|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:20 pm
Shinji Zeta vanechan Juandicj vanechan eso mismo digo yo!!! gonk ...... crying crying crying *Juandi prende el aire del salon del manga y les da una coca cola co n muxo hielo a cada uno* blaugh blaugh aora esta mejor??? Yay si!!... gracias ^___^.... *vane recibe la coca cola.. se queda viendola.... y sela ofrece a shinji*..... sweatdrop ......... no me gusta xp whee ... de todos modos gracias Juan... la intencion es lo que cuenta 4laugh ....... wink mmmm gracias tengo una calor horrible no hay problema wink wink --------------------------------------------------------- ay juan!!!... crying crying crying ........ es que realmente no me gusta... crying crying ...... no fue mi intencion para nada hacerte sentir mal.... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:22 pm
vanechan Shinji Zeta vanechan Juandicj vanechan eso mismo digo yo!!! gonk ...... crying crying crying *Juandi prende el aire del salon del manga y les da una coca cola co n muxo hielo a cada uno* blaugh blaugh aora esta mejor??? Yay si!!... gracias ^___^.... *vane recibe la coca cola.. se queda viendola.... y sela ofrece a shinji*..... sweatdrop ......... no me gusta xp whee ... de todos modos gracias Juan... la intencion es lo que cuenta 4laugh ....... wink mmmm gracias tengo una calor horrible no hay problema wink wink --------------------------------------------------------- ay juan!!!... crying crying crying ........ es que realmente no me gusta... crying crying ...... no fue mi intencion para nada hacerte sentir mal.... crying crying ok whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:22 pm
vanechan Shinji Zeta vanechan Juandicj vanechan eso mismo digo yo!!! gonk ...... crying crying crying *Juandi prende el aire del salon del manga y les da una coca cola co n muxo hielo a cada uno* blaugh blaugh aora esta mejor??? Yay si!!... gracias ^___^.... *vane recibe la coca cola.. se queda viendola.... y sela ofrece a shinji*..... sweatdrop ......... no me gusta xp whee ... de todos modos gracias Juan... la intencion es lo que cuenta 4laugh ....... wink mmmm gracias tengo una calor horrible no hay problema wink wink --------------------------------------------------------- ay juan!!!... crying crying crying ........ es que realmente no me gusta... crying crying ...... no fue mi intencion para nada hacerte sentir mal.... crying crying si no le gusta no le gusta ya deja de acerle la vida de cuadritos ombe no le gusta ya dejala la vas a hacer sentir mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:23 pm
q pasa amore mio heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:24 pm
Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta vanechan Juandicj vanechan eso mismo digo yo!!! gonk ...... crying crying crying *Juandi prende el aire del salon del manga y les da una coca cola co n muxo hielo a cada uno* blaugh blaugh aora esta mejor??? Yay si!!... gracias ^___^.... *vane recibe la coca cola.. se queda viendola.... y sela ofrece a shinji*..... sweatdrop ......... no me gusta xp whee ... de todos modos gracias Juan... la intencion es lo que cuenta 4laugh ....... wink mmmm gracias tengo una calor horrible no hay problema wink wink --------------------------------------------------------- ay juan!!!... crying crying crying ........ es que realmente no me gusta... crying crying ...... no fue mi intencion para nada hacerte sentir mal.... crying crying si no le gusta no le gusta ya deja de acerle la vida de cuadritos ombe no le gusta ya dejala la vas a hacer sentir mal mmm??? sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:24 pm
Juandicj q pasa amore mio heart heart eek nada xD solo leia su conversacion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:25 pm
Shinji Zeta si no le gusta no le gusta ya deja de acerle la vida de cuadritos ombe no le gusta ya dejala la vas a hacer sentir mal gracias Shinji 3nodding 3nodding whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:26 pm
vanechan Shinji Zeta si no le gusta no le gusta ya deja de acerle la vida de cuadritos ombe no le gusta ya dejala la vas a hacer sentir mal gracias Shinji 3nodding 3nodding whee whee mmmm np por cierto kieres algo de tomar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:27 pm
Terry-chan Juandicj q pasa amore mio heart heart eek nada xD solo leia su conversacion xD ok...bueno chaou ya me voy*Juandi la abraza y la besa* redface heart ...chao vane chan......hermanita nos vemos t q m 3nodding y chao primo feu-.....ajjaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:27 pm
Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta si no le gusta no le gusta ya deja de acerle la vida de cuadritos ombe no le gusta ya dejala la vas a hacer sentir mal gracias Shinji 3nodding 3nodding whee whee mmmm np por cierto kieres algo de tomar mm... no bueno estem.... *piensa*..... tal vez jugo... hay? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:28 pm
Juandicj Terry-chan Juandicj q pasa amore mio heart heart eek nada xD solo leia su conversacion xD ok...bueno chaou ya me voy*Juandi la abraza y la besa* redface heart ...chao vane chan......hermanita nos vemos t q m 3nodding y chao primo feu-.....ajjaja 3nodding porque te vaaaas tan prontoooo????!!!!! crying redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:31 pm
Terry-chan Juandicj Terry-chan Juandicj q pasa amore mio heart heart eek nada xD solo leia su conversacion xD ok...bueno chaou ya me voy*Juandi la abraza y la besa* redface heart ...chao vane chan......hermanita nos vemos t q m 3nodding y chao primo feu-.....ajjaja 3nodding porque te vaaaas tan prontoooo????!!!!! crying redface redface amor....creo q me ire x q estoy een un internet cafe y llegvo como 4 horas..... crying ...no quiero irmeee ...no quiero separarme de ti heart heart heart ...pro....creo q no traje muxo dinerinn sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:33 pm
Juandicj Terry-chan Juandicj q pasa amore mio heart heart eek nada xD solo leia su conversacion xD ok...bueno chaou ya me voy*Juandi la abraza y la besa* redface heart ...chao vane chan......hermanita nos vemos t q m 3nodding y chao primo feu-.....ajjaja 3nodding cab...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:33 pm
Bye Hermano!!!! io tambien TQM!!! 4laugh .... cuidate y que te vaya genial por alla wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|