Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wario Koopa

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 6:23 pm

las 20:23 y toooooodoooooooooooooo Seeereeenoooooooooooooooooooooooooooo scream
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:10 pm

"aparece rumpelstinsky corriendo a la velocidad de la luz."

((para mayor informacion, ver el estatus de rumpelstinsky))

Lord Rumpelstinsky

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:10 pm

*Durante su paseo por el Taco, Kyra decide revisar el Enter The Taco, a ver a quien encuentra*
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:11 pm

Kyra Moon
*Durante su paseo por el Taco, Kyra decide revisar el Enter The Taco, a ver a quien encuentra*

saludos.. señorita n__n. "dice rumpelstinsky con amabilidad."

Lord Rumpelstinsky

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:14 pm

*Kyra observa a un joven confused vestido de manera curiosa llegar a toda velocidad*

smile Saludos. No creo haberte conocido. ¿Eres nuevo en el Taco?
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:17 pm

Kyra Moon
*Kyra observa a un joven confused vestido de manera curiosa llegar a toda velocidad*

smile Saludos. No creo haberte conocido. ¿Eres nuevo en el Taco?

No tengo mucho que sali del cascaron.. sweatdrop

"dicho esto va a la cookie fortaleca y regresa en 5 segundos con un pedazo de cascaron." ñ_n y no es broma... soy una creacion. ninja

Lord Rumpelstinsky

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:21 pm

Rumpelstinsky

"dicho esto va a la cookie fortaleca y regresa en 5 segundos con un pedazo de cascaron." ñ_n y no es broma... soy una creacion. ninja
eek ¡Es en serio!

3nodding Pues mucho gusto en conocerte, Mi nombre es Kyra.

*Le ofrece la mano mientras habla.*
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:25 pm

Kyra Moon
Rumpelstinsky

eek ¡Es en serio!

3nodding Pues mucho gusto en conocerte, Mi nombre es Kyra.

*Le ofrece la mano mientras habla.*

n__n mucho gusto "estrecha su mano." mi nombre es...ehm..ñ_n.."saca un papel y lapiz y escribe Rumpelstinsky."

ese es mi nombre. n_n

Lord Rumpelstinsky

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:29 pm

Rumpelstinsky
n__n mucho gusto "estrecha su mano." mi nombre es...ehm..ñ_n.."saca un papel y lapiz y escribe Rumpelstinsky."

ese es mi nombre. n_n

confused ¿Alguna relación con el cuento?

sweatdrop Perdón, soy bibliotecaria de medio tiempo en el Taco, leo mucho y tu nombre me recuerda a un libro.

*Kyra saca muy pronto a relucir su afición a los libros. Se acerca a unos asientos que hay en el Enter The Taco y se sienta.*

Que bueno que entraste al Taco. Las cosas han estado demasiado silenciosas por acá.
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:33 pm

Kyra Moon
Rumpelstinsky

ese es mi nombre. n_n

sweatdrop Perdón, soy bibliotecaria de medio tiempo en el Taco, leo mucho y tu nombre me recuerda a un libro.

*Kyra saca muy pronto a relucir su afición a los libros. Se acerca a unos asientos que hay en el Enter The Taco y se sienta.*

Que bueno que entraste al Taco. Las cosas han estado demasiado silenciosas por acá.

o.O...oooh...pues..mi creador me lo puso....x___X....y debo matar a mi creador.

(( sweatdrop kyra..espero tes roleando y sepas ke saint kainex y rumpelstinsky somos el mismo. ñ_n lo e anunciado varias veces.)).

Lord Rumpelstinsky

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:34 pm

Kyra Moon
Rumpelstinsky

ese es mi nombre. n_n

quizas esten calmadas las cosas, pero puede que pronto no sea asi... es un lindo lugar.. n__n.... y sobre el nombre, mi creador me lo puso sweatdrop
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:37 pm

Rumpelstinsky

(( sweatdrop kyra..espero tes roleando y sepas ke saint kainex y rumpelstinsky somos el mismo. ñ_n lo e anunciado varias veces.)).

confused ¿Matarlo? Ese es un feo destino.

¿Que te llevó a tener que matarlo?

(( wink Claro que lo sé, aunque no postee, lurkeo casi a diario))

Agtis Kyria

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:40 pm

Kyra Moon
Rumpelstinsky

confused ¿Matarlo? Ese es un feo destino.

¿Que te llevó a tener que matarlo?

(( wink Claro que lo sé, aunque no postee, lurkeo casi a diario))

el ke me haya creado... "guarda silencio por un tiempo."...digamos que ..el tiene algo que me pertenece. algo mio y solo quitandole la vida lo podre tener...y asi podre estar completo."

n_n ese es mi destino.
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:47 pm

Rumpelstinsky
el ke me haya creado... "guarda silencio por un tiempo."...digamos que ..el tiene algo que me pertenece. algo mio y solo quitandole la vida lo podre tener...y asi podre estar completo."

n_n ese es mi destino.

sweatdrop Vaya... hay muchas historias de robos y personalidades incompletas por aquí... Creo que llegaste a un buen lugar después de todo.

*Kyra suspira y ve hacia las estrellas*

Todos tenemos una historia aquí en el Taco, pero si algo es seguro, es que nadie ha mostrado todo su potencial o personalidad.

xd Mientras no nos encontremos con una nueva invasión de extraterrestres que quieren dominar el Taco estaremos medianamente tranquilos. xp

Agtis Kyria

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 11:52 pm

Kyra Moon
Rumpelstinsky

n_n ese es mi destino.

sweatdrop Vaya... hay muchas historias de robos y personalidades incompletas por aquí... Creo que llegaste a un buen lugar después de todo.

*Kyra suspira y ve hacia las estrellas*

Todos tenemos una historia aquí en el Taco, pero si algo es seguro, es que nadie ha mostrado todo su potencial o personalidad.

xd Mientras no nos encontremos con una nueva invasión de extraterrestres que quieren dominar el Taco estaremos medianamente tranquilos. xp

xd hehehehe, todo es posible. uno nunca sabe lo que puede ocurrir de un momento a otro.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games