|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:03 pm
ni se molestaron en decir algo de mi dibu emo (?) xDDD
ese dibujo de ZOMG es para el concurso ese que andaban o andan haciendo =O? (la neta me queria meter pero nose si siga xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:07 pm
la cara quedo tan rara el ojo parece un cuadrado xD quitando eso es un muy lindo diseño de lenceria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:07 pm
oara tremendas gambas la boca es diminuta XD y el coso de evrde de encaje es re lindo whee
feliz? mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:09 pm
confused Creo que la boca está demasiado pequeña, y el ojo está algo extraño...
Fuera de eso... xd la neta me gustaría conseguir algo de lencería como esa... me latieron el diseño y el color 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:11 pm
SI CONTENTISIMO! (????) xDD
asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? la mano anda bien o.o? (?)
(esq neta me esforze en este xd y por eso yo lo veo como que "wooooow perfectuuuu *O*" por eso queria criticas xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:12 pm
Eduard Von Adler SI CONTENTISIMO! (????) xDD asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?) muy Erotico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:12 pm
rolleyes Ya que me pongo a verlo con detalle...
Como que parece que se le está encajando la varilla de la boob destapada... no concuerdan los contornos de ambas ( sweatdrop y eso vaya que es incómodo y llega a doler) confused rolleyes ¿Será por eso la expresión que trae?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:14 pm
JaoS Baphomet Eduard Von Adler SI CONTENTISIMO! (????) xDD asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?) muy Erotico XD ese era el punto xP Agtis: en donde o como o.o? (el que ni tomo en cuenta eso de las varillas xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:16 pm
Eduard Von Adler nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? la mano anda bien o.o? (?) (esq neta me esforze en este xd y por eso yo lo veo como que "wooooow perfectuuuu *O*" por eso queria criticas xD) Probablemente el brazo está demasiado delgado y algo reducido de tamaño... el codo tendría que llegar prácticamente a la altura de la cintura (se ve como que le falta un poco), la muñeca está práxcticamente a la altura que debe (arreglando lo del codo se arregla lo de la muñeca) y la mano como que está algo reducida de tamaño. sweatdrop Si me veo demasiado estricta me avisas... justo ando en cursos sobre proporciones del cuerpo humano y también estoy revisando con alturas de mi propio cuerpo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:17 pm
Eduard Von Adler JaoS Baphomet Eduard Von Adler SI CONTENTISIMO! (????) xDD asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?) muy Erotico XD ese era el punto xP Agtis: en donde o como o.o? (el que ni tomo en cuenta eso de las varillas xd ) lo se, solo lo resalto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:19 pm
Eduard Von Adler SI CONTENTISIMO! (????) xDD asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?) la pierna derecha esta un poco exagerada a mi parecer, esta como inchada y la parte donde se conecta la boobie derecha con el cuerpo, tendrias que dejar un poco la continuidad de la goma no se como explicarlo xD esto que te marco aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:20 pm
Agtis Kyria Eduard Von Adler nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? la mano anda bien o.o? (?) (esq neta me esforze en este xd y por eso yo lo veo como que "wooooow perfectuuuu *O*" por eso queria criticas xD) Probablemente el brazo está demasiado delgado y algo reducido de tamaño... el codo tendría que llegar prácticamente a la altura de la cintura (se ve como que le falta un poco), la muñeca está práxcticamente a la altura que debe (arreglando lo del codo se arregla lo de la muñeca) y la mano como que está algo reducida de tamaño. sweatdrop Si me veo demasiado estricta me avisas... justo ando en cursos sobre proporciones del cuerpo humano y también estoy revisando con alturas de mi propio cuerpo... oh ya veo =O jaja no suelo atinarle a eso del codo, ahora que lo veo el antebrazo... esta un poco largo no?, osea... seria nada mas mover el codo y djear la muñeca ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:22 pm
majo_princesita Eduard Von Adler SI CONTENTISIMO! (????) xDD asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?) la pierna derecha esta un poco exagerada a mi parecer, esta como inchada y la parte donde se conecta la boobie derecha con el cuerpo, tendrias que dejar un poco la continuidad de la goma no se como explicarlo xD esto que te marco aca ]http://i303.photobucket.com/albums/nn142/majo271010/Sill_contest_entry_by_edux567.jpg?t=1273000757uhmm... como que continuidad de la goma o.o... como que no entendi xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:23 pm
Eduard Von Adler Agtis: en donde o como o.o? (el que ni tomo en cuenta eso de las varillas xd )  Disculpa la tardanza... en amarillo te puse el contorno que tiene el dibujo, y en rojo es como debería de quedar para que sea cómoda la lencería ( sweatdrop o un intento de contorno... creo que chance debería estar un poco más redondeado). Cuando no se respetan esos contornos puede dar la impresión de que la ropa esta demasiado ajustada y es incómoda (y aunque se quiera hacer pasar a la modelo como muy exhuberante, no es muy estético que digamos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 12:25 pm
Eduard Von Adler majo_princesita Eduard Von Adler SI CONTENTISIMO! (????) xDD asi q... tengo que practicar caras eso yo lo se xD soy un asco nada de malo en digamos el cuerpo =O? todo sta bien ordenado?... proporcional? (?) la pierna derecha esta un poco exagerada a mi parecer, esta como inchada y la parte donde se conecta la boobie derecha con el cuerpo, tendrias que dejar un poco la continuidad de la goma no se como explicarlo xD esto que te marco aca ]http://i303.photobucket.com/albums/nn142/majo271010/Sill_contest_entry_by_edux567.jpg?t=1273000757uhmm... como que continuidad de la goma o.o... como que no entendi xDD es como si la parte mas alta de la teta formara una linea casi recta con la cintura y en realidad tendria que ser como que la teta salta del cuerpo un poco sigo sin saber como explicarlo, inclusive me fui a ver al espejo para asegurarme que en esa pose no se ve asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |