|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:08 am
Arlequin es que son tan faciles de hacer xd hasta en la oficina usas el agua caliente para el cafe XD
hay una de queso super rica.. aunque me gsuta la de camarones con chile razz xd ok comamos sopas @.@ aunque insisto sera mejor que cocine o cocinas tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 5:04 pm
Kurenst xd ok comamos sopas @.@ aunque insisto sera mejor que cocine o cocinas tu xD yo quiero que cocines tu whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:33 am
saludos Arlequin...
solo pase a saludar, para que no creas que solo te hablo por el otro proyecto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:14 am
mueve la batidora mami...
xd que canciones me obligan a escuchar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:15 am
-Rakitaru- saludos Arlequin...
solo pase a saludar, para que no creas que solo te hablo por el otro proyecto ninja es un proyecto secreto ninja hihi hola y gracias por tu visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:16 am
Kurenst mueve la batidora mami... xd que canciones me obligan a escuchar xd OMG le estan lavando el cerebro a kusita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:19 am
Arlequin Kurenst mueve la batidora mami... xd que canciones me obligan a escuchar xd OMG le estan lavando el cerebro a kusita crying ya le cambiaron a exa ahora a escuchar maria daniela.. quiero, quiero que tu sepas que estoy enamorada de tus ojos verdes que con como ensalada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:46 am
Kurenst Arlequin Kurenst mueve la batidora mami... xd que canciones me obligan a escuchar xd OMG le estan lavando el cerebro a kusita crying ya le cambiaron a exa ahora a escuchar maria daniela.. quiero, quiero que tu sepas que estoy enamorada de tus ojos verdes que con como ensalada xd cual sera peor confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:48 am
xd pues yo ya lo vi por el lado comico ahora escucho la taquilla cool wiii extrañame ya vengo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:58 am
Kurenst xd pues yo ya lo vi por el lado comico ahora escucho la taquilla cool wiii extrañame ya vengo whee la taquilla? donde venden los tiquets para entra la cine? O.o?
como no extrañarte.. no te tardes whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 4:56 pm
pronto subire cosas nuevas jefe wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:21 am
-Rakitaru- pronto subire cosas nuevas jefe wink yay cada vez todo se ve mas pronto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:53 am
hola hermosa sowy ayer llovia mucho y se fue la luz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:56 am
Arlequin hola hermosa sowy ayer llovia mucho y se fue la luz crying con que no te haya caido un rayo me conformo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|