|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:52 am
Suponog que podemos confiar en ella.
*Se acerca cautelosamente y toma la mano de Kyra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:54 am
eek *ve a Yue y a Gambit tomar la mano de Kyra*
Que divertido, que juego es ese? whee
*corre y salta sobre Gambit. Estira el brazo para alcanza a tocar la mano de Kyra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 9:29 pm
En cuanto toman su mano, Kyra empieza a brillar y los transporta hacia otro lugar de TBSA.La aventura inicia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:09 pm
[ *paff* aparece afuera de la libreria la rodea inspeccionando la estructura despues pasa al interior y al poco ato vuelve a salir se coloca por el lado este de la libreria ]
se me hace que el por aqui iria el cuarto de los niños sweatdrop
[bueno hay mucho trabajo por hacer ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:11 pm
Hola amor.
¿Haces un plano de la librería?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:15 pm
Kyra Moon Hola amor.
¿Haces un plano de la librería? 3nodding ammm pues pensaba hacerle un cuarto a lili y a lud y si se puede de pasada a sheiks olo habria que cosntruir aqui y tumabr una parte de una de las paredes de la libreria si no te molesta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:20 pm
Kyra sonríe con ternura y acaricia la mejilla izquierda de Luigi.
Le da un pequeño beso y le susurra.
Necesitaré que me prestes un poco de fuego.
Volteó a ver hacia la librería y se arrodilló en el piso.
Tocó la tierra con sus manos y después de un breve sonido se levantaron algunos muros, aparentemente colocados en orden aleatorio.
Aún arrodillada, Kyra volvió a hablar.
Necesito que endurezcas la tierra con fuego para seguir con la siguiente parte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:26 pm
[despues de observar lo que Kyra hace ]
xp vaya emo
[ escupe fuego sobre los muros de piedra hasta casi quedar sin aliento ]
con eso......es......suficiente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:34 pm
Kyra ve preocupada a Luigi.
Si, es suficiente.
Creo que mejor busco otra fuente de fuego... Será un poco mas tardado.
Corre hacia el interior de la librería y regresa con el guante de fuego.
Esto me ayudó a construir la librería.
Vuelve a colocar una mano en el suelo, mientras con la otra mantiene el guante encendido.
Se puede apreciar como la tierra recorre los muros ya levantados y comienza a concentrarse para formar un techo.
Con mirada intensa, Kyra lanza el fuego hacia el techo sin soltar el suelo hasta que este endurece.
Luego se levanta y va a otra sección entre dos muros, y así poco a poco hasta que ha formado por completo el techo.
Faltan detalles antes de poder levantar los muros exteriores, pero creo que ya le puedes ver forma a esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:43 pm
[abraza a Kyra y la besa en la frente mira hacia la estructura]
emo saliste mejor ingeniera que mi equipo de goombas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:49 pm
Luigi Koopa jr
[abraza a Kyra y la besa en la frente mira hacia la estructura]
emo saliste mejor ingeniera que mi equipo de goombas emo redface sweatdrop Una aprende algunas cosas que pueden ayudar... tanto tiempo que me quitaron parte de mis poderes me hizo sacar mas provecho a mi elemento débil.Toca una de las paredes, aún refugiada en el abrazo de Luigi y cierra los ojos, las paredes empiezan a vibrar y se ve donde se desmoronan zonas para dar paso a los marcos de las puertas.Creo que serán convenientes dos baños... Uno para Lili y otro para Lud y Sheik...Habló para si misma mientras observaba el lugar, sin darse por enterada de que lo dijo a media voz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:56 pm
Kyra Moon redface sweatdrop Una aprende algunas cosas que pueden ayudar... tanto tiempo que me quitaron parte de mis poderes me hizo sacar mas provecho a mi elemento débil.Toca una de las paredes, aún refugiada en el abrazo de Luigi y cierra los ojos, las paredes empiezan a vibrar y se ve donde se desmoronan zonas para dar paso a los marcos de las puertas.Creo que serán convenientes dos baños... Uno para Lili y otro para Lud y Sheik...Habló para si misma mientras observaba el lugar, sin darse por enterada de que lo dijo a media voz. [no deja de mirar a kyra a pesar del impresionante movimiento de tierra alcanza a ver como mueve los labios y apenas puede escucahr lo que dice sonrie un poco y espera a que termine ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:03 pm
Sing My Angel of Music...
OwO kyra luego me ayudarias a hacer mi ficha de rol de TBSA?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:07 pm
eek
[ mira a vorss ]
amor creo que tienes un cliente emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:07 pm
Se separa un poco de Luigi, acariciando las paredes y viendo hacia ellas y hacia la librería.
Luego ve hacia el techo y decide hacer unas modificaciones.
Levanta una escalera que conecta hacia el segundo piso y con un esfuerzo mayor levanta cuatro muros que elevan toda la anterior estructura para que sea un segundo piso.
Así estará mejor... mas cerca de las habitaciones principales...
Abajo... si no recuerdo mal, Sheik usó el dojo mas que yo... será conveniente tener otro dojo aquí.
Kyra seguía hablando en voz baja, cada vez mas abstraída por la labor.
Pasó alrededor de una hora para que Kyra se sentara en el suelo y viera a Luigi con mirada cansada.
Le sonrió levemente.
Creo que ya está listo... Y... creo que dejaré que tus goombas pongan todo lo que hace falta... pintura, pisos, tubería, drenaje, mobiliario y demás...
Pueden copiar el estilo de mi otra librería... hay una puerta atrás del mostrador que los puede transportar allá si es necesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|