Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:13 pm

(( O_O okz... tu dices cuando....))
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:19 pm

Se supone que ya rompi la muralla... eran 110 HP, yo hice 110 de da~o. Debe estar ya abierta.

Me tengo que ir sweatdrop ... Master puede seguir tirando dados por Battlecruisers y Siege Tanks, para que sigan disparando. Si quiere llevarse algunos Marines (maximo 40), aqui va el status:

Quote:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Son totalmente inmunes a efectos venenosos. Efectos de temperatura les causan la mitad de da~o.

Son inmunes a efectos venenosos ya presentes, en caso de emerger veneno en batalla y sorprenderlos sin visor deben tirar 1d10. 5 o menos no lo logran, son afectados y deben intentar de nuevo. 6, son afectados por ese turno pero logran cerrar el visor y estan protegidos en adelante. 7 o mas, cerraron el visor a tiempo y no son afectados. Efectos de temperatura que los sorprendan sin visor hacen solo la mitad de da~o y siguen la misma regla de visor, excepto que si fallan al cerrar el visor en el primer turno, la temperatura causa da~o completo en los siguientes turnos.

Visor ACTIVADO, INMUNIDAD ACTIVA

HP: 120
EP: N/A
Dificultad: 5

Estatura: 1.80m (2m en armadura)
Peso: 80 kg (+40 en armadura y equipo)

Armamento:
Rifle Gauss C-14 Impaler, 8mm equipado con bayoneta (rango-tierra/aire + cuerpo a cuerpo)
Dados: 1
Da~o: 6 rifle (rango), 3 bayoneta (cuerpo a cuerpo)

Armadura:
1 - 10: da~o/2
11 - 20: Da~o - 25%
21 - 30: Da~o - 10%
30 en adelante: No hay proteccion

Especial:
Stim Packs: Sistema de inyeccion incorporado al traje de combate, al activarse inocula en la unidad una poderosa mezcla de adrenalina sintetica y endorfinas, combinada con un poderoso psicotropico amplificador de agresividad. El resultado es un aumento considerable de velocidad y reflejos. Debido a la potencia de la mezcla, suele da~ar tejido vivo.
Dificultad 6
Dura 3 turnos.
Efecto +1d10, Dificultad +3
Costo 5HP

El resto de la infanteria se quedan atras conmigo, yo le sigo ma~ana... buena suerte sweatdrop . Si deseas curar a tu escolta, envialos de vuelta a donde yo espero, unidades frescas los supliran y se reuniran contigo, y mi Escuadron medico los curara. Si caen, sin embargo, desapareceran por via dimensional y no seran reemplazados.

Aios sweatdrop

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:31 pm

(( entrare cuando regrese a la casa. bye naki))
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:09 pm

*en el primer lv llego a la computadora*
-han tenido contacto con el enemigo
-negativo
-que raro....tal vez link le dijo algo a Naki y estos se arrepintieron...aun que no...ese no es el estilo de Naki, además si vinieron por Winter, dudo que se hayan dado a la retirada, nadie desperdicia tantas semanas de trabajo en un ataque para luego retirarse...entonces.... creo que será mejor ir a la isla, me llevare a xx-c0p y c-cibor
*la llamo y espero a que lleguen*

FDR: hijos del mais, esa si no me la esperaba, pero ya veran xd

Kedrick R Wayne

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:12 pm

*sale de su habitacion*

susede algo Keltur? *se pasa una mano por el cabello* todo parese superficialmente tranquilo...
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:13 pm

*llego y al mirar a winter la abrazo*
-....

3N1GM4 51X

xx-c0p

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:14 pm

*aparesco atras de c-cibor*
-¿me hablaron?
*miro a c-cibor*
-hola, ¿quien eres?
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:17 pm

*observo a winter*
-si algo no va bien, la isla no a recibido ataques…Naki no es la calase de sujeto que se rinde tan fácil, además si en verdad ha venido por rescatarte a ti….necesito revisar algo en la isla, me ayudaras mucho si me acompañas
*miro a c-cibor y a xx-c0p*
-vengan conmigo
*salgo de el lab rumbo a la isla*

Kedrick R Wayne

xx-c0p

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:18 pm

-oki
*salgo detras de keltur pero em detngo a mirar a winter y cibor*
-vamos vengan, no se queden atras
*les sonrio y despues sigo mi camino*
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:19 pm

*miro a winter en espera de que diga algo*
-....

3N1GM4 51X

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 1:21 pm

vamos *le sonrie a cibor y le toma de la mano, siguen a Keltur*
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:24 pm

Esto ya kayo!! scream ahora si vamos a hacerle como los de esparta! stare

"comienzan a caminar por el nivel ke encontraron."

Nivel 5: stare .... muy bien preparence para lo ke venga, sigamos caminando en busca de winter ke la voy a traer con nosotros a como comprenda... stare diria lo ke dijo naruto pero sonaria muy tetrico

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kedrick R Wayne generated a random number between 15 and 20 ... 16!

Kedrick R Wayne

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:47 pm

*entro al laboratorio lo mas rápido que puedo y acceso a la computadora del nivel 1 paso mi tarjeta y de inmediato tengo control a toda la base*
-nivel 5….demonios, no puede ser, vamos androide Krr
*miro una barra en el monitor que dice 50%*
-demonios, en bien al ganado pestilente y famine disponible en ese nivel
*tomo el micrófono y le hablo por el a kainex*
-señor moonstone, tanta violencia no es necesaria, por favor, retirese, no deseo hacerle daño

Ganado famine
A partir de varios experimentos genéticos, se logra crear un soldado famine sintético, sin embargo debido a la complejidad del extracto famine, el experimento salio fuera de los parámetros establecidos, los soldados famine sintéticos son demasiado débiles, frágiles y su aparecía es lo mas alejado a lo humano sin embargo sirven como bueno sistemas de defensas primarios, atacan en manada
HP: 20
Dados: 1
Daños: 1
Grupos: 15-20
Dificultad: 6
Habilidad especial: poseen todas las ventajas y desventajas famine además de ganar un hp por cada daño que causan

Ganado pestilente
Tras varios experimentos genéticos, se logra crear un soldado pestilente sintético, el mayor éxito de los experimentos, su debilidad radica en su vitalidad moderada, pero su agilidad es increíble, además el hecho de que sus garras están dotadas de un poderoso veneno y su sangre es capaz de corroer metal y pueden escalar y saltar grandes distancias sin mucha dificultad
Hp: 45
Dados: 5
Daño: 4
Grupos: 5-10
Dificultad: 7
Habilidad especial: todas las venteas y debilidades pestilence. Además sus garras están equipadas con el veneno pestilente, así que un ataque de ellos es peligrosísimo. Cuando este muere explota causando un daño de 10 hp a todas las unidades alrededor de el
nota: random number para ver cuanto ganado famine hay
Kedrick R Wayne generated a random number between 5 and 10 ... 5!
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:51 pm

nota: cantidad de ganado pestilence
*16 ganados famine y 5 ganados pestilence camina por los niveles del laboratorio, el gano famine, camina torpemente por los pasillos (algo asi como zombies), mientras el ganado pestilence escala las paredes y el techo*

Kedrick R Wayne

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 4:20 pm

*Se levanta y enfunda su katana*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Me esperaba algo asi pero aun es muy pronto
*corre intentando enkontrar a keltur*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games