|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:22 pm
Muy bonito ahora tienen complejo de perro.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:23 pm
Draconius Muy bonito ahora tienen complejo de perro.... xd stare ................ xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:25 pm
Draconius Muy bonito ahora tienen complejo de perro.... xd ehhhhmmmm!!! stare !!! es q me guta muto mi cola!! stare no me creo can ! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:26 pm
Desaparecio mi brazo!! eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:27 pm
Draconius Desaparecio mi brazo!! eek gonk stare !!!! sweatdrop !! me lo das cuando lo encuentres ?? es q siempre e qrido ser uno de esos experimentos de circos jeje ! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:28 pm
Draconius Desaparecio mi brazo!! eek gonk a buscar el brazo de drac!! *empieza a buscar el brazo* fiu fiu brazito venga fiu fiu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:29 pm
Ploo-Koon Draconius Desaparecio mi brazo!! eek gonk a buscar el brazo de drac!! *empieza a buscar el brazo* fiu fiu brazito venga fiu fiu biggrin no creo que venga era el izquierdo.. y nunca aprendio nada...... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:31 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Desaparecio mi brazo!! eek gonk a buscar el brazo de drac!! *empieza a buscar el brazo* fiu fiu brazito venga fiu fiu biggrin no creo que venga era el izquierdo.. y nunca aprendio nada...... sweatdrop nu ves ia regreso si es obediente el brazillo .. biggrin ahora me le voy a comer algo adios biggrin crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:32 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Desaparecio mi brazo!! eek gonk a buscar el brazo de drac!! *empieza a buscar el brazo* fiu fiu brazito venga fiu fiu biggrin no creo que venga era el izquierdo.. y nunca aprendio nada...... sweatdrop nu ves ia regreso si es obediente el brazillo .. biggrin ahora me le voy a comer algo adios biggrin crying provecho... bye... yo voy a hogwarts...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 5:05 pm
k moderno!! mi kere musik como le hago??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 5:07 pm
es una etiqueta que pensaba que no funcionaba en gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 5:07 pm
Draconius es una etiqueta que pensaba que no funcionaba en gaia... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 5:08 pm
Draconius es una etiqueta que pensaba que no funcionaba en gaia... dime dime io kero musikilla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 5:09 pm
Musica :3 esa que tiene es una de mis canciones favoritas... solo funciona en le primer post.. aparentemente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|