Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Link Shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:06 pm

::Se rió divertido::

super! xd entonces comamos porque la neta yo también ya ando con las tripas.

::Asintió contento::

Platicar con la panza llena, es casi firma de nuestro clan. 3nodding

::La agarró pues de la mano y la llevó al interior::
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:08 pm

Que bien xd tenia la impresión de q no sobreviviría a chicles.

[lo siguió y apretó su mano. seguía sintiendose raro, como si toda la vida se hubiera deformado de repente y ahora fuera cualquier orta cosa y no su vida. pero ver a ese tipo que era su viejo ...bueno, tenía q aprobechar la ocación]

Leilei Xiaoyu

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:15 pm

La guió a uno de los pasillos que salían de la enorme sala. Se sentó en una de las jardineras de piedra que flanqueaban el pasillo como si se tratara de una calzada, y le hizo señas de que se sentara a su lado.

"Quizá esto te sorprenda; quizá no. Pero todas y cada una de las personas que acabas de ver están emparentadas contigo". Hizo una pausa. Esperaba no estar cometiendo un error al decirle todo esto.

"Como sabes, tú eres tan inmortal como yo mismo. Viviste por mucho tiempo, antes de esta reencarnación. Y en ese tiempo, que eras ya una adulta, tuviste descendencia. Link y Scarvig son tus hijos. Pero no te preocupes", se apresuró a agregar. "No necesitas portarte como una madre con ellos. No hasta que estés lista. Quiero que, mientras creces, te portes como la niña que en estos momentos eres. Vive tus años tempranos aunque se vayan rápido. Juega. Disfruta el sol y las nubes, y los dulces y los juegos, hasta que tú misma sientas que es tiempo de pasar a otra cosa. Deja que yo me ocupe de lo demás.De acuerdo, hija?".

Y aún le faltaba el pedazo de información más importante...
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:20 pm

((imagino tienes un comedor gramps xd ))

::Una vez en el comedor, buscó algo con qué de al menos hacerle un huevo. Sacó el sartén y se puso a moverle al aceite.::

No soy genial cocinando, pero cuando hay necesidad de al menos puedo hacer algo. xp

::Miró la sartén con el aceite calentándose y sonrió::

quien cocina es normalmente tu tía, Saria. Una Ocaso como nosotros; pero ella se transforma en conejo.

::Mientras se empezaba a freír el primer huevo la miró::

Bien, por dónde quieres que comience? xd

Link Shirou

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:20 pm

*Se sentó a lado de Naki y escucho atentamente.*

¿Hi.. hijos? O///O
*se llevo las manos a la mejilla sorprendida y avergonzada.*

Ah, por ahora para mi es dificil de creer.. *mueve los pies hacia delante y atras.* en realidad quisiera entrenar... quiero ser más fuerte.
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:22 pm

tengo una tía? O_O No , espera! no quiero q comiences por ahí! DX

ehm...ah....sigues repitiendo eso de "Ocaso"

Que es ser un Ocaso? o.o

Leilei Xiaoyu

Link Shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:36 pm

::Se volteó para atender el huevo mientras hablaba::

Tu y yo somos - por ahora - lo que queda de una raza no muerta ni viva. Somos espectros, sombras con la suficente voluntad para mantenernos en pie entre la luz y la oscuridad. Con el tiempo, tomamos la forma de un animal y se transforma en nuestra forma original.

Lo que ves ahora como mi "cuerpo humano" es lo que recuerdo de mí cuando estaba en vida, de hecho. xd

::Tomó un poco de tocino y lo comenzó a freír en otra sartén::

Los Ocaso, en un principio no teníamos dónde caernos muertos. Sin hogar, ni familia, decidimos juntarnos como un grupo de vagos.

Al rato, encontramos un espacio dimensional donde vivimos a gusto para nosotros - el Ocaso. Ahí no había a quien responder, weba, juego, algo de trabajo, juego, y yo diría que más juego, hah.

::Volvió la mirada riendo::

Somos ninjas. Trabajamos lo que sea mientras nos venga en gana y la paga sa buena. Igual hay sus excepciones... pero eso ya depende de cada uno de nosotros o si estamos en el mood de trabajar de a gratis.

::Sirvió en un plato el tocino y el huevo y se lo llevó, poniéndolo en frente de ella::

No de ha mucho, los nuestros han estado desapareciendo. Aunque los busqué tan lejos como se te ocurra, no di ni con pista.

Eliwood y Saria, fundadores conmigo del Ocaso sin mencionar que son mis compañeros más cercanos. Saria es mi hermana.

::la miró y rió::

Su hijo Roy -tu primo, tendrá tu edad chance. Aunque con nosotros es difícil saber, no envejecemos como los vivos.

::Le dió la espalda y se estiró. Volvió a tomar otra ración de tocino que echó a la sartén y se rascó la cabeza::

más o menos algo así. Qué otra cosa quisieras saber? xd
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:41 pm

[se le quedó mirando con la boca abierta y los ojos desorbitados]

O_O NI MUERTOS NI VIVOS??? eso...eso frikea a cualkiera! DX

[olio su comida. olía espectacular y tenía mucha hambre. sin más, empezó a comer]

Pues... me alegra saber que tengo más familia. Y la verdad que eso de que se transforman, me explica muchíiiisimas cosas. Entenderás q no iba por la corte caminando como loba O__o...

[masticó un rato pensando]

Mi mamá también era Ocaso?

Leilei Xiaoyu

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:46 pm

((Claro Link... Tiene todo, absolutamente todo lo necesario xd aún me falta reactivar a la servidumbre ninja ))

WinterPet
*Se sentó a lado de Naki y escucho atentamente.*

¿Hi.. hijos? O///O
*se llevo las manos a la mejilla sorprendida y avergonzada.*

Ah, por ahora para mi es dificil de creer.. *mueve los pies hacia delante y atras.* en realidad quisiera entrenar... quiero ser más fuerte.

Fue esa reacción que hizo a Naki decidir no decirle más por el momento. Quizá cuando tuviera dieciocho años.

"Claro", respondió. En su tono vibraba una disculpa. Por un lado había que proteger su mente aún infantil, por otro prepararla para una batalla que decidiría el destino de millones de seres. Sin más, la abrazó.

"Mientras seas una niña... aprovecharemos ese tiempo". Luego, con mal oculto esfuerzo, la soltó. "Bien. Entrenar, dices? Podemos arreglar eso. Qué te gustaría entrenar?".

Y entonces recordó. "Te gustan las katanas?" Era lo más parecido a una zampakutou que podía recordar él.
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:53 pm

((lo necesario? .....hmmm xd ))

::El pinchazo otra vez.::

Zelda... no tuvo que pasar por lo mismo, por suerte. A veces nos visitaba y desarrolló un poco de su forma animal- una oveja - pero realmente nunca llegó a cambiar tanto.

::se sirvió y se echó del otro lado de la mesa riéndose::

la verdad, se llevó la mejor parte. Era princesa, seguía siendo humana y te tuvo para ella sola toda el tiempo, hah.

::plantó un trozo de tocino y se lo llevó entero a la boca::

Link Shirou

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 6:54 pm

*Le abraza también en el momento que lo hace.*

Ah uhm, ¿que es una katana? o.o

*la verdad no sabia mucho de armas.* pero.. yo quiero, bueno *se avergonzo.* ahm u////uU *no sabia como expresarlo.*
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:01 pm

Si lo pones así...

[siguió comiendo tratandose de hacerse más preguntas mientras también intetaba hacerse una idea sobre link]

Yo... hay algo que quiero que entiendas.

[lo miró fijamente]

Yo te odié mucho tiempo. No podía compaginar el Link del que hablaba mi mamá y la idea del padre que nos había dejado. Yo no preguntaba y ella no me dijo. Eramos felices así, o al menos eso creía.

Ahora me doy cuenta de que por mucho que nos quisieramos, te necesitabamos.

[golpeó la mesa y elevó la voz]

Y ahora, por más que te tengo en frente y quiero odiarte no puedo! Me hablas de quien soy, me haces comida, me haces volar en una critura fea y extraña y ya no puedo odiarte más. Y realmente ya no quiero.

[suspiró y se serenó]

Perdón, pero necesitaba sacarme eso del sistema. Tenía un discurso ensallado, pero...ya ves...

[siguió comiendo]

ah, y cocinas bien rico, eh....

[lo decía en serio]

Leilei Xiaoyu

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:02 pm

Naki sonrió con ternura y colocó su mano sobre la cabeza de ella. "Dime, qué es lo que quieres? No tengas miedo".

Y una vez más se encontró deseando con mucha fuerza que ella se quedara así de niña por mucho, mucho tiempo más. Y entonces deseó hacerle tragar su espada de fuego a ese demonio Minos. Por estropear -de nuevo- el tiempo que tenía con su hija. Primero el shinigami luego el demonio.

"Qué es lo que quieres?". Fuera el tiempo que fuera, lo aprovecharían.
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:05 pm

Veo que tu, Link y Leilei se transforman o obtienen alas.

*se mordió los labios antes de decir lo ultimo.*

Yo quiero hacer algo así u///////////uU bueno, es que los animales son tan bonitos y tranformarse en uno es la cosa mas cute que he visto y siento algo de.. envidia, pero de la buena O////O *aclara para que no pensara que es una niña mala.*

Oo_Rol-Master_oO

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:13 pm

Después de reír suavemente, revolvió ligeramente el pelo de su hija. "Así que, tú quieres transformarte también". Mientras se aseguraba de dejar a su hija peinada como antes, recordó las alas que antes había visto en la espalda de ella cuando peleaba.

"Tú eres una diosa", dijo en tono amable pero firme. "Y aunque tus poderes sólo hayan despertado parcialmente, creo que tienes el poder suficiente para transformarte. Sólo cierra los ojos, y piensa en qué te gustaría transformarte. Luego simplemente hazlo. Así, como si movieras un dedo o parpadearas. Confía en que puedes hacerlo".

Luego se levantó y retrocedió un par de pasos, dándole espacio para que lo intentara. "Adelante, haz la prueba".
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games