|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:21 am
Blazing fire from heaven vivimos a menos de 30 metros de distancia xd -=[Orale, que chido! blaugh ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:21 am
**se sienta en el mismo sofa de Hotaru a tomar cherry coke**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:22 am
Hola como stas? __________________________________________________ -[Hotaru]-["] Cual te gusta mas? el que tenia antes o este? ___________________________________________________ -=[Kuike]=- Tambien que haciendo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:22 am
**se sienta en el mismo sofa de Hotaru a tomar cherry coke**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:23 am
Clerth **se sienta en el mismo sofa de Hotaru a tomar cherry coke** -=[Jeje, deveras no son hermanas tu y Hotaru?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuike: XD yepi!!! *-* n.n tu tambien?
Eliwood: o.o ya stas XD asi te llamare... conque vives cercas de Arle -w-?
Clerth: owo hola clerth n.n como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[Kuike]=- Blazing fire from heaven vivimos a menos de 30 metros de distancia xd -=[Orale, que chido! blaugh ]=- TARAAAAAAAAA! rofl hey que edad tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menganito -=[Kuike]=- Tambien que haciendo?? -=[Jeje tratando de pasar un buen rato... y si que lo estoy pasando! xd ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
]-[Hotaru]-[ Kuike: XD yepi!!! *-* n.n tu tambien? Eliwood: o.o ya stas XD asi te llamare... conque vives cercas de Arle -w-? Clerth: owo hola clerth n.n como tas? Yup yup, somos wenos amigos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:25 am
Kilanik ^-^ *saluda a Dark_Lehrer* mmm... ^^ Ahi y tu?
¬¬ *mira feo a Arlequin* claro que no, fue super lindo de tu parte el invitarme.. ^^Uuu ahi tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:26 am
]-[Hotaru]-[ Kuike: XD yepi!!! *-* n.n tu tambien? -=[Claro que lo juego! los de estrategia son lo mio! que raza te agrada mas para aniquilar a tus oponentes?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:26 am
Menganito: XD se te ve bien ese n.n yo usaba uno igual @-@ pero lo cambie....
Kuike: XD no, no somos hermanas *abraza a Clerth* -w- verdad?
*toma leche caliente* -w- aaaah...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:27 am
]-[Hotaru]-[ Kuike: XD yepi!!! *-* n.n tu tambien? Eliwood: o.o ya stas XD asi te llamare... conque vives cercas de Arle -w-? Clerth: owo hola clerth n.n como tas? bien.. **bebe soda**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:27 am
Blazing fire from heaven -=[Kuike]=- -=[Orale, que chido! blaugh ]=- TARAAAAAAAAA! rofl hey que edad tienes? -=[Yo tengo 15 sweatdrop y tu?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|