|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:31 am
Eduard Schlechter Goku Z Fremont Eduard Schlechter Goku Z Fremont ninja yo quiero una foto actual sola de medio cuerpo de las siguietnes personas * Athena ninja se podra? yo apoyo eso! =O xDDDD huele a club de fans cool y yo soy el #1 en cuanto a fans de athe cool xD yo el 2 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:33 am
Ahahahha callence mad sh sh, maldita sea el dia en que una compañera de la escuela etiquetó las fotos >_>!! Pero solo duraron medio dia wink !
mad privilegiados, sientanse dichosos (?) ok no. Para el 2012 en diciembre, a una hora antes de morirnos, subiré una foto mia, y si no morimos, suertudos mad ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:38 am
Yuuki_Cullen Ahahahha callence mad sh sh, maldita sea el dia en que una compañera de la escuela etiquetó las fotos >_>!! Pero solo duraron medio dia wink !
mad privilegiados, sientanse dichosos (?) ok no. Para el 2012 en diciembre, a una hora antes de morirnos, subiré una foto mia, y si no morimos, suertudos mad ..jojo y yo casualmente pase por las fotos de ti ese medio dia bujojoj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:41 am
gracias aba =O!!!!!!
ahora se como es yuuki!!!!!! =D!!!! *se siente realizado xD* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:41 am
Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Ahahahha callence mad sh sh, maldita sea el dia en que una compañera de la escuela etiquetó las fotos >_>!! Pero solo duraron medio dia wink !
mad privilegiados, sientanse dichosos (?) ok no. Para el 2012 en diciembre, a una hora antes de morirnos, subiré una foto mia, y si no morimos, suertudos mad .. jojo y yo casualmente pase por las fotos de ti ese medio dia bujojoj XD 
Ahhahaha pero de que te quejas si ya me habias visto koso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:43 am
Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Ahahahha callence mad sh sh, maldita sea el dia en que una compañera de la escuela etiquetó las fotos >_>!! Pero solo duraron medio dia wink !
mad privilegiados, sientanse dichosos (?) ok no. Para el 2012 en diciembre, a una hora antes de morirnos, subiré una foto mia, y si no morimos, suertudos mad .. jojo y yo casualmente pase por las fotos de ti ese medio dia bujojoj XD 
Ahhahaha pero de que te quejas si ya me habias visto koso xd no no yo de nada solo presumia XD cool XD *le pone su gorro navideño*XD ajajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:43 am
Eduard Schlechter gracias aba =O!!!!!! ahora se como es yuuki!!!!!! =D!!!! *se siente realizado xD* (?) 
eek ! Blasfemos D;! no pasen fotos mias ni nada. Cuando descubra quien anda pasando mi correo electrónico va a verselas conmigo! >___> Y si alguien de aqui me quiere agregar, hagan el misero favor de PREGUNTARME, si no preguntas no agrego, esas son mis reglas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:45 am
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter gracias aba =O!!!!!! ahora se como es yuuki!!!!!! =D!!!! *se siente realizado xD* (?) 
eek ! Blasfemos D;! no pasen fotos mias ni nada. Cuando descubra quien anda pasando mi correo electrónico va a verselas conmigo! >___> Y si alguien de aqui me quiere agregar, hagan el misero favor de PREGUNTARME, si no preguntas no agrego, esas son mis reglas.yo soy inocente de cualqueir acusacion =3 *abrazo*X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:46 am
Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Eduard Schlechter gracias aba =O!!!!!! ahora se como es yuuki!!!!!! =D!!!! *se siente realizado xD* (?)
eek ! Blasfemos D;! no pasen fotos mias ni nada. Cuando descubra quien anda pasando mi correo electrónico va a verselas conmigo! >___> Y si alguien de aqui me quiere agregar, hagan el misero favor de PREGUNTARME, si no preguntas no agrego, esas son mis reglas.yo soy inocente de cualqueir acusacion =3 *abrazo*X3 
Yo se, tu eres un buen koso *le da una scooby galleta* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:47 am
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter gracias aba =O!!!!!! ahora se como es yuuki!!!!!! =D!!!! *se siente realizado xD* (?) 
eek ! Blasfemos D;! no pasen fotos mias ni nada. Cuando descubra quien anda pasando mi correo electrónico va a verselas conmigo! >___> Y si alguien de aqui me quiere agregar, hagan el misero favor de PREGUNTARME, si no preguntas no agrego, esas son mis reglas.na na yo solo lo cheque en tu sabes que pagina (?) xDDD =O no se como no se me ocurrio antes xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:50 am
Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Eduard Schlechter gracias aba =O!!!!!! ahora se como es yuuki!!!!!! =D!!!! *se siente realizado xD* (?)
Yo se, tu eres un buen koso *le da una scooby galleta* (?) koso doby dooooo (?) roof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:54 am
Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Eduard Schlechter gracias aba =O!!!!!! ahora se como es yuuki!!!!!! =D!!!! *se siente realizado xD* (?)
Yo se, tu eres un buen koso *le da una scooby galleta* (?) koso doby dooooo (?) roof 
rofl
Felicidades Eduard, hoy trabajaron las neuronas =D! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 12:11 pm
Yuuki_Cullen Felicidades Eduard, hoy trabajaron las neuronas =D! (?) a huevito que si =D! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 2:26 pm
Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Ahahahha callence mad sh sh, maldita sea el dia en que una compañera de la escuela etiquetó las fotos >_>!! Pero solo duraron medio dia wink !
mad privilegiados, sientanse dichosos (?) ok no. Para el 2012 en diciembre, a una hora antes de morirnos, subiré una foto mia, y si no morimos, suertudos mad ..jojo y yo casualmente pase por las fotos de ti ese medio dia bujojoj XD *Le pone una nabaja en el cuello* ninja saca las fotos o te saco la tartamuda ese ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 7:54 pm
Goku Z Fremont Abarai Renji Meyrink Yuuki_Cullen Ahahahha callence mad sh sh, maldita sea el dia en que una compañera de la escuela etiquetó las fotos >_>!! Pero solo duraron medio dia wink !
mad privilegiados, sientanse dichosos (?) ok no. Para el 2012 en diciembre, a una hora antes de morirnos, subiré una foto mia, y si no morimos, suertudos mad ..jojo y yo casualmente pase por las fotos de ti ese medio dia bujojoj XD *Le pone una nabaja en el cuello* ninja saca las fotos o te saco la tartamuda ese ninja *le agarra los heuvos con una mano y s elos aprieta* me sacas la tartamuda y te los arranco =D ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|