|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 4:28 pm
Chieko Natsume *nanai a sora-sama* sweatdrop whee heart le traigo algo? =3 mmm aguaaaaa.... gonk algo con burbujar pa masajear mis patitas crying
lo peor de too esq tb trabajo sabados y domingossssss gonk de verdad q toy q no sigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 4:39 pm
ya me voy a la ducha y despues a la camita gonk mañana dia horrible y largo gonk
muchos besos a tod@s crying
*va al baño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 4:55 pm
Kurika Uchiha ya me voy a la ducha y despues a la camita gonk mañana dia horrible y largo gonk
muchos besos a tod@s crying
*va al baño* lero sabados y domingo tb fullday?? eek verdad que no?!! todo por el puto dinero... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 4:58 pm
*le trae una cosa pa masajes en las patitas* 3nodding heart
tome sora-sama!
*se va asu pieza a dibujar* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 4:58 pm
*me una chieko llendose y se queda con la mano levantada* ni modo rolleyes *da media vuelta hacia la cocina*
refri!! llego tu fin!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:09 pm
*ve a una gio mientras se va a su pieza y la ve bajar, espera a ke baje y la sigue sigilosamente y le salta encima* :3 4laugh heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:12 pm
*con una chieko colgada al cuello y un pote de arroz en una mano* y tu que pretendes? me voi a hechar algo si me saltas asi... *cierra el refri con la otra mano. mete el pote al microondas (aun con una chieko al cuello) saca un par de palillos y se sienta en la escalera a comer (con una chieko colgada en el cuello)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:16 pm
*cara de satisfaccion* :3 whee heart *sigue colgada al cuello de gio* como tas nee-san? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:20 pm
*come* pos...comiendo arroz...y medio asfixiada...si notas lo asulado de mi carita *sigue comiendo como si nada. mira el vacio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:35 pm
*llegua de Kugn Fu..mira a todos lados, no ve a nadie, sube a su pieza y se tira en la cama*
Cmo q ultimamente no no paso muxo tiempo en casa...entro y salgo, entro y salgo...donde quedo mi vida social???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:41 pm
Hikaru Usagi *llegua de Kugn Fu..mira a todos lados, no ve a nadie, sube a su pieza y se tira en la cama*
Cmo q ultimamente no no paso muxo tiempo en casa...entro y salgo, entro y salgo...donde quedo mi vida social??? *desde la escalera, con una chieko en el cuello y un pote vacio en un a mano* bienvenida al mundo del deportista espero...no solo los deportistas hacemos eso rofl bienvenida al mundo de la gente que pasa poco en su casa rolleyes pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:49 pm
*canta bajito, mirando el vacio* words like violence breack the silence come crashing in into my little world *se levanta, va a la cocina y lava el pote* can you understand, oh my little girl?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 6:01 pm
g!oko uzumaki *canta bajito, mirando el vacio* words like violence breack the silence come crashing in into my little world*se levanta, va a la cocina y lava el pote* can you understand, oh my little girl? *abre la puerta de su pieza*
YESH! 3nodding
*la cierra* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 6:05 pm
eek eso fue freack *seca el paltito, lo guarda y vuelve a sentarse en la escalera* ... *sigue cantando bajito* error va de mi mano escamas en tus dedos mi carne entre tus uñas mi crimen, rojo eterno rojo eterno, enfermo....rojo eterno, rojo muerto...para de gritar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 6:42 pm
yo quiero trabajaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr scream scream scream scream scream quiero cumplir 18 para conseguir dineeeerrrrroooo XDDD...........no es facil junta 70 lukas para ir a ver a COLDPLAY....pero todo sea por mi wachito Chris *¬* heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|