[Pyro-Kun]
Stylogenus
No creo que ponerse de acuerdo en jugadas de vampire se algo que actualmente odien
xd ....
yo en cambio odio tener a varios personajes sin desarrollar por negligencias del master
xp ke tienen ke ver aki el ponerse de acuerdo en las jugadas? sweatdrop
y pos el game master de mi juego (valga la redundancia) se ve ke es bastante experimentado 3nodding
stare exepto por el hecho de ke a mi me mando a caminar por un camino (otra ves valga la redundancia) solitario en medio de ningun lugar mientras todos los demas hiban de cazeria stressed Acaso no eras tu la presa...?
xd poco he jugado la mascarade pero ni cuento
De lo que si estoy harto es de no decir lo que realmente pienso de cada uno porque se que quizas despues me arrepentiria y me cansa tampoco decirlo por la cuestion del buen .... ta ya voy con el mismo cuento,... ok lo dire.
Estoy hasta la fregada de estar escuchando gente sin sentido que no tiene nada que hacer en su vida mas que tratar de fregar u ofender a otro, tambien me encabr... esos tipos que creen que por tener mas tiempo en algo creen tener la razon en todo, me da coraje aquellos que se escudan detras de posiciones, los rangos u otras personas de autoridad. estoy harto de tenre que batallar con tipos que solo escuchan sus propias y si alguien se sintiese de alguna manera ofendido por mis palabras pues no me disculpo porque es la mera verdad porque tampoco soporto la hipocresia, eso si si no me cae alguien o no me agrada se lo digo de frente o simplemente lo ignoro pero ya tambien me estoy cansando de eso asi que no busquen problemas, tampoco me cae en gracia estar con tanto ..che problemas que otros hacen aunque sea mi trabajo arreglarlo, y muchas otras cosas mas que me estan hartando, gracias a dios aun no han pasado ese limite de cordura que tengo...
Bueno es bueno desahogarse un poco asi aunque me gustaria mejor hablar de todo esto y otras cosas mas con alguien que solo escribirlo y ver que nadien le interesa... Si ofendo a alguien con esto pues ni cuento pero com digo si fuese un problema con alguien tenga por seguro que lo trataia directamente...
vaya que dificil es sin usar palabras antisonantes...
sweatdrop pero es una buena forma de sacar ese enojo, aunque es mas productivo golpear un costal o practicar un deporte.