|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:15 pm
-Aparece- Jo! Que divertido es hacer eso x3
-Lo hace un monton de veces-
-Poof-
-Pooof-
-Poooooooof-
-etc.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:44 pm
Ten cuidado y lo hace mal, quedando tu cuerpo separado a la mitad. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:46 pm
Draconius Maika.. normalmente el cuadrito donde esta tu casita aparece en amarillo, si no has elegido casa tienes que ir a un cuadro vacante y elegir una. 3nodding Ces!! si tiempo sin hablar... no como crees ya pase la linea de los 37 pero todavia me veo joven no? xd jajajajaja si bueno lo unico que te hace ver viejo es la barba a ver si te afeitas no mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:55 pm
CesCedric jajajajaja si bueno lo unico que te hace ver viejo es la barba a ver si te afeitas no mrgreen mrgreen Cuando tenga acto social, por ahora es bueno estar de Vago *se rasca la barba* Y tu como estas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:22 pm
._. .... Drac... que es exactamente lo que tienes debajo del yelmo de vikingos? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:24 pm
Vane, eres MOD verdad? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:26 pm
drac: bueno bien no he escritu muchoi por que estaba en la uni ya sabes..... pero no aguante estar solo en una isla sin familiares cerca y pues me vine a mi casa again y tu que tal?
Vane: ninia que preguntas obsenas son esas dejalo para los privados mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:31 pm
Blazing fire from heaven Vane, eres MOD verdad? ninja eek .... que te hace pensar eso? sweatdrop .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:32 pm
CesCedric Vane: ninia que preguntas obsenas son esas dejalo para los privados mrgreen rofl Jajajajajajaja pervert xd xd xd ..... yo aqui de lo mas inocente crying crying crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:42 pm
Vane es mod? donde? cuando? ...
Ces.. que habia preguntado? asi... que bueno.. xd ... postea mas seguido..
Vanene xd Es uno de esos pescados que tu usas, te quite el monopolio a que no queda bien.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:43 pm
Draconius Vane es mod? donde? cuando? ... Vanene xd Es uno de esos pescados que tu usas, te quite el monopolio a que no queda bien.. whee No tengo ni la mas remota idea! gonk .... SI YO SEEE!!! xd xd ... ojojojo.... los conozco como la palma de mi mano 4laugh ... y te podras imaginar que tan bien la conozco porque no se que color llevas puesto xd xd .... que color es? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:45 pm
vanechan No tengo ni la mas remota idea! gonk .... SI YO SEEE!!! xd xd ... ojojojo.... los conozco como la palma de mi mano 4laugh ... y te podras imaginar que tan bien la conozco porque no se que color llevas puesto xd xd .... que color es? sweatdrop El doradito... es el que mas me gusto whee me lo regalo Ku... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:46 pm
Draconius vanechan No tengo ni la mas remota idea! gonk .... SI YO SEEE!!! xd xd ... ojojojo.... los conozco como la palma de mi mano 4laugh ... y te podras imaginar que tan bien la conozco porque no se que color llevas puesto xd xd .... que color es? sweatdrop El doradito... es el que mas me gusto whee me lo regalo Ku... rofl Yay!! 4laugh 4laugh .. viva Ku! 4laugh 4laugh ... de cumple verdad? 3nodding .... ves.. y yo queria reglarte otra cosa mas crying crying crying crying .... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:48 pm
vanechan Yay!! 4laugh 4laugh .. viva Ku! 4laugh 4laugh ... de cumple verdad? 3nodding .... ves.. y yo queria reglarte otra cosa mas crying crying crying crying .... talk2hand Nuuu... ni se te ocurra eek ... mejor me regalas otra cosa para halloween o algo asi por el estilo.. xd Seeh Ku se reviso mi profile y vio que tenia eso en wishlist y lo compro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:50 pm
Draconius vanechan Yay!! 4laugh 4laugh .. viva Ku! 4laugh 4laugh ... de cumple verdad? 3nodding .... ves.. y yo queria reglarte otra cosa mas crying crying crying crying .... talk2hand Nuuu... ni se te ocurra eek ... mejor me regalas otra cosa para halloween o algo asi por el estilo.. xd Seeh Ku se reviso mi profile y vio que tenia eso en wishlist y lo compro xp Yo no se ni como entrar ahi -____- ..... Bueno dime que queires para halloween? .-. .. A CONCIENCIA!.. no me salgas de nuevo con cosas que valen 5g stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|