|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 8:57 am
Les dejo x un rato, voy a merendar, mi estomago ya me esta pidiendo comida xd Bye, pasenlo bien ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Clerth **salta por el jalon de su colita y se marea** @o@ mrgreen yo no fui rolleyes **camina hasta la espalda de Arle y lo abraza deslizason sus brazos por su espalda y luego ponerlos en su pesho** whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kilanik Llavors saps per força, català. veritat?
Buenas gente ^^ *la mira y se le avienta encima* jejee hulas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 8:58 am
-=[Estoy casi igual que tu sweatdrop ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:00 am
Kilanik Llavors saps per força, català. veritat?
Buenas gente ^^ * piensa*(que conjuro o maldicion nos habra hechado) confused Buenos Dias Kilanik
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[Kuike]=- -=[Estoy casi igual que tu sweatdrop ]=- jejejeje, como te llamas? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H-K Les dejo x un rato, voy a merendar, mi estomago ya me esta pidiendo comida xd Bye, pasenlo bien ^_^ buen proveshoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:01 am
H-K Les dejo x un rato, voy a merendar, mi estomago ya me esta pidiendo comida xd Bye, pasenlo bien ^_^ -=[Jaja esta muy bien! ^^ nos vemos luego!]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:02 am
Clerth Arlequin Clerth **salta por el jalon de su colita y se marea** @o@ mrgreen yo no fui rolleyes **camina hasta la espalda de Arle y lo abraza deslizason sus brazos por su espalda y luego ponerlos en su pesho** whee eek *se le eriza la piel* ho ho hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:03 am
Blazing fire from heaven -=[Kuike]=- -=[Estoy casi igual que tu sweatdrop ]=- jejejeje, como te llamas? pirate -=[Me llamo Kuike! xd ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:05 am
*va hacia arle y le da una patada en la espinilla* eres muy malo conmigo te voy a acusar con mi mama scream scream *se va a acostar al suelo y se pone a jugar con su gatito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:06 am
Dark_Lehrer *va hacia arle y le da una patada en la espinilla* eres muy malo conmigo te voy a acusar con mi mama scream scream *se va a acostar al suelo y se pone a jugar con su gatito* auch gonk ya hora que hice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:06 am
-=[Kuike]=- Blazing fire from heaven -=[Kuike]=- -=[Estoy casi igual que tu sweatdrop ]=- jejejeje, como te llamas? pirate -=[Me llamo Kuike! xd ]=- Mucho gusto kuike, me dicen eliwood! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|