis trabajos, o es por no los termino XD.

Na, comenzaré desde lo básico, dentro d euna semna - vienen parciales en la univ y ahg!!

creo que A NADIE le gustan los parciales XD.

ah! y es que me demoro demasiado creo que so nome gusta mucho XD. O uizá por que me frusto cuando tengo algo en la cabeza y no lo puedo plasmar como está ahí XD.

Hahahaha yo igual 0 iglesias, pero me encantan las pinturas bíblicas, o sea, los artistas eran maravillosos y muy perfeccionistas, y no se, la forma en la que dibujas tomando encuenta los musculos y eso, me hace recordar a ese tipo de pinturas. Y si algo asi, como te mencioné esse tipo de artistas del renacimiento son impresionantes.

Y entiendo tu problema, igual a mi me pasa, quiero hacer algo tengo la idea y todo pero no puedo plasmarla completamente en el papel y por eso nunca estoy conforme con lo que hago y lo termino tirando xd ; creo que hace falta llegar primero a la inspiración y ya después ver los defectos y todo para hacer que quede mejor. porque si empezamos a ver todo lo malo que tiene la obra nunca acabaremos y uno se fastidia, y yo creo que eso te pasa, tienes la idea pero como te has de enfocar mas en el "y no esta bien formado esto" y "no queda simétrico" etc. por eso no acabas y/o no puedes plasmar bien lo que te gustaría. supongo que por ahí va.

Y como dices, practica y practica, mucho mucho, pero de verdad hazlo, no solo lo digas, quitate todo eso que hace que andes en la vagancia y dedícate un tiempecito al dibujo. Hmmm...eso es algo que deberia de aplicar para mi al momento de estudiar...lol.

PostPosted: Tue May 04, 2010 3:32 pm

WOW Ed! te quedó genial.
Y lo que comentaron ellas en muy cierto 3nodding y hasta yo tomaré los consejos de Agtis xd !
Ed tienes que practicar mucho esas caras 3nodding ponte a hacer headshots gratis (?)
Me encantó la forma de colorear que usaste.

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 04, 2010 3:57 pm

White Omega
WOW Ed! te quedó genial.
Y lo que comentaron ellas en muy cierto 3nodding y hasta yo tomaré los consejos de Agtis xd !
Ed tienes que practicar mucho esas caras 3nodding ponte a hacer headshots gratis (?)
Me encantó la forma de colorear que usaste.

jaja simon vdd =O ta cool xD
la "aprendi" (copie) viendo a un wey en livestream xDDDD
primero dibujaba pss a la tipa, luego coloreaba todo lo de adentro de cafe oscuro =O le ponia luces para que pareciera piel, y seleccionaba lo que era de otro color y usaba el hue/saturation para cambiarle de color =O!!!! es la mamada!!! con lo que detestaba colorear parte por parte *w* es lo mejor que pude haber visto *O*

jajaja y si quieres te hago un headshot =D (el q anda de buen humor xD)
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 289 290 291 292 293 294 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games