Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

CidAioria

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:17 pm

*Leiendo el post de arriba*

ahora que lo pienso es cierto nocompre nigun recuerdito XDXD
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:36 pm

stressed odio a los dados naranjas pk hoy uno de esos me hizo la vida imposible jugando vampiro la maskarada stressed
vamos gente!! iniciemos una campaña anti dados naranja!! scream

[Pyro-Kun]

Stylogenus

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:20 am

[Pyro-Kun]
stressed odio a los dados naranjas pk hoy uno de esos me hizo la vida imposible jugando vampiro la maskarada stressed
vamos gente!! iniciemos una campaña anti dados naranja!! scream

si te escuchara bowser, probablemente terminarias bajo el "final Atomic Bowser" xd ..
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 5:12 pm

AH! Juegas Mascarada?!
Que clan? Generacion? Nombre?

los dados de Hunter son los mejores... -.-

Malkav de Ita

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 5:30 pm

apenas lo empeze a jugar el domingo pasado, y pos como el horario de los ke jugamos choca mucho solo podemos jugar los domingos sweatdrop
...
clan: gangrel
generacion: 9
nombre: John Talbain (no tengo imaginacion y ke?)
...
y el dado naranja realmente me odiaba stressed
(perdi en un pvp por su culpa)
...
supongo ke tu tambien juegas?
nombre clan y generacion? razz
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 7:43 pm

No creo que ponerse de acuerdo en jugadas de vampire se algo que actualmente odien xd ....

yo en cambio odio tener a varios personajes sin desarrollar por negligencias del master xp

Stylogenus

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 8:48 pm

Stylogenus
No creo que ponerse de acuerdo en jugadas de vampire se algo que actualmente odien xd ....

yo en cambio odio tener a varios personajes sin desarrollar por negligencias del master xp

ke tienen ke ver aki el ponerse de acuerdo en las jugadas? sweatdrop

y pos el game master de mi juego (valga la redundancia) se ve ke es bastante experimentado 3nodding

stare exepto por el hecho de ke a mi me mando a caminar por un camino (otra ves valga la redundancia) solitario en medio de ningun lugar mientras todos los demas hiban de cazeria stressed
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 12:17 am

odio los juegos de rol xp

The_Dudes Mule

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 4:59 pm

Me cae mal la gente que culpa a los demas de sus errores.
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 7:33 pm

Nombre: Drake (esta mejor que otro tipo que se llama Warmo)
Clan: Gangrel
Generacion: 8va

Disciplinas: Protean, Fortitude, Temporis (aprendido directamente desde un True Brujah), Obtenebration y Celerity.

Humanidad: 7
FdV: 9

Es un personaje que tengo desde 2o. de secun y comenze desde nada, o mejor dicho desde un personaje basico y desde ahi lo trabajo, ahora esta muy fuerte para ir de manera tradicional, sin diablerie ni nada por el estilo. A ver si luego te paso un scan (jejeje, quiero mucho a mi personaje crying ).

Los dados que mas me gustan son los de Demon, gris oscuro con numeros azules.

Cuando no llega el master mastereo yo, y eso ya suecde muy a menudo, asi que me se el juego por ambos lados.

y bien... de relleno (lo siento, en serio sweatdrop )

ODIO QUE NO VAYA EL MASTER A LAS MESAS scream

Malkav de Ita

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 7:53 pm

stare odio estar sekuestrada xd
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 11:55 pm

odio trabajar en las vacaciones crying

stare y mas cuando solo tengo dos semanas de vacaciones

Yue Clampboy

Arashi_angel

Shadowy Vampire

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 1:43 am

odio ke los ceriis se apaguen cuando mas los necesitas

........... ninja ia no kiero ver ceriios ninja
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 2:27 am

odio tener este horario volteado .. odio no tener suenio a la hora de dormir .. odio morir de suenio a la hora de levantar .. odio morir de calor y tener que dejar de dormir !! scream

Le_madame

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 9:28 am

[Pyro-Kun]
Stylogenus

ke tienen ke ver aki el ponerse de acuerdo en las jugadas? sweatdrop

y pos el game master de mi juego (valga la redundancia) se ve ke es bastante experimentado 3nodding

stare exepto por el hecho de ke a mi me mando a caminar por un camino (otra ves valga la redundancia) solitario en medio de ningun lugar mientras todos los demas hiban de cazeria stressed

Acaso no eras tu la presa...? xd poco he jugado la mascarade pero ni cuento

De lo que si estoy harto es de no decir lo que realmente pienso de cada uno porque se que quizas despues me arrepentiria y me cansa tampoco decirlo por la cuestion del buen .... ta ya voy con el mismo cuento,... ok lo dire.

Estoy hasta la fregada de estar escuchando gente sin sentido que no tiene nada que hacer en su vida mas que tratar de fregar u ofender a otro, tambien me encabr... esos tipos que creen que por tener mas tiempo en algo creen tener la razon en todo, me da coraje aquellos que se escudan detras de posiciones, los rangos u otras personas de autoridad. estoy harto de tenre que batallar con tipos que solo escuchan sus propias y si alguien se sintiese de alguna manera ofendido por mis palabras pues no me disculpo porque es la mera verdad porque tampoco soporto la hipocresia, eso si si no me cae alguien o no me agrada se lo digo de frente o simplemente lo ignoro pero ya tambien me estoy cansando de eso asi que no busquen problemas, tampoco me cae en gracia estar con tanto ..che problemas que otros hacen aunque sea mi trabajo arreglarlo, y muchas otras cosas mas que me estan hartando, gracias a dios aun no han pasado ese limite de cordura que tengo...

Bueno es bueno desahogarse un poco asi aunque me gustaria mejor hablar de todo esto y otras cosas mas con alguien que solo escribirlo y ver que nadien le interesa... Si ofendo a alguien con esto pues ni cuento pero com digo si fuese un problema con alguien tenga por seguro que lo trataia directamente...

vaya que dificil es sin usar palabras antisonantes... sweatdrop pero es una buena forma de sacar ese enojo, aunque es mas productivo golpear un costal o practicar un deporte.
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games