|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:02 am
*sale correindo a la Cueva*
*llega Corriendo*
Ufffff traje cocas para acompanar
.......
Estoy escuchando una Rola que me recomendo Antu y esta Genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:04 am
Arlequin Ahhhhhh gonk !!!! desapareciste mi gato tambien crying
y que paso con tus maestros de la magia
linda por que no juegas con nosotros en el rpg que estamos haciendo??? 3nodding -----
Coyote esta es la famosa oficina de Ku... estaba cerradita pero ya esta abierta 3nodding neutral auch rayos. bueno donde esta el gato.... *busca por la oficina y entra al armario* aqui esta!!!! se lo da a arle en perfectas condiciones en realidad no estudie magia si no hechizeria y mi maestro de vuelo siempre dijo que era algo... como me dijo... ah deja recuerdo... mmm... sweatdrop ya se me olvido que me dijo... aaaah!!! si distraida... puedes creerlo neutral Rpg donde???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:05 am
Coyote Crow *sale correindo a la Cueva*
*llega Corriendo*
.......
Estoy escuchando una Rola que me recomendo Antu y esta Genial aah dile el nombre a mi equpo de sonido y empezara a tocarla *toma las cocas y las pone el el servibar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:06 am
Coyote Crow *sale correindo a la Cueva*
*llega Corriendo*
.......
Estoy escuchando una Rola que me recomendo Antu y esta Genial pero no es el uper super duper rebotar??? xd .. si antu escucha buena musica.. me toca todos los dias escuchar xD -----
Ku tu distraida rolleyes ... Nahhh quien te dijo esa mentira
*inspecciona el gato xD* hey el mio era gato ahora es gata xD jaaj
aqui en el guild se llama calabozos y dragones.. yo estoy inconciente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:07 am
QUIERO CHOCOLATE *CORRE POR TODO EL LUGAR COMO LOCO* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:09 am
Arlequin pero no es el uper super duper rebotar??? xd .. si antu escucha buena musica.. me toca todos los dias escuchar xD -----
aqui en el guild se llama calabozos y dragones.. yo estoy inconciente xD ah pero las gatas son tiernas mas mimosas... ok te devuelvo a tu gato *lo saca del cajon* ni modos gatito la vida de atunes y sardinas no podra ser crying ninja inconciente??? uuuh deja ir a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:10 am
luigi21 QUIERO CHOCOLATE *CORRE POR TODO EL LUGAR COMO LOCO* scream aaaaah!! por fin un valiente... digo cof cof, alguien quiere de mi pastel *le da una taza de chocolate y pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:12 am
Kurenst luigi21 QUIERO CHOCOLATE *CORRE POR TODO EL LUGAR COMO LOCO* scream aaaaah!! por fin un valiente... digo cof cof, alguien quiere de mi pastel *le da una taza de chocolate y pastel* stare no esta envenenado??? *huele el chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:12 am
Yo me interese en ese Rol pero nunca Juge calabozos y Dragones asi que mejor No entre.
.......
El Grupo se llama Rhapsody y la Rola Tears of a Dying Angel
......
*Detiene a Luigi* Tranquilo *se pone adelante de el* Yo llege Primero
........
Arle ya pas a poder vender camadas de gatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:14 am
Coyote Crow
*Detiene a Luigi* Tranquilo *se pone adelante de el* Yo llege Primero
es injusto... yo lo pedi primero stare *baja su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:15 am
luigi21 stare no esta envenenado??? *huele el chocolate* confused no, no esta anda tomalo con confianza.. *le da su pastel y chocolate a coyote* whee mi oficina se siente llena de vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:15 am
Kurenst Arlequin pero no es el uper super duper rebotar??? xd .. si antu escucha buena musica.. me toca todos los dias escuchar xD -----
aqui en el guild se llama calabozos y dragones.. yo estoy inconciente xD ah pero las gatas son tiernas mas mimosas... ok te devuelvo a tu gato *lo saca del cajon* ni modos gatito la vida de atunes y sardinas no podra ser crying ninja inconciente??? uuuh deja ir a ver ahh ese es mi mishitu jiji xD si tiene buena vida conmigo tambien --- Coyote... deverias intentarlo no es tan dificil.. solo es de interpretar un personaje... y seria buena idea la de los gatos ahorita que estan tannn caros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:16 am
Y por que estab cerrada
un dia mi Cuevita tendra tantas paginas como tu Oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:17 am
Kurenst luigi21 stare no esta envenenado??? *huele el chocolate* confused no, no esta anda tomalo con confianza.. *le da su pastel y chocolate a coyote* whee mi oficina se siente llena de vida *se bebe el chocolate y se come el pastel* ummmm... que rico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|